Saltar al contenido
IntoElysium

Scorts En Concon

Mensajes recomendados

Wena cabros,  soy nuevo acá y taba buscando minitas en concon,  una vez intenté con una y la típica q te llama un wn flaite amenazandote etc , lo agarre pa el weveo y era.

Tengo una consulta con este aviso 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concón. Concon😘ola soy sol dispuesta atus apetitos sexuales. 🤩🤩hola corazón ❤️ Mi nombre es tiare...

Agregue a la minita y me mando el mensaje de bienvenida y me pregunto de donde era, le dije y me mandó una dirección de concon que cacho donde es y me mando más fotos que no están en el portal, es la misma mina y el mismo onda baño y lugar,  se ve rica pero no se si alguno la conoce o que onda 

 

Agradezco cualquier datito cabros,  saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , IntoElysium dijo:

Wena cabros,  soy nuevo acá y taba buscando minitas en concon,  una vez intenté con una y la típica q te llama un wn flaite amenazandote etc , lo agarre pa el weveo y era.

Tengo una consulta con este aviso 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concón. Concon😘ola soy sol dispuesta atus apetitos sexuales. 🤩🤩hola corazón ❤️ Mi nombre es tiare...

Agregue a la minita y me mando el mensaje de bienvenida y me pregunto de donde era, le dije y me mandó una dirección de concon que cacho donde es y me mando más fotos que no están en el portal, es la misma mina y el mismo onda baño y lugar,  se ve rica pero no se si alguno la conoce o que onda 

 

Agradezco cualquier datito cabros,  saludos!!

 

Muy rica en sus fotos !! Como para que tenga semejantes errores ortograficos basicos ... Nepe en el osculo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ojo porque busqué y se publica en fechas similares en lugares distintos:

30 de mayo en Quillota y Melipilla

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. Quillota espero tu visita 😘muy ricos mis servicios. Hola mi Amor soy una...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Melipilla. Milipilla espero por tu visita y que lo pasemos vien 🤩😘😍. 🤩🤩hola corazón...

3 de junio en Puerto Montt

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Puerto montt1😘quiero que darte un servicio muy rico y aserte sentir...

Y hoy acá en con con, debe ser estafa.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En reñaca esta ana paula y gema que se publican en la yapla, que son amigas y atienden en el mismo lugar, sale 80 cada una y 120 el trio. Me he atendido con ambas y ambas valen la pena.

La otra es Cata que igual se publica en la yapla y sale 60 media y 100 la hora. Tienes buenas tits pero de ass es un poco pobre, igual es una buena opción.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, cuando la mina te pregunta "de donde eres" "de donde me hablas" claaaramente es estafa, lo hacen porque publican en distintas ciudades, entonces cuando tu les dices de donde eres, buscan una dirección de esa misma ciudad y te piden la "reserva".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...