Saltar al contenido
elhuincalenton2

Mariana Ss 21 Años 10607

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Mariana 
Edad = 23
Internet= ss
Costo= 40 y 50
Nacionalidad = Venezuela 
Ubicación= Heras con San Martín 
Lugar= Casa fea convertida en un prostíbulo 
Tipo= no se... Una casa con muchas habitaciones y muchas putas, creo que es arriendo por días... 
Conserje= no
Fono=+56948557585
Horarios= no se
Comunicacion: standard

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 175 cms
Pelo/piel = pelo negro largo liso, piel blanca
Nivel de Photoshop= es ella, de hecho en persona se ve incluso mejor
Trato = amable en todo momento, simpática y conversadora 
Cara = 6 bonita joven. 
Contextura = 7 tremenda mina
Besos = no me dió 
Tetas = 5 operada 
Culo = 6 hermoso culo
Pussy = 2 demasiado muy mucho muchísimo carretiada, le han dado demasiado pico, no aprieta absolutamente nada, es como meterlo a una jalea... 
Mamón = 2 con condon, con el condon mal puesto, linda cara y buena técnica, pero el condon mal puesto no sentí nada agradable el mamon
Movimientos pélvicos = 4 mecánica 
Calidad de sonido= 3 silenciosa
Anal = 0 aunque no me gusta el ano, le quise meter un dedo... Al estar cerca, me dice... Quieto papi, por ahí no.. 
Ambiente = 2 una casa fea con paredes de cartón, se entra por la cocina, en fin... Todo muy rústico y nada de aislación del ruido ni privacidad... 
Atención= 2... 

Promedio Final = mala

Comentarios aparte= dentro de la amplia oferta de señoritas dedicadas a vender su cuerpo por unas pocas monedas, vi en sexosur a esta meretriz la cual se ve muy atractiva y linda, por lo que decidí contactarme con ella. La conversación fue limitada a saber el valor, el lugar y la disponibilidad... Después de tener esa información, me dirigí al lugar. Llego y veo una estructura arquitectónica deficiente, entro por un pasillo oscuro y lúgubre, llego a una luz pálida y entró por una puerta pequeña que en su origen era la salida de la cocina de la casa. Por tal motivo, al llegar, lo primero que veo es el olor a comida y los platos sucios.. Entre al baño que está inmediatamente al lado de las ollas, salí y atravesamos un espacio vacío donde supongo que estaba el living, alcanzamos unas escaleras y subimos a unahabitacion muy chica con espacio para la cama de dos plazas y un televisor colgado con música de reggaeton. Veo la señorita y me animo a pagar 1 hora (estaba bien linda la niña, y con un cuerpo muy muy atractivo)... Le pago y pasamos a la acción o mejor ella empieza su rutina (parece que la tiene bien practicada, debe ser un protocolo que les están enseñando en la escuela de putas, porque ahora todas hacen lo mismo).. Como todas estas rameras de ahora, empezó con su baile, aunque el baile era solo mover el culo y rozar mi zona púbica... Y hizo que le pusiera las manos encima(este paso busca provocar la ereccion)... Después de esto, me pide que me acueste y me quite la ropa para ella poner el condon, evitando tocar nada de mi pene con sus manos (congeladas), como resultado de esta técnica preventiva, mi glande quedó cubierto por mi prepucio, al parecer la señorita no mira el pico porque no se dio cuenta... Y después sacó una toalla húmeda, le abrió un agujero en el medio y lo puso en la base del pene... Es decir, quedó el pubis cubierto con esta toalla húmeda que estaba congelada también. Eso me pareció curioso y quise ver a donde me llevaría esta experiencia... Acto seguido, se monta, y lo que noto, es lo carretiada que tiene la con ha pero no exagero si digo que no sentía nada nada... Es demasiado blanda por dentro, pero mucho mucho. Una vez arriba empieza con un ritmo desenfrenado como para que el coito fuera rápido, pero no lo logró, pasados 2 minutos o menos de cabalgata me pide que le de en 4 porque se cansó .. He visto que las prostitutas creen que en 4 los hombres llegamos más rápido al clímax y sospecho que creen que será cosa de 2 minutos más de follada. Estando en eso, la toallita húmeda me golpeaba los cocos y me provocó una sensación graciosa, la concha era muy muy muy flacida, y la toallita rebotaba y rebotaba, el condon mal puesto, el olor a comida, la vecina hablando y viendo la tele serie, dieron como resultado que la ereccion empezara a pasar... Resumen... Buen forro, concha grande y flacida, pésima técnica, lugar horrible... 

Sobra decir que no volvería. 

Saludos

El Huinca inconforme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...