Saltar al contenido
javier stoke

Milf 45 Locanto

Mensajes recomendados

  • Contertulios, mi ubicación habitual es Temuco pero estaré en esta ciudad un buen rato. Espero colaborar y degustar buenas musas x acá. 

Nombre =Martha
Edad = dice 45 yo creo que anda x ahi
Internet= Locanto aquí
Costo= 30 la hora y 20 la media
Nacionalidad = Venezolana. 
Ubicación= país vecino esq. un gran general
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=958873829
Horarios=anuncio dice full time, aunque me dijo que no trabaja de noche
Comunicación:  Claro y cordial, respondía via audio de wsp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero me la llevaría pa la casa jeje
Estatura = 1,57
Contextura = 6 delgada
Cara = 6 bonita, aunque es subjetivo
Nivel de Photoshop= 6 es la misma yo diría 
Trato: 7 te hace sentir bien, igual hubo química
Besos = 7 de polola, aunqeu me dijo que no da de esos a cualquiera xD
Tetas = 5  normales naturales, un tatuaje hay por ahi
Culo = 6 operado, de perfil se ve exquisito de 4 no tanto
Pussy = 6 rica, apretada no bajé a probar si
Mamon = 6 con condón le puso cariño la musa
Movimientos pelvicos = no aplica yo hice la peguita
Calidad de sonido=6 todo creible y rico en mi caso
Anal = no lo pregunté, no se si está disponible
Ambiente = 6 pieza limpio y ordenado, pero la ubicacion es muy transitada.
Atención= 7 en lo personal me hiso sentir como pololo jajsj

Promedio Final = evalúo sobre 6

Comentario general: La musa es madura milf. Tengo debilidad por esa categoria porque las teen que he probado tienden a endivarse ligerito. La meretriz me decía que lleva 1 mes en esto. Tiene como cara de madura coqueta, de hecho cuando me recibió la senti como nerviosa. Nos llevamos bien. A los colegas bien dotados probablemente no les permita algunas poses, mi caso en cuatro no lo soportó ajajj. Pero dentro de todo su atención la evalúo bien. Demás decir que siempre buena presentación es un plus. En resumen, el que busca milf, quizas no una warrior sino q mas suave, aqui es.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes pasado.

Nombre =Martha
Edad = veterana
Internet= aquí
Costo= 40 la hora y 30 la media
Nacionalidad = Venezolana. 
Ubicación= Funadísimo por Av Argentina
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=958873829
Horarios=fui en la mañana
Comunicación:  whazup

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =que es esa wea..
Estatura = Un gnomo.
Contextura = Gruesa
Cara = De gnomo, veterana
Nivel de Photoshop=ni idea
Trato: Fome
Besos = Pocos
Tetas = Gigantes, infladas de silicona
Culo = Operado
Pussy = Depilada
Mamon = normal C/C
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido=mínimo
Anal = no sé
Ambiente =Habitación con baño al interior, sábana cubriendo la cama. Funadísimo el lugar y transitado
Atención= 3,5

Promedio Final = reprueba

Coordino con ella una hora antes, en horario AM, ya que la Otaku no me contestó y me dejó pagando, busqué y encontré esta experiencia.

Llegué unos pocos besos, me esperaba con babydoll y sus tetas infladas. Pagué 1/2. Se sacó la ropa casi automáticamente y nos tiramos a la cama. Corrí mano, su chupada de tits y limpieza de alfombra breve, no pasaron 3 minutos y me pide poner condón, estaba caliente y acumulado así que le dije que sí. Su mamón normal, casi por compromiso. Después la pongo en 4 y lo aguanta todo, sin sonidos. Cambiamos y la pongo misionero, le doy como rotomartillo hasta ver la luz. Hice toda la pega, sirve para descargarse, pero no da para repetición. 

Pasen un dato calado, vuelvo en 2 semanas....

Saludos Antofagastinos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2021 a las 14:46, BamBam14 dijo:

Fui el viernes pasado.

