Saltar al contenido
Putadicto

Macarena Sexychicas

Mensajes recomendados

Nombre = Macarena 

Edad = José al ojo 23 -24

Internet= sexychicas 

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = chile

Ubicación= bosque San Carlos( casa susy)

Lugar= cass

Tipo= supongo que ya es una agencia, porque a la Susy le dicen jefa

Conserje= no

Fono=el de la pagiba

Horarios= Ni pregunté fui cómo a las 4

Comunicacion: eeeee normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 yo estoy vacunado, pero aunque no lo estuviera también sería 0

Estatura = 1, 60 aprox

Contextura = 4 flaca con guata como de chela

Cara = 4 compañera Flaite del colegio

Nivel de Photoshop= este es el punto que quería llegar Photoshop es del 100% lo único igual es el pelo

Trato: cordial

Besos = ni lo intente

Tetas = 5 silicona lo mejorcito

Culo = 0, más culo tengo yo la cago aquí es donde más se nota el pothoshop, no tiene nada de culo

Pussy = 5 apretada

Mamon = 2.0 mamón fome al principio sin condón, pero solo chupaba la cabeza, le digo que se lo trate entero y me sale con el cuento del covid y que si quiero eso tiene que ser con condón, un fiasco

Movimientos pelvicos = ni idea porque la culie parada, quería puro irme

Calidad de sonido= fome

Anal = no aplica

Ambiente = 4 casa nornal

Atención= 5 la mina en si no es pesada ni desagradable pero de cuerpo no me gustó para nada, es como esas minas que te puedes comer fácilmente en la disco, no merece que cobre, igual fueron 20k nomás pero más que nada se lamenta la perdida de tiempo

 

Promedio Final = nosé un 4 (?)

 

Comentarios a parte= llamo a la tal Macarena de sexy chicas, encantado por la tremenda raja que se veía en la foto, llegó y al abrir la puerta se ve una rubia con buenas tetas y dije a ya es las misma y cometí el error de pasarle la plata altiro y se da vuelta y pum ahí viene mi pesadilla que culo más malo dios mío, sin wear yo tengo más, bueno ya estaba en esa y empezó a chuparlo, pero que wea más fome estuvo como cinco minutos chupándome solo la cabeza de forma mecánica, le digo que se lo trague y me sale con la wea del covid Po wn, y que si quiero eso se tiene que poner forro, ya en este punto estaba chato, así que le dije que se lo iba a meter sin llevaba unos 5 min mete y saca y me quería puro ir así que le dije que si se lo podía echar en la boca, me dice que si, se agacha y cuando está agachada me dice que mejor en las tetas, oooh ctm ahí ya me dió la wea se la tire y me fui a la ctm, por lo menos fueron 20 luqitas nomás pero igual el mal rato no se lo doy a nadie NO VAYAN A VOTAR SU PLATA CON MACARENA DE SEXY CHICAS LA RUBIA DE LA CASA DE SUSY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Macarena 

Edad = 21 me dijo y si parecia 

Internet= sexychicas 

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = colombiana creo

Ubicación= bosque San Carlos al lado del complejo

Lugar= casa

Tipo= agencia (soy nuevo y no cacho bien como diferenciar)

Conserje= no

Fono=en la pagina

Horarios= fui tipo 7

Comunicacion: mea mala, como que a ratos le pedia cosas y ni me pescaba

 

Notas servicio: 4.5

 

Nivel de Empotamiento= 0 la verdad no mui motivada

Estatura = poco menos de 1,60

Contextura = flaca pero ni tanto

Cara = 4.0 no tiene un rostro muy femenino, se le veian los ojos como azules pero como tenia una luz verde en la pieza no cache muy bien

Nivel de Photoshop= no es la de la foto, que muestra el puro poto y no tiene ese poto que sale en la foto

Trato: 4.0 media que va a su wea y no te pesca mucho

Besos= nope, me dijo que si y despues me hacia la esquiva

Tetas= 5.0 chiquitas pero ni tan mal

Culo = 5.0 es super chica asiq tampoco tiene mucho

Pussy= 4.6 un intento de depilada y llegaba un olor como a meao 

Mamon = 3.5 te cobra 10 extra y super penca, lo hace como super rapido en la pura punta y repito: le pedi algo y no salia como ironica por lo menos me dejo terminar adnetro

Movimientos pelvicos = 3.0 la mina queria puro terminar wn no se sentia ni rica la wea si no controla uno niun brillo

Calidad de sonido= nada

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza pasa a cigarro pero una casa normal

Atención= 3.0 abajo explico 

 

Promedio Final = 3.9 por csm

 

