Saltar al contenido
Mr.Carlos

Lians - Venezolana Tia Almendra

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Milf - Pechugona - Culons

 

Nombre =.            Lians
Costo=                 25 la media - 40 la hora
Ubicación=           Tia Almendra
Fono=.                  986076944
Horarios=              10 a 18

Nivel de Photoshop= No aplica

Cara =            5,0                    

Besos =          5,0                  
Pussy =            6,5                 
Mamón =          6,0                   
Anal =            No aplique                      
Atención=           7,0                
Relación precio calidad = 6,5

 

    La tia Almendra me mando hoy el menu de chiquillas, y vi una morochs culoncita que me dejo on fire

 

llamo, coordino y aprovecho de subir con otro caliente que estaba primero… por dentro pedia que no vaya por esta venezolana… y menos mal fue asi… se llevo a Perlita

ni corto ni perezozo le pido a Lians (asi se llama), y le pago media… no se uds pero siempre voy por media para tantear el material…

me lleva a la pieza… y como estaba recien llegada se saca la ropa de ‘la calle’… y la veo entera fajada… dije pa mi: cague, va a tocar comer gelatina en movimiento… pero grande mi sorpresa que cuando se saca la faja estaba igual de riquisima

 

pedazo de tetas

y un culo, que me divorcio y me caso con ese culo…

 

besitos

coqueteos

Toqueteos

 

le pido un bailecito, me prende mas con tremendo culo que tiene

se da vuelta

enfunda al niño

y dios mio que manera de cabalgar

pedazo de tetas

pedazo de culo

 

 

debe estar entre el top5 de minas ricas q he comido y la nro 4 esta la sofi silva

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encuentro que la tía, le falta el respeto a las demás chicas por permitirle cobrar con tarifa distinta

Además que nunca eh tenido buenas experiencias con venezolanas

En fin, gracias por el reporte

Yo sigo esperando que vuelva elita jsjsjs :(

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bro

 

yo creo que es la maravilla del libre mercado, la tia sabe que van a llegar calientes a ver a la chama, y si esta ocupada mas de uno no va querer quemar el tiempo sin hacer nada… considerando incluso los precios.

 

ahora, hay que ser sinceros… la chama esta muy por arriba del estandar promedio de la tia almendra, y los valores son incluso baratos si buscas similares por fuera.

 

ahora, si la tia almendra, que tiene muchas reglas, deja que esto ocurra… es por algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2021 a las 14:07, Mr.Carlos dijo:
Tipo de chica :     Milf - Pechugona - Culons

 

Nombre =.            Lians
Costo=                 25 la media - 40 la hora
Ubicación=           Tia Almendra
Fono=.                  986076944
Horarios=              10 a 18

Nivel de Photoshop= No aplica

Cara =            5,0                    

Besos =          5,0                  
Pussy =            6,5                 
Mamón =          6,0                   
Anal =            No aplique                      
Atención=           7,0                
Relación precio calidad = 6,5

 

    La tia Almendra me mando hoy el menu de chiquillas, y vi una morochs culoncita que me dejo on fire

 

llamo, coordino y aprovecho de subir con otro caliente que estaba primero… por dentro pedia que no vaya por esta venezolana… y menos mal fue asi… se llevo a Perlita

ni corto ni perezozo le pido a Lians (asi se llama), y le pago media… no se uds pero siempre voy por media para tantear el material…

me lleva a la pieza… y como estaba recien llegada se saca la ropa de ‘la calle’… y la veo entera fajada… dije pa mi: cague, va a tocar comer gelatina en movimiento… pero grande mi sorpresa que cuando se saca la faja estaba igual de riquisima

 

pedazo de tetas

y un culo, que me divorcio y me caso con ese culo…

 

besitos

coqueteos

Toqueteos

 

le pido un bailecito, me prende mas con tremendo culo que tiene

se da vuelta

enfunda al niño

y dios mio que manera de cabalgar

pedazo de tetas

pedazo de culo

 

 

debe estar entre el top5 de minas ricas q he comido y la nro 4 esta la sofi silva

 

 

 

 

 

Llame al número y me dijeron equivocado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SamuelYenno voy a la Tia Almendra, ya que no me gusta, por lo cual no puedo confirmar si Lians es Layla.

Al menos por las fotos que subía al WhatsApp la TA, eran fotos de ella (se notaba por la marca que tiene ella en la cadera) y por sus atributos.

Otro punto que me hace confirmar que hablamos de la misma persona es que la TA ya no la ha promocionado y justo calza conque ChF olvió a estar operativo.

Saludos 🙌🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Liams aguantó solo una semana, ya que estos días llego otra veneca donde la tía llamada ayslem y Liams ya no ha vuelto a estar dentro de la carta diaria que publica la Almendra en su WhatsApp 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , SamuelYen dijo:

Pero 20 era la media, ahora esta en 40 por la hora en promo, es el doble de caro pero el doble de disfrute

Si, lo digo por que cuando voy donde la Almendra casi siempre voy por la media. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, SamuelYen dijo:

Pero 20 era la media, ahora esta en 40 por la hora en promo, es el doble de caro pero el doble de disfrute

 No es para tanto , esta llena de cirugías mas encima, habiendo millones de venezolanas 100% natural y ricas , huele a autopromo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2021 a las 18:23, Experimentado estoka dijo:

Parece que Liams aguantó solo una semana, ya que estos días llego otra veneca donde la tía llamada ayslem y Liams ya no ha vuelto a estar dentro de la carta diaria que publica la Almendra en su WhatsApp 

Como puedo tener acceso a ver las chicas que tiene  la que llaman la tía almendra y donde puedo tener más datos de como funciona la cosa con ella??? 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2021 a las 10:54, Juancarlosfigueroa dijo:

Como puedo tener acceso a ver las chicas que tiene  la que llaman la tía almendra y donde puedo tener más datos de como funciona la cosa con ella??? 

 

Saludos

Hablale por WhatsApp, quien mejor que ella para aclararle como funciona su negocio... 

+56 9 8178 9837

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 5:22, SamuelYen dijo:

tiene que agregarlos como contacto

Para que los agregue, hay que presentarse con nombre me dijo la tia, y consulten si estan atendiendo, la otra vez me pidio nombre y ahi me agrego, no le di nombre completo obviamente, pero ya puedo ver los estados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 14:47, Shinobi_Ashina dijo:

Para que los agregue, hay que presentarse con nombre me dijo la tia, y consulten si estan atendiendo, la otra vez me pidio nombre y ahi me agrego, no le di nombre completo obviamente, pero ya puedo ver los estados.

Buen dato, a mi no me contestó el viernes jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...