Nombre =Martha
Edad = veterana
Internet= aquí
Costo= 40 la hora y 30 la media
Nacionalidad = Venezolana. 
Ubicación= Funadísimo por Av Argentina
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=958873829
Horarios=fui en la mañana
Comunicación:  whazup

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =que es esa wea..
Estatura = Un gnomo.
Contextura = Gruesa
Cara = De gnomo, veterana
Nivel de Photoshop=ni idea
Trato: Fome
Besos = Pocos
Tetas = Gigantes, infladas de silicona
Culo = Operado
Pussy = Depilada
Mamon = normal C/C
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido=mínimo
Anal = no sé
Ambiente =Habitación con baño al interior, sábana cubriendo la cama. Funadísimo el lugar y transitado
Atención= 3,5

Promedio Final = reprueba

Coordino con ella una hora antes, en horario AM, ya que la Otaku no me contestó y me dejó pagando, busqué y encontré esta experiencia.

Llegué unos pocos besos, me esperaba con babydoll y sus tetas infladas. Pagué 1/2. Se sacó la ropa casi automáticamente y nos tiramos a la cama. Corrí mano, su chupada de tits y limpieza de alfombra breve, no pasaron 3 minutos y me pide poner condón, estaba caliente y acumulado así que le dije que sí. Su mamón normal, casi por compromiso. Después la pongo en 4 y lo aguanta todo, sin sonidos. Cambiamos y la pongo misionero, le doy como rotomartillo hasta ver la luz. Hice toda la pega, sirve para descargarse, pero no da para repetición. 

Pasen un dato calado, vuelvo en 2 semanas....

Saludos Antofagastinos!!!

 

casi voy. gracias colega

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master me entró la curiosidad, tenía un tatuaje chico en una teta o no? Xq la martha que yo me atendi varias veces tenía, pero tetas gigantes infladas y contextura gruesa? no.. A mí incluso me dió 3 contactos la última vez q fui x la hora, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2021 a las 23:31, javier stoke dijo:

Master me entró la curiosidad, tenía un tatuaje chico en una teta o no? Xq la martha que yo me atendi varias veces tenía, pero tetas gigantes infladas y contextura gruesa? no.. A mí incluso me dió 3 contactos la última vez q fui x la hora, saludos.

no recuerdo haberle visto un tatuaje y confirmo que eran operadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches colegas, vengo actualizar esta tabla, sabia que la juntita no iba hacer un kamikaze de aquellos, despues de tanto buscar, encontre la tabla con las caracteristicas que se me venian en la cabeza de donde habia leido esto antes, la cosa que me fue mas o menos y con gusto a poco con esta damisela, dejo tabla para dejar bien en claro el servicio

 

Nombre = Martha
Edad = ella dijo 45
Internet= SK
Costo= 30 mil la hora y la media, no me acuerdo xD
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Nuevo lugar... La florida, sector norte
Conserje= ella misma abrio la puerta
Fono= 9-49579645

Horarios= no recuerdo su horario, pero fui en la tarde
Comunicacion= Whatsapp


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -0%
Estatura =  1,65 mas o menos
Contextura = entre gruesa y delgada
Cara = cara de milf
Nivel de Photoshop= 0% es ella misma
Trato= Piola, aunque igual se le sale un poquito la cadena
Besos = no pregunte
Tetas = 4,5 infladitos, son operados
Culo = Operado
Pussy = Depilado, sin olores y apretadito, lo unico que rescato
Mamon = yo le pongo un 5,9, pague un adicional S/C y este fue su fuerte a mi gusto, cumplio, me lo hizo bien llegaba hasta el final y se sintio bien, me hizo tiritar 2 veces... pero le resto varias decimas por que se quejaba por que soy muy humedo (pero si fue s/c se sintio bien, quien no se moja xd)
Movimientos pelvicos = 4,0 solo se subio arriba mio hay donde se movio ella, el resto hize yo el trabajo
Calidad de sonido= 4,5 fueron pocos, pero creibles
Anal = no pregunte
Ambiente = 6,0 viene recien llegando a la zona, lugar amplio y el baño hay mismo, todo bien
Atención= 5,5 ni fu ni fa
Promedio Final = 5,5

 

