Geese_DX Publicado 13 jun 2021, 04:05:16 Publicado 13 jun 2021, 04:05:16 bueno estokolegas despues de mucho tiempo buscando a esta niñas se me hizo el milagrito y debo decir que no me arrepiento he aqui la tabla Nombre= Dany Edad= 21 Internet= aveces skkoka aveces locanto Costo= 30 Nacionalidad = veneca Ubicación= hostal diego portales Lugar= pieza con baño Tipo= Conserje= no Fono=941346642 Horarios= yo fuy a las 14 Comunicacion: relajada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura= 1.60 Contextura= delgada Cara= aceptable Nivel de Photoshop= casi nada Trato= exelente Besos = piquitos Tetas = champange Culo = acorde a su cuerpo Pussy = depilada sin olores Mamon = bueno 5 s/c Movimientos pelvicos = muy buenos Calidad de sonido= nunca los creo Anal = +10 Ambiente=limpio Atención= exelente relajada como amiga con ventaja Promedio Final = Comentarios a parte= bueno despues de tanto tratando de ubicarla con los numeros que publicaba antes los cuales los inabilito por culpa de un acosador debo decir que la espera (desde mi perspectiva) valio la pena la mina es muy relajada para nada relojera se deja hacer todas las pose que quieras le gusta lo que hace y lo mejor de todo que atiende muy bien señores este es un dato mas que calado por p´resio atencion y calidad aprovechen porque a fin de mes se va P.D don pichu aplique Akaba El Reporte Conserven Los Datos Que Esten Bien
peterete Publicado 13 jun 2021, 13:17:52 Publicado 13 jun 2021, 13:17:52 Se agradece la tabla. Una consulta. Esta es la mina? Dani venezolana caliente 20 la horita oral natural – 20, Iquique M.LOCANTO.CL Hola soy daniela me encanta el oral al natural oral mutuo besos con lengua veb y pasa una rica... La estaban buscando el otro día en otro tema.
perrohuacho2002 Publicado 13 jun 2021, 19:42:23 Publicado 13 jun 2021, 19:42:23 Coleguita sin animo de polemizar, llamo al número y la señorita indica que ya no trabaja más, palabras textuales de ella, desconozco el motivo del porque indicar eso, no se si alguien más trató de comunicarse con ella Atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Matachoro Publicado 13 jun 2021, 22:55:45 Publicado 13 jun 2021, 22:55:45 Yo trate y me dice que vende puro pack lastima Hace 3 horas, perrohuacho2002 dijo: Coleguita sin animo de polemizar, llamo al número y la señorita indica que ya no trabaja más, palabras textuales de ella, desconozco el motivo del porque indicar eso, no se si alguien más trató de comunicarse con ella Atte perrohuacho2002
Matt20 Publicado 14 jun 2021, 03:28:45 Publicado 14 jun 2021, 03:28:45 Hace 4 horas, Matachoro dijo: Yo trate y me dice que vende puro pack lastima Igual chistoso k venda packs. Ya que No es la gran mina. La gracia que tenía es que se promocionaba con oral natural, anal, besos y súper jugada. Xd