Comentarios a parte= esoty recien empezando asique soy meo pollo pa la wea, le hable po wsp y le dije que si la podia ir a buscar y me la llevaba pal depa me dijo que la hacia por 50, dije ya ctm si igual se ve terrible rica en la foto y tiene 18, fui y cuando llego le hablo pa que salga y nos ballamos po, y me sale con que tngo que pagar adentro, me daba una paja pero ya dije si tampoco es tanto, entro y hay 2 locas mas grande con las tetas al aire y esta cabra, le digo yapo vamos ono? y me salen con que una de estas viejas noma era la que salia a domi, en ese rato cache que nunca hable con la macarena po el numero era de esta otra loca (en ese momento me devi haber ido), pta ya acepte tirar con la maca ahi noma en la casa. despues le pago la hora (30) y me sale con que si quiero oral sin condon son 10 extra cuando por wsp me habia dicho otra cosa po mal ahi las pague, despues en la previa era super esquiva, queria puro que me sacara la ropa no me calente na y a rato se pone a mirar el celu esa wea te la baja caleta hizo eso hartas veces, despues tirando tambien era como que iba a su wea noma , uno le decia ponte asi o muevete un poquito pa aca y nada wn ni te pesca, en un rato me pidio ella arriba y se me puso pecho con pecho me agarro de la cintura y empezo a darle como taladro wn no se con q sentido mas encima tiene como unos rulos y como puso su cabeza al lado de la mia las weas de pelo te ahogaban la saque de ahi altoke, y pa matarla le pido si me puedo venir denuevo en su boca po y justo cuanto me estaba llendo la weona se lo saca y empieza con las manos y termine afuera wn, no tengo mucho experiencio como pa compararla pero es de las peorsitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 5/7/2021 a las 1:37, perro mareao dijo:

Nombre = Macarena 

Edad = 21 me dijo y si parecia 

Internet= sexychicas 

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = colombiana creo

Ubicación= bosque San Carlos al lado del complejo

Lugar= casa

Tipo= agencia (soy nuevo y no cacho bien como diferenciar)

Conserje= no

Fono=en la pagina

Horarios= fui tipo 7

Comunicacion: mea mala, como que a ratos le pedia cosas y ni me pescaba

 

Notas servicio: 4.5

 

Nivel de Empotamiento= 0 la verdad no mui motivada

Estatura = poco menos de 1,60

Contextura = flaca pero ni tanto

Cara = 4.0 no tiene un rostro muy femenino, se le veian los ojos como azules pero como tenia una luz verde en la pieza no cache muy bien

Nivel de Photoshop= no es la de la foto, que muestra el puro poto y no tiene ese poto que sale en la foto

Trato: 4.0 media que va a su wea y no te pesca mucho

Besos= nope, me dijo que si y despues me hacia la esquiva

Tetas= 5.0 chiquitas pero ni tan mal

Culo = 5.0 es super chica asiq tampoco tiene mucho

Pussy= 4.6 un intento de depilada y llegaba un olor como a meao 

Mamon = 3.5 te cobra 10 extra y super penca, lo hace como super rapido en la pura punta y repito: le pedi algo y no salia como ironica por lo menos me dejo terminar adnetro

Movimientos pelvicos = 3.0 la mina queria puro terminar wn no se sentia ni rica la wea si no controla uno niun brillo

Calidad de sonido= nada

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza pasa a cigarro pero una casa normal

Atención= 3.0 abajo explico 

 

Promedio Final = 3.9 por csm

 

Comentarios a parte= esoty recien empezando asique soy meo pollo pa la wea, le hable po wsp y le dije que si la podia ir a buscar y me la llevaba pal depa me dijo que la hacia por 50, dije ya ctm si igual se ve terrible rica en la foto y tiene 18, fui y cuando llego le hablo pa que salga y nos ballamos po, y me sale con que tngo que pagar adentro, me daba una paja pero ya dije si tampoco es tanto, entro y hay 2 locas mas grande con las tetas al aire y esta cabra, le digo yapo vamos ono? y me salen con que una de estas viejas noma era la que salia a domi, en ese rato cache que nunca hable con la macarena po el numero era de esta otra loca (en ese momento me devi haber ido), pta ya acepte tirar con la maca ahi noma en la casa. despues le pago la hora (30) y me sale con que si quiero oral sin condon son 10 extra cuando por wsp me habia dicho otra cosa po mal ahi las pague, despues en la previa era super esquiva, queria puro que me sacara la ropa no me calente na y a rato se pone a mirar el celu esa wea te la baja caleta hizo eso hartas veces, despues tirando tambien era como que iba a su wea noma , uno le decia ponte asi o muevete un poquito pa aca y nada wn ni te pesca, en un rato me pidio ella arriba y se me puso pecho con pecho me agarro de la cintura y empezo a darle como taladro wn no se con q sentido mas encima tiene como unos rulos y como puso su cabeza al lado de la mia las weas de pelo te ahogaban la saque de ahi altoke, y pa matarla le pido si me puedo venir denuevo en su boca po y justo cuanto me estaba llendo la weona se lo saca y empieza con las manos y termine afuera wn, no tengo mucho experiencio como pa compararla pero es de las peorsitas

Creo que la susy te paseo bien paseado por teléfono jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...