Buenos cabros, ya aburrido de pagar tantas lucas y de pegarme tantos piques al centro y alrrededores, empeze a buscar algo mas barato y que sea del sector norte, encontre a esta milf, con nuevas fotos que se veia potable con esos angulos, asi que accedi en hablarle, fue todo bien por wsp, hasta aca todo bien, le digo el dia que la queria ver y la hora exacta, llego al lugar, y el lugar con el tiempo se volvera ultra funado si no entras luego al lugar, hay un taller al frente y pasan llegando y saliendo gente y a veces quedan mirando, la cosa es que llego y trato de que me abra luego la puerta por que habia mucha gente cuando llegue, la cosa es que no me respondia nunca, espere y espere y no hablaba, la cosa es que me tuve que ir a otro lado para desviar la atencion de la gente que estaba hay mismo, espere como 40 minutos y estaba a punto de irme ya que se me estaban quitando las ganas de tanto esperar, hasta que me responde los mensajes, me hablo como retandome diciendome a donde estas tienes que estar aca como te dije... y yo pensando, perdon? le respondi que estaba esperandola y le mande un monton de mensaje, la cosa es que fui por que ya habia un compromiso, llego y la puerta no abria, le dije que no abre, entonces ella baja y me abre la puerta y dice entra!, y cuando entro la veo y ella me ve y retandome que aqui y que haya, ya ese momento se me estaban quitando mas las ganas, pero igual subi las escaleras, cuando nos vemos de frente me saluda super bien y hablandome super relajada y mi cara con cara de what the fuck?, asi que me empeze a calmar, me hace entrar y el lugar es super acojedor, casi como un departamento, viene recien de cambiarse de lugar, me gusto, ella me recibio en bata y cuando se lo saca andaba con una ropa interior sexy, hablamos de lo acordado, le pago su dinero mas el adicional, y empezamos a darle con sus cariñitos para entrar en calor, deja tocar tetas y chupar, le hize su oral para que se calentara y cumplio, me dijo que ya estaba caliente y la deje bien mojada, ya dandole en 4, patas arriba, de frente, y en el momento de que se subio arriba mio por 2da vez, me dice, mi amor si no acabas luego no podras descargar como corresponde y eso no vas a querer y te iras con las ganas, entonces la quede mirando con cara de, me estas apurando? que momento mas fome por la csm, me estaba apurando, y eso que llevabamos como 35 minutos, hay si que se me quitaron las ganas, mi amiguito se estaba debilitando, entonces como ya no queria nada, empezamos con los manoseos, y con la escusa, amor el cuerpo igual necesita descansar, weon practicamente hize yo todo el trabajo, yo soy el que tenia que haber descansado, ella con suerte se subio arriba mio, ademas no le gustaba que le tocara mucho la raja "el culo es mio y es solo mio" diciendome eso como cabro chico como si fuera un juguete de ella que no quiere compartirlo con nadie, ademas estabamos con las luces apagadas y nos alumbrabamos con la luz del pasillo, quizas hizo eso para no verle los tajos de los implantes que se puso, por algo se negaba tanto, yo ya me habia dado cuenta mucho rato, solo que me hize el weon nomas y siempre manteniendo la calma, ya echandome una paja para terminar luego, se va a la ducha a lavarse, mientras me vestia y ella en la ducha seguia con sus retos pencas y yo con la calma de siempre haciendome el wn y hablandole otras cosas para no hacer mas penca el ambiente, la cosa que hablamos un poco, volvio a cambiar de actitud, y ahora de buena honda, asi que me estaba llendo, se despide de mi lo mas cordial posible, abrio la puerta y me fui... le mando un mensaje para agradecerle y listo, pero iba mas picao que la csm, me apuro, no alcanze a estar en la hora... eso colegas, la verdad que fui por oro y sali con sal, la mina tiene un actitud algo mandona, es de enojarse facil aun que le expliques algo no es de escuchar mucho, la atencion al principio fue bueno, pero cuando dijo de que si no acabara luego, pucha que fue rancio ese momento, por una parte le encuentro mucha razon al colega BamBam14Solo sirve para descargarse, nada mas, y de volver?.... N-I-C-A-G-A-N-D-O, ni para plan Z me apuro asi que Next, nunca mas, trate de resumir y lo mas claro posible, saludos.

