Saltar al contenido
Sherlock Holmes

Referencias

Mensajes recomendados

Estimado Korneadores

Hace poco más de un año llegue a la ciudad de Rancagua (de mano del covid :/) y hace mucho tiempo que no le hago caso a mis bajos instintos, en Santiago tuve solo una experiencia con una chica y nada que decir pero, ya que soy realmente nuevo en esto de buscar damiselas, apelo a su sabiduría cosmica para saber de algún dato donde vaya a la segura o si han tenido una buena experiencia, me gustaría visitar a alguien que se saque un cañito o que me acepte uno xD aunque eso no es excluyente, tampoco soy taaaan exigente, lo que importa es el placer y pasar un buen momento sin sentir que bote dinero.

saludos a todos :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a presentarse al tema correspondiente amigo, y le recomiendo a la Tia Xime y sus niñas, ahí va a la segura aunque hay q pedir número como con 6 meses de anticipación si es que le contestan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido colega, en pandemia esta media fea la cosa, esta dificil encontrar las buenas picadas, Tia Xime es una pero solo atiende a clientes antiguos al parecer por pandemia, la tia Ruth, que es lo mejor, al parecer también por pandemia solo a VIP antiguos y ahi si son muchas lucas, la pagina Sexosur es de lo mas seguro, aun que a veces salen algunas muy photochopeadas. y en relax chile también salen algunas de nuestra región! si tuviese que darle una ayuda,  es que mire las tablas y vea las con mejores comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados, me han nombrado bastante la casa de la tía Xime, pero al parecer con cuarentena todo es difícil :/ 

Buscare algunas tablas para orientarme y atreverme a probar, apenas tenga mi experiencia la pondré por acá, muchas gracias y espero que sigan compartiendo su conocimiento en este mundillo, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...