Virgen Publicado 12 jun 2021, 20:16:41 Publicado 12 jun 2021, 20:16:41 Nombre = mariana ss Edad = 25 creo Internet= sexosur Costo= 50 la hora Nacionalidad = culombiana Ubicación= República con recreo Lugar= casa con mas chicas Tipo= independiente Conserje= abre ella desde adentro Fono= +56976432229 Horario= full time me dijo, fui en la tarde noche Comunicacion= por wsp bastante normal, ni agradable ni pesada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% casi nada la verdad Estatura = 1.60 creo por ahi Contextura = 60 cuando la vi era la de las fotos pero con mas guatita, lo demas igual Cara = 65 bonita de cara Nivel de Photoshop= 10% la guatita que no me molesto y en las tetas la cicatriz del cirujano Trato: 6cordial, conversadora, simpática Besos = 2 no me dio, ni los pedi Tetas = 6 de cirujano al principio me dijonque no tan fuerte la agarrada pero despues ningun problema Culo = 70 nose si era operqdo o no pero esta rico mas que en las fotos y como rebotaba en 4 ufff lo mejor de ella Pussy = 65 con barbita de 2 o 3 dias pero rica deja probarla Mamon = 50 pero mas que nada porque no la deje ni ella lo hizo mucho rato Movimientos pelvicos = 7 se movia en todas las posiciones, arriba, abajo en 4 mw falto ponerla de lado nomas Calidad de sonido= 5 los precisos no muchos Anal = no pregunté si lo hacia, pero con ese culo me tentó Ambiente = 70 pieza ordenada, buena luz, basurero limpio nada malo que decir Atención= 60 para mi fue buena, no era apurona se dejaba tocar y seguia el juego para calentar el ambiente Datoa apartes Andaba caliente demaciado diria yo y mi plan a b c d fallaron, asi que busque la vi y me llamo la atención le hablo pregunto si esta disponible me dice que si y voy, llego a la direccion casa piola cuando fui nadie en la calle, cuando la vi en la puerta pense que era watazo no voy a mentir, pero despues en la pieza cuando se saco la camisa que tenia y le vi el culo fue como uff me quedo jajaja, cuando se agacho a guardar la plata no me aguante y le agarre el culo generalmente no hago eso pero estaba caliente, cuento corto nose quejo de nada cambiamos varias posiciones y todo el tiempo me preguntaba como queria ponerla, esto cuando paraba para descansar, lo mejor fue cuando me di cuenta que estaba el espejo frente a nosotros y yo dandole en 4 a ella rico nunca me habia fijado en eso Volveria ? Yo personalmente si porque me cayo bien y no era de esas apuronas que te dice. Ya terminaste a cada rato.