PD: tenian la duda del tatuaje en una de sus tits?, si, tiene un tattoo en la tit, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega es Joaquina o Martha aclaren

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💦JUAKINA VENEZOLANA MUY ARDIENTE Y JUGADA😍💥. 🥰Milf juakina Complaciente Trato de pololo Complace parejas Servicio de compañia fiestas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2021 a las 21:23, Vaginologo11 dijo:

Colega es Joaquina o Martha aclaren

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💦JUAKINA VENEZOLANA MUY ARDIENTE Y JUGADA😍💥. 🥰Milf juakina Complaciente Trato de pololo Complace parejas Servicio de compañia fiestas

 

Hablamos de Martha, Joaquina ya tiene tema de propia tabla, no deje link por que esta mina baja los anuncios después de atender, saludos colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2021 a las 21:23, Vaginologo11 dijo:

Colega es Joaquina o Martha aclaren

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💦JUAKINA VENEZOLANA MUY ARDIENTE Y JUGADA😍💥. 🥰Milf juakina Complaciente Trato de pololo Complace parejas Servicio de compañia fiestas

 

La de las fotos es Joaquina, tiene tema. Buenas tetas y buena atención. La única vez q fui a verla lo hizo como con ganas wnnajajsj me mandó cortao deuna Le pedí 3ee contacto y me lo dió jeje

El tema lo  inicié por Martha, xq he tenido excelentes atenciones con ella, una vez me dijo si quería un 3er contacto alcanzaba a darmelo ella 0 drama. En volá ella se empotó xd

Lastima la experiencia colegas saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las venecas siempre son de actitud bipolar, hay que tener una cuea tremenda para que salgas bien con una, ya con mi experiencia con esta señorita, nunca mas con las venecas aún que me tome un barril de whisky 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se volvió a publicar esta loca, para que tengan ojo piojo 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💦🌈💄MARTA MADURITA RICA Y CALIENTE 45 PRIMAVERAS SERVICIO DE LUJO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 16:42, Xapallo dijo:

Se volvió a publicar esta loca, para que tengan ojo piojo 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💦🌈💄MARTA MADURITA RICA Y CALIENTE 45 PRIMAVERAS SERVICIO DE LUJO...

 

Gracias por el dato =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 18:43, Vaginologo11 dijo:

Gracias por el dato =D

Amigo, por mi parte no la recomiendo para nada, al principio todo bien, pero te sale con el chiste que te apures, no soy nadie para obligarlo, pero si va a ir, solo servirá para sacarse las calenturas y nada más, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2021 a las 2:30, Xapallo dijo:

Hola buenas noches colegas, vengo actualizar esta tabla, sabia que la juntita no iba hacer un kamikaze de aquellos, despues de tanto buscar, encontre la tabla con las caracteristicas que se me venian en la cabeza de donde habia leido esto antes, la cosa que me fue mas o menos y con gusto a poco con esta damisela, dejo tabla para dejar bien en claro el servicio

 

Nombre = Martha
Edad = ella dijo 45
Internet= SK
Costo= 30 mil la hora y la media, no me acuerdo xD
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Nuevo lugar... La florida, sector norte
Conserje= ella misma abrio la puerta
Fono= 9-49579645

Horarios= no recuerdo su horario, pero fui en la tarde
Comunicacion= Whatsapp


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -0%
Estatura =  1,65 mas o menos
Contextura = entre gruesa y delgada
Cara = cara de milf
Nivel de Photoshop= 0% es ella misma
Trato= Piola, aunque igual se le sale un poquito la cadena
Besos = no pregunte
Tetas = 4,5 infladitos, son operados
Culo = Operado
Pussy = Depilado, sin olores y apretadito, lo unico que rescato
Mamon = yo le pongo un 5,9, pague un adicional S/C y este fue su fuerte a mi gusto, cumplio, me lo hizo bien llegaba hasta el final y se sintio bien, me hizo tiritar 2 veces... pero le resto varias decimas por que se quejaba por que soy muy humedo (pero si fue s/c se sintio bien, quien no se moja xd)
Movimientos pelvicos = 4,0 solo se subio arriba mio hay donde se movio ella, el resto hize yo el trabajo
Calidad de sonido= 4,5 fueron pocos, pero creibles
Anal = no pregunte
Ambiente = 6,0 viene recien llegando a la zona, lugar amplio y el baño hay mismo, todo bien
Atención= 5,5 ni fu ni fa
Promedio Final = 5,5

 

