Saltar al contenido
xl18

Estafadora Cuidado Cabros

Mensajes recomendados

Esta hija del demonio casi me caga  la muy maldita manda fotos y videos para engatusarte bueno igual me cago con 15 lukas.... bueno la mina primero dice que sale 30 la media y qué hay que depositarle la mitad del dinero luego sale que tienes que hacerlo parte de sus fans y te quiere meter más líneas hasta hay llegue no pague ningún wea  aquí algunas fotos y su Laguna web si la vemos porfa denunciar 

PERLADIOSACHILENA.JIMDOFREE.COM

Precios servicios presenciales a domicilio , lugar propio puedes venir motel hotel o auto. Sexo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludo señor hay puso mi nombre le habla el PROXENETA Encargado De algunas Dé las Chicas Que Prestan su Servicio En SKOKKA habla el señor Darwin Esteban Maldonado Coba...vemos que tiene varios reporté De varías chicas que solo Sé la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla En nuestra organización as perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted;
ya sabe cómo funcionan la mafia en Todas partes del mundo si no quiere que esto pase a problema personales con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 4 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que Le corten la Cabeza a Cada una De Su Familia para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato A usted También, NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2021 a las 13:33, Minerocachero dijo:

Saludo señor hay puso mi nombre le habla el PROXENETA Encargado De algunas Dé las Chicas Que Prestan su Servicio En SKOKKA habla el señor Darwin Esteban Maldonado Coba...vemos que tiene varios reporté De varías chicas que solo Sé la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla En nuestra organización as perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted;
ya sabe cómo funcionan la mafia en Todas partes del mundo si no quiere que esto pase a problema personales con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 4 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que Le corten la Cabeza a Cada una De Su Familia para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato A usted También, NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA.

Me intriga esto pero se me perdió el contexto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso de utilidad publica colegas, estos 2 numeros piden deposito anticipado para agendar atencion. Lo cual ya estamos mas que claros que es una estafa.

 

+56 9 6743 7233 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. HOLA MI AMOR SOY UNA HERMOSA CHICA VENEZOLANA DISPUESTA A...

+56 9 7786 9853  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Antf💋servicios completos sin límites. Chica Traviesa Dispuesta a cumplir todas tus...

 

Lo posteo para que eviten cantarle el himno al eclipse.

Saludos, estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...