Saltar al contenido
Virgen

Mariana Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = mariana ss

Edad = 25 creo

Internet= sexosur 

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = culombiana 

Ubicación= República con recreo 

Lugar= casa con mas chicas 

Tipo= independiente

Conserje= abre ella desde adentro 

Fono= +56976432229

Horario= full time me dijo, fui en la tarde noche

Comunicacion= por wsp bastante normal, ni agradable ni pesada 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% casi nada la verdad 

Estatura = 1.60 creo por ahi 

Contextura = 60 cuando la vi era la de las fotos pero con mas guatita, lo demas igual 

Cara = 65 bonita de cara 

Nivel de Photoshop= 10% la guatita que no me molesto y en las tetas la cicatriz del cirujano 

Trato: 6cordial, conversadora, simpática 

Besos = 2 no me dio, ni los pedi 

Tetas = 6 de cirujano al principio me dijonque no tan fuerte la agarrada pero despues ningun problema 

Culo = 70 nose si era operqdo o no pero esta rico mas que en las fotos y como rebotaba en 4 ufff lo mejor de ella 

Pussy = 65 con barbita de 2 o 3 dias pero rica deja probarla 

Mamon = 50 pero mas que nada porque no la deje ni ella lo hizo mucho rato 

Movimientos pelvicos = 7 se movia en todas las posiciones, arriba, abajo en 4 mw falto ponerla de lado nomas 

Calidad de sonido= 5 los precisos no muchos 

Anal = no pregunté si lo hacia, pero con ese culo me tentó 

Ambiente = 70 pieza ordenada, buena luz, basurero limpio nada malo que decir 

Atención= 60 para mi fue buena, no era apurona se dejaba tocar y seguia el juego para calentar el ambiente 

Datoa apartes

Andaba caliente demaciado diria yo y mi plan a b c d fallaron, asi que busque la vi y me llamo la atención le hablo pregunto si esta disponible me dice que si y voy, llego a la direccion casa piola cuando fui nadie en la calle, cuando la vi en la puerta pense que era watazo no voy a mentir, pero despues en la pieza cuando se saco la camisa que tenia y le vi el culo fue como uff me quedo jajaja, cuando se agacho a guardar la plata no me aguante y le agarre el culo generalmente no hago eso pero estaba caliente, cuento corto nose quejo de nada cambiamos varias posiciones y todo el tiempo me preguntaba como queria ponerla, esto cuando paraba para descansar, lo mejor fue cuando me di cuenta que estaba el espejo frente a nosotros y yo dandole en 4 a ella rico nunca me habia fijado en eso

Volveria ? Yo personalmente si porque me cayo bien y no era de esas apuronas que te dice. Ya terminaste a cada rato.