Saltar al contenido
Mokomaster

Comentarios U Opiniones De Esta Minita!!

Mensajes recomendados

 estuve con esta dama cuando cobraba 30/50 ahora se cambió de nombre la colorina, debo decir que  me sentí desilusionado esa vez porque creí que era una jovencita pero está cerca de los 40.. su servicio es muy normal sin dejar de ser agradable en cuanto a su físico si es lo que le interesa, es bastante parecida a las fotos senos plásticos a mí me gustan mucho los tiene bonito en ese entonces estaba delgada ahora no lo sé. Si mal no recuerdo su nombre antiguo era cony. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita se cambia de nombre y tiene una cuenta de autopromo aca en el foro,  tiene mala fama en otras regiones y de hecho la tienen funadisima por ser como de una especie de grupo de minas que hace lo mismo y viajan juntas para todos lados por lo que leí en la quinta región. La mina no es mala ni espectacular para lo que pide,
servicio normal,  de unos 37 creo q me dijo cuando la fui a ver hace un tiempo,  en esa ocasión fue super simpatica y de hecho estuve con ella mas de dos horas creo, lo que si siempre andaba con unos perros chiguaguas que por fortuna estaban raja cuando la vi pero me comento en aquella ocasión que casi siempre molestaban a los clientes cuando se estaba en el acto.

No se si la recomendaria,  lo que si jamas repetí con ella y no creo que lo haga,  si es super simpatica nada que decir en eso y tiene buen tema de conversa. Ya ni recuerdo lo como era pal catre pero en su tiempo deje mi tabla por ahi cuando se llamaba Cony o Cony vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 19:42, Therock0204 dijo:

Hola una tablita y creo ahí más  ya q ha cambiado de nombre de Cony ,Cony vip.

Gracias si vi esa tablita, pero no encontre mas con ninguno de esos nombres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...