zenchile Publicado 8 jun 2021, 23:11:29 Publicado 8 jun 2021, 23:11:29 Está minits se mueve entre Santiago y Quillota, pero te deja plantado después de hacerte viajar desde lejos o te dice que va a Santiago y tb te deja plantado. Ojo. Parece muy simpática pero es mañosa y te hace la desconocida . No puedo insertar fotos porque tengo las que me envió por WhatsApp solamente y me bloqueó en seeking, a ver si ponen el link y fotos para que otro colega no se pegue el guatazo.....me inmole 2 veces...jaja ... One more step WWW.SEEKING.COM
Vacunado Publicado 9 jun 2021, 00:23:22 Publicado 9 jun 2021, 00:23:22 (editado) Yo hablé con ella y se leía buena onda. Otra mas "calienta sopa" que se mete a Seeking para subirse el EGO Editado 9 jun 2021, 00:25:54 por Vacunado
centauro.70 Publicado 9 jun 2021, 01:36:03 Publicado 9 jun 2021, 01:36:03 Don @chikobueno69 ..solo para poder aclarar algo, la mina solo te deja plantado, o te pide por adelantado y después de te deja plantado??? Si es lo primero...en verdad yo creo que cae en la categoria mas de tincada de que mina peligrosa..en verdad yo no le pondria tantas banderas de alerta...si es lo segundo se va derechito al aprtado de estafa. LO mismo con su ciudad de origen, si alguien la pudo contactar y se cito con ella en Santiago lo podriamos dejar por este lado...de lo contrario se va a sugar regiones ...esto es solo para ordenar si alguien se manifiesta se cambia de subforo Centauro
zenchile Publicado 9 jun 2021, 02:51:54 Autor Publicado 9 jun 2021, 02:51:54 Bueno....primero me dijo que no tenía Lucas para el bus....yo Nica le deposito mas que nada por tema privacidad, si fuera estafa por unas 6 Lucas no me muero ....y me decía que varias veces la habían dejado plantada y que había perdido la plata. Primero iba a viajar a Santiago para la junta, no apareció al final así que me pegue después el pique desde la v región a Quillota y lo mismo.... No creo que sea para sugar estafa pero es tincada la mina, pero según ella va a Santiago o a viña o Valparaíso
centauro.70 Publicado 9 jun 2021, 03:28:16 Publicado 9 jun 2021, 03:28:16 don @chikobueno69 no lo he probado con ninguna sugar, pero en este mundo ultra conectado si alguna sugar me pidiera el pasaje yo se lo compraria por internet... estoy seguro que si la mina quiere juntarse ....deberia aceptar y prueba que ella tiene la intencion de juntarse, ese tema de pedir plata para pasaje y que le depositen en cta es cuento....lo mismo con uber .... Centauro