Saltar al contenido
Ternero Huacho

Alguno Ha Incursionado Con Ella??

Mensajes recomendados

Buenas buenas compitas... paso  a dejar la inquietud..Alguien  se habrá atendido  con esta niña ..  se ve deseable.. tiene fotos en su perfil de WhatsApp.  Desde ya se agradece. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. *Alessandra 😘 jovencita* *ardiente 🔥🥵. Hola amorcito, soy una rica morenita 💕 Ven...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros mi primera tabla aka les dejo mi experiencia xon una pendejita rika nacida de las hemrosas tierras de nuestro hermano pais de bolivia.

 

Datos generales:

 

Nombre =alessandra morena rika

Edad = 20 añitos tiernittos creibles 

Internet= yo la vi en locanto ta mas muerto la wea

Costo= 35 la horita pa darle duro

Nacionalidad = bolivia con acento bien marcadito pues

Ubicación= cerca del turbus

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= independiente abre ella

Fono=+56 9 3888 4879

Horarios= he querido repetir pero no pesca la weona osea atiende cuando le da la gana

Comunicacion: weno

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0  pendeja y se nota con la conversa y todo pa puro meterla

Estatura = 1.60 mas menos con tacos se ve mas alta

Contextura = 5 delgada con pokas cuevas nada muy exagerado bien nornal

Cara = 5 tambien. Muy linda no es. mas bien cara de boliviana

Nivel de Photoshop= 0  es ella misma su mejor angulo en fotos se ve mas potona pero nada que ver

Trato: Respetuosa normal 

Besos = 0 no me dio

Tetas = 5 tambien nada del otro mundo dejo lactar y manosear

Culo = 5 weon nada del otro mundo lo que si ahi vi que tenia muchos bellitos en las nalgas

Pussy = 4 ahi me quiero detener como es muy pendeja abstenerse los pingones. Se queja mucho que le duele. Me paso a mi tengo la pichula grande 

Mamon = 4 fome la niña le gusta que le den mas que dar

Movimientos pelvicos = 4 flojas las weonas

Calidad de sonido= 6 tipico de pendeja recien incurssionando en las pistas la esta gosando 

Anal = 1 no lo pasa

Ambiente = 5 lugar sin luz

Atención= 5 si hay le metimos conversa. Como todo un lolo

 

Promedio Final = 4.9 a mi gusto prefiero a las colpmbianas o venecas o peruanas que tienen mas conversa y mas cuerpo esta muy pendeja a la weona la tengo que puro dar

 

Comentarios a parte= fui a descargarme por la pega que esta muy fuerte.y hay la vi en el locanto y la llame en la noche y fui pa aya me dije esta niña seguro son fotos de otra niña pero era la missma asi que le puse weno le di como caja a esta pendeja y se me quejo a la mitad asiq ue le tuve que bajar un cambio . Le estaba dando muy duro como buen toro salvaje. Bien pa repetir porque ahora en estos momentos esta muy maalo iquique con las scort 

Bueno compañeros ahil le dejo la tabla haber si alguien va y comenta su tabla d esta chiquilla alessnadra y chocamos experiencias 

He dicho xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...