Buenos cabros, ya aburrido de pagar tantas lucas y de pegarme tantos piques al centro y alrrededores, empeze a buscar algo mas barato y que sea del sector norte, encontre a esta milf, con nuevas fotos que se veia potable con esos angulos, asi que accedi en hablarle, fue todo bien por wsp, hasta aca todo bien, le digo el dia que la queria ver y la hora exacta, llego al lugar, y el lugar con el tiempo se volvera ultra funado si no entras luego al lugar, hay un taller al frente y pasan llegando y saliendo gente y a veces quedan mirando, la cosa es que llego y trato de que me abra luego la puerta por que habia mucha gente cuando llegue, la cosa es que no me respondia nunca, espere y espere y no hablaba, la cosa es que me tuve que ir a otro lado para desviar la atencion de la gente que estaba hay mismo, espere como 40 minutos y estaba a punto de irme ya que se me estaban quitando las ganas de tanto esperar, hasta que me responde los mensajes, me hablo como retandome diciendome a donde estas tienes que estar aca como te dije... y yo pensando, perdon? le respondi que estaba esperandola y le mande un monton de mensaje, la cosa es que fui por que ya habia un compromiso, llego y la puerta no abria, le dije que no abre, entonces ella baja y me abre la puerta y dice entra!, y cuando entro la veo y ella me ve y retandome que aqui y que haya, ya ese momento se me estaban quitando mas las ganas, pero igual subi las escaleras, cuando nos vemos de frente me saluda super bien y hablandome super relajada y mi cara con cara de what the fuck?, asi que me empeze a calmar, me hace entrar y el lugar es super acojedor, casi como un departamento, viene recien de cambiarse de lugar, me gusto, ella me recibio en bata y cuando se lo saca andaba con una ropa interior sexy, hablamos de lo acordado, le pago su dinero mas el adicional, y empezamos a darle con sus cariñitos para entrar en calor, deja tocar tetas y chupar, le hize su oral para que se calentara y cumplio, me dijo que ya estaba caliente y la deje bien mojada, ya dandole en 4, patas arriba, de frente, y en el momento de que se subio arriba mio por 2da vez, me dice, mi amor si no acabas luego no podras descargar como corresponde y eso no vas a querer y te iras con las ganas, entonces la quede mirando con cara de, me estas apurando? que momento mas fome por la csm, me estaba apurando, y eso que llevabamos como 35 minutos, hay si que se me quitaron las ganas, mi amiguito se estaba debilitando, entonces como ya no queria nada, empezamos con los manoseos, y con la escusa, amor el cuerpo igual necesita descansar, weon practicamente hize yo todo el trabajo, yo soy el que tenia que haber descansado, ella con suerte se subio arriba mio, ademas no le gustaba que le tocara mucho la raja "el culo es mio y es solo mio" diciendome eso como cabro chico como si fuera un juguete de ella que no quiere compartirlo con nadie, ademas estabamos con las luces apagadas y nos alumbrabamos con la luz del pasillo, quizas hizo eso para no verle los tajos de los implantes que se puso, por algo se negaba tanto, yo ya me habia dado cuenta mucho rato, solo que me hize el weon nomas y siempre manteniendo la calma, ya echandome una paja para terminar luego, se va a la ducha a lavarse, mientras me vestia y ella en la ducha seguia con sus retos pencas y yo con la calma de siempre haciendome el wn y hablandole otras cosas para no hacer mas penca el ambiente, la cosa que hablamos un poco, volvio a cambiar de actitud, y ahora de buena honda, asi que me estaba llendo, se despide de mi lo mas cordial posible, abrio la puerta y me fui... le mando un mensaje para agradecerle y listo, pero iba mas picao que la csm, me apuro, no alcanze a estar en la hora... eso colegas, la verdad que fui por oro y sali con sal, la mina tiene un actitud algo mandona, es de enojarse facil aun que le expliques algo no es de escuchar mucho, la atencion al principio fue bueno, pero cuando dijo de que si no acabara luego, pucha que fue rancio ese momento, por una parte le encuentro mucha razon al colega BamBam14Solo sirve para descargarse, nada mas, y de volver?.... N-I-C-A-G-A-N-D-O, ni para plan Z me apuro asi que Next, nunca mas, trate de resumir y lo mas claro posible, saludos.

PD: tenian la duda del tatuaje en una de sus tits?, si, tiene un tattoo en la tit, cambio y fuera.

Tal cual colega....tal cual, no pierdan su plata..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...