Saltar al contenido
LokoJuanelo

Alquien Incursiono Con Esta Pendeja

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 💠🌹EMORY ORAL BIEN RICO SOY GOLOSA EN LA CAMA, FOTOS 💯 REALES 💠🌹💖...

Unos amigos me dijeron que esta pendejita esta muy rika tetas operadas y mas wea alguien la conocera es de hospicio pa subir a ver que onda me tiene con la pichula parada desde hacer dias. Ayudaa compañeros  emory nombre qlo raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh bro ando en las mismas la otra vez fui al lugar es una casa como con 2 o 3 pisos de puras piezas, pero cuando fui la emory no estaba, no quise arriesgarme con otra mina (andaba buscando alguien que haga americana real y tengo entendido que la emory hace) pero también le tengo el ojo hace cualquier rato, ahora no he tenido plata pa estokar :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve cerca de ahí. Llame y me hicieron esperar, después te piden que mires a la cámara que tienen de vigilancia y te bajes la mascarilla., para que te vean todo ese show antes de poder entrar, así que me fui 

Editado por Nobato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nobato dijo:

Anduve cerca de ahí. Llame y me hicieron esperar, después te piden que mires a la cámara que tienen de vigilancia y te bajes la mascarilla., para que te vean todo ese show antes de poder entrar, así que me fui 

Si, me pidieron lo mismo pero no quise bajarme la mascarilla, me dejaron entrar igual xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ahora  .. entre como a mi casa  ..Xdxd casa  de 3 pisos.. la niña en cuestión  no es la gran cosa en cuanto a atención.. pero salva por 20 lks la media hora .. se  nota que no es primeriza.. así ya tiene algunas mañas..  no es fea tampoco bonita ...

Lo que si rescato es ese par te tetas wn.. señoras tetas .. redonditas.. naturales  turgentes.. me faltaron manos .xdxd.. 

Debo tabla ..

Volvería  creo que si pero por la hora ..

Pdta.. tiene poco culo y con un poco de estrías.. pero yo fui a puro lactar.. así que no me importo..xdxd

Saludos 

Editado por Ternero Huacho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =emory

Edad = entre 25 a 30

Internet= skokka

Costo= 20 la media y 40 la hora 

Nacionalad = cochala

Ubicación= alamos.con tiliviche 

Lugar= depa

Tipo= agencia

Conserje= te habre el proxeneta  

Fono=.....

Horarios= fui en la mañana ..ful time creo

Comunicacion: por wsp

 

Notas servicio: normal 4.

 

Nivel de Empotamiento= 0 no va conmigo 

Estatura = 1.55 aprox es chica

Contextura = delgada

Cara = 4 es un poco narigona y morena no tiene rasgos de pendeja como me dijieron ..mal ahi jajaj

Nivel de Photoshop= es la de las fotos pero morena 

Trato: normal hace su pega nomas 

Besos = no di 

Tetas = 7 lo unico bueno de esta mina no tiene marcas de que paso por el cirujano pero estan operadas duras y paraditas na a decir  

Culo = 4 acorde a su anatomia nomas 

Pussy = depilada y sin olores la encontre estrecha 

Mamon = no pedi al verle la cara se me iva a  ir la motivacion asi que fui directo al estoke nomas

Movimientos pelvicos = 4.3 es flojita se deja manejar ... bien flexible la mina no puso peros al doblarla como quise ...jejjed

Calidad de sonido= uno q otro gemido pero nada llamativo 

Anal = no aplique pero en la hora lo hace me.dijo 

Ambiente =4.. tiene 2 gatos qe no los echa de la pieza me molesto caleta esa wea con la arena en la pieza wn ...mal mal ahi me dio asco esa parte 

Atención= le dare un 4.5 pala media hora nomas alcanza no es algo para tener como punto fijo fui con las medias expectativas y me fui con gustoa  poco esperaba una teen como me habian dicho ...me habran echo cambiazo? No lo see.. pero es la de las fotos la reconoci por las tetas..

