Saltar al contenido
Aladin tco

Maira Sexosur Scort9421

Mensajes recomendados

Estimados contertulios espero que esta fuckin pandemia los este tratando bien, despues de estar un poco desaparecido eh vuelto al mundo estokeril y mi regreso lo hice con esta dama.

Datos generales:

Nombre = Maira
Edad = 26 quizá mas 
Internet= 


Costo= 30 media - 50 hora 
Nacionalidad = Uruguay o Paraguay no me acuerdo pero uno de esos dos 
Ubicación= lupanar cerca de la llaima mas cerca de san martín 
Lugar= departamentos de interior 
Tipo= independiente 
Conserje= la llamas cuando estas afuera y te abre el portón y te indica en que pieza esta 
Fono= +56920070620
Horarios= no consulte 
Comunicación: la contacte por WhatsApp, se demoro un poco en contestar, habla lo justo y necesario para responder las consultas, por lo menos responde todo y no se enoja por tantas preguntas 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  uno sabe a lo que va 
Estatura = no ando con huincha para medirla 
Pelo/piel = pelo negro - piel clara 
Nivel de Photoshop= 30% a 40% quizá menos, es la de las fotos pero fotos antiguas con pequeños retoques para suavizar la piel, eso si hay unas fotos que son actuales son en las que aparece con lencería blanca, las ultimas de la galería  
Trato = tranquila, simpática un poco fría, sumisa 
Cara = 58 a gustos los colores, yo la encontré linda no es la mas hermosa pero tiene lo suyo 
Contextura = 60 + es gruesa no gorda, pero tiene gatita nada del otro mundo
Besos = 0 no da 
Tetas = 70 + medianas un poco chicas para su contextura pero ricas al tacto, naturales, buen pezon 
Culo = 70 + grande buen culo, con un poco de celulitis típico de culona nada fuera del otro mundo 
Pussy = 70 + depilada no se moja sola ocupa lubricante, deja manosear no meti dedos pero no pone dramas por lo visto
Mamón = 60 + c/c rico mamon lo chupa muy bien se maneja bastante, casi me manda cortado con el mamon
Movimientos pélvicos = 70 + lento rápido lo hace rico se mueve rico la musa sabe como hacerlo para hacerte gozar, hay que tener cuidado cuando se pone arriba por que es una batidora, se mueve acorde para ella disfrutar igual 
Calidad de sonido= 65 + pocos pero naturales, le creí que le estaba gustando 
Anal = no aplica y no entrega el chico julio 
Ambiente = 70 + lugar limpio calentito se agradece esto en estos días helados, pieza de estudiante utilizada como lupanar, parecido al lupanar que esta mas cerca de la llaima  
Atención= 50 + simpática no habla mucho, ella esta para atenderte, un poco fría pero buena la atención hace lo que le pides 

Promedio Final = sáquenlo ustedes 

Comentarios aparte= bueno mis queridos contertulios, despues de estar un tiempo fuera del juego, me entro la calentura primero me dirijo a misstemuco y no habían chicas disponibles hasta una hora (debo tabla de ese lugar), y me puse a cachurear por sexo sur e intente concretar con la bocaseca pero no respondió, intente comunicación con otra pero atendía mas tarde, entonces me tinco esta dama por las fotos, le escribo por Wsp me responde y concretamos, cabe destacar que cuando la llamo me dise que la espere 5 min para arreglarse y al paso del tiempo me llama ella preguntando si voy que ya esta lista (punto a su favor), llego la llamo y me abre el portón eléctrico me dice que pieza y entro, la veo es la misma de las fotos un poco mayor pero sigue estando rica, en cuanto al físico esta un poco mas anchita pero las ultimas fotos en donde se ve con lencería blanca son actuales, me recibe con un body preguntas de rigor le pago y procedemos a la acción, me dice que me ponga cómodo, me pone el condon y me hace el mamon, bien rico harta lengua un poco de garganta profunda, no tuve que manejarla yo ella sabe lo que hace y lo hace muy rico que casi me manda cortado, la mina atiende bien por que es sumisa lo que si no toma mucho la iniciativa para algunos será bueno por que hace lo que le pidas mientras sea lo que ella hace, ricas tetas me dejo chupárselas, buen culo durito grande, le pido se monte y empieza a moverse, ricos movimientos y se mueve para disfrutar ella igual se nota por que empieza a gemir naturalmente, en fin buena atención un poco fría ya que yo busco trato de polola, dentro de todo bien ya que hay muchas chantas ella cumple lo que ofrece, como dije anteriormente debo tabla de mistco de las 3 musas que atienden ahí (Megan, roma, Antonella), sin mas me despido.

P.D adjunto las fotos actuales

942160a28d943d6c3-200x200.jpg942160a28d947b909.jpg942160a28d95219e4-200x200.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...