 

como les comente me habian dado el dato de emory pero nunca me anime a ir las referencias que me dieron eran buenas me decian que era una pendejita boliviana rica ..contacte y como dicen los colegas te hacen bajar la mascarilla al tocar el timbre es una agencia tipo clandesta tienen como una pieza tipo minibar pa cheliar y weas asi ...venden copete igual ....al entrar al lugar el cabron dice cuanto tiempo te vas a quedar queria la hora pero mi sexto sentido me dijo que probara la media y no me fallo ... el condon se paga aparte cobran luca..entro ala pieza y me recibe la damisela no tiene figura tampoco es gorda las tetas las tiene filete pero el caracho la cago esperaba una pendejita y no tiene nada de teen ..se desviste empiezo a tocarla tiene la piel suave eso si rescato arto...empiezo su manoseo y se empieza a mojar el niño ya se habia parado asi que me dice como quiere que empezemos no pedi mamon ya que la cara no la acompañaba ..como dije se deja manejar como uno kiere dejo lactar con normalidad y eso fue todo nada del otro mundo ...volveria?.. no pero por el precio no se puede pedir mucho jajaja son 20 lucas nomas ..pa matar las ganas con una cacha rapida esta bien la mina taparle la cara nomas al momento del acto para no perder motivacion y era ..salu2 colegas 

atte. ElPunzeta siempre aportando algo al grupo;D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Tabla atrasada pero igual sirve….

Nombre =emory

Edad = entre 25 a 30

Internet= skokka

Costo= 20 la media y 40 la hora 

Nacionalad = Boliviana

Ubicación= alamos.con tiliviche 

Lugar= Casa 3 pisos

Tipo= Clandestino

Conserje= Abrió na viejita fea que venía recién despertando.  

Fono= 981747804

Horarios= Coordine para la mañana tipo 11:30

Comunicacion: Todo por wsp

Notas servicio: normal 5 por lo simpática 

 

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 1.60 aprox es bajita

Contextura = delgada con buen trasero

Cara = 4-5 en gusto nada escrito

Nivel de Photoshop= La de las fotos

Trato: normal simpática  

Besos = nones

Tetas = 6, buenas buenas buena forma y deja lactar.

Culo = 4,5 de acuerdo a su anatomía acorde Pussy = depilada y sin olores, deja jugar pero te frena cuando se empieza a prender.

Mamon = normal regular, fue poco rato la idea era aprovechar el tiempo. 

Movimientos pelvicos = 4 es flojita se deja manejar, todo en 4 con buena vista …

Calidad de sonido= 4 ni fu ni fa

Anal = no pregunte

Ambiente =4,5 pieza amplia, no estaban los gatos

Atención= 4.5 para media hora estuvo bien nada de más ni de menos, salvó la plata. Cero complicación ni atados con nada.

 

En resumen 20 lukas por la media no estuvo malo, tiene buen cuero y no se complica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =emory

Edad = entre 25 a 30

Internet= skokka

Costo= 15 el momento 25la media y 40 la hora 

Nacionalad = Boliviana

Ubicación= Av las america con psj 19 

Lugar= Casa 

Tipo= Clandestino

Conserje=  Una paisana 

Fono=

Horarios=

Comunicacion: Todo por wsp

Notas servicio: normal 5 por lo simpática 

 

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 1.60 aprox es bajita

Contextura = delgada con buen trasero

Cara = 4-5

Nivel de Photoshop= La de las fotos

Trato: normal simpática  

Besos = nones

Tetas = 6,

Culo = 5,5 de = tiene un culi acorde a su contextura en 4 se ve bien

Mamon: s/c y americana. Aquí le ofrecí 5 lks mas y le di toda la leche

Movimientos pelvicos = 

Calidad de sonido=Su gemido 

Anal = no pregunte

Ambiente =4,5 pieza amplia,

Atención= Da para el momento o media hora la chica aguanta toda las poses. Como andaba por hospicio y cerca decidí ir a verla, la llamo llego y me abre una vieja, le cancelo el momento 15 Lukas y paso para arriba, me estaba esperando con un colarles uff, le corro mano, me pongo el condon y a la batalla en 4, sentados, parados le di duro sus 10 min, mientra le daba le ofrecí 5 lks por acabar en su boca lo cual acepto, pa terminar me saco el condon y me lo empieza a chupar a fierro pelado, y se come todo el quaker.

por 20 lucas más americana está bien .

 

 

Editado por Nobato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Floridoralmejo dijo:

Colegas acabo de escribir al WhatsApp y me señalan que emory ya no trabaja allí :/

Asegúrese de contactar al número correcto a lo mejor cambió de numero y está atendiendo en otro lado. Este es su último anuncio:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. EMORY Tu Chica Barby De Mirada angelical y Sobre todo SUMISA Para ti AMORCITO 💕. Mis Corazones soy una jovencita independiente,soy tu Chi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, WastedTimes dijo:

Asegúrese de contactar al número correcto a lo mejor cambió de numero y está atendiendo en otro lado. Este es su último anuncio:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. EMORY Tu Chica Barby De Mirada angelical y Sobre todo SUMISA Para ti AMORCITO 💕. Mis Corazones soy una jovencita independiente,soy tu Chi

 

Todaa razón colega , en el número de ese aviso correspondía el teléfono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...