Baron Negro Publicado 5 jun 2021, 04:03:47 Publicado 5 jun 2021, 04:03:47 (editado) Buenas contertulios creo que no he visto una tabla de esta damisela así que daré mi aporte con una tablita de ella a ver si a alguien mas se anima a visitarla por si tienen ciertas dudas en si ir o no. Nombre = Anarella Edad = Yo creo que unos 26 mas allá no, es bien jovial. Internet= Skka Costo= 40 la hora, 30 la media y 20 el momento. Nacionalidad = Al parecer es veneca. Ubicación= Puertas del pacifico. Lugar= Depto. Conserje= No, abre ella. Fono= El publicado en su anuncio. Horarios= Yo fui en la tarde tipo 16 tirando para 17 hrs Comunicacion: Por wsp, todo claro y conciso. Notas servicio: 5,6 Nivel de Empotamiento= 10% igual depende del gusto de cada uno. Estatura = Es bien bajita, diria un 1,60. Contextura = Es delgada y patitas flacas. Cara = Es bien agraciada de cara, para nada te espantara y aun conserva su juventud en ella. Nivel de Photoshop= 5% Trato = Es respetuosa y bien agradable, no sale con ningún comentario fuera de lugar o intenta apurarte. Besos = no da ni tampoco intente. Tetas = 5.7 Medianas, caen justitas a la mano, ni mas ni menos, con unos pezones bien formados que dan ganas de subirle volumen jajajajaja Culo = 6.5 aqui se destaca, tiene muy buen culo a pesar de ciertos detalles en su piel pero tiene buena forma sobre todo cuando la tienes en 4. Pussy = 6.0 se siente bien estrecha en los primeros estoques y eso me gusto harto y tambien se moja solita, ya después le das como caja a tu gusto. Mamon = 5.0 mamon piola, nada que destacar aqui. Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve pero solo por unos minutos, ya de ahi toca hacer la faena completa uno nomas. Calidad de sonido= quejidos piolas. Anal = no pregunte. Ambiente = 4.0 una pieza muy chica, con poca ventilación, con suerte hay una ventana bien pequeña en la parte superior de la pared. Atención= 5,6 es simpatica y nada apurona pero no muestra mucha motivación al culear, uno tiene que hacer todo, eso si no te pone peros con las poses ni en la intensidad tampoco. Promedio Final = 5.5 Si bien tiene buena cuerada, si le pusiera mas talento a la hora de tirar seria una buena carta a la hora de elegir a donde ir a remojar el ciclope achinao'. Volveria = No creo, seguiré incursionando por ahi. Comentarios a parte= Fui al ya conocido putalandia ( pacifico norte y sus divisiones) a ver que tal era esta minita, en fotos se ve bastante bien pero las mismas pueden ser engañosas, asi que parti con toda la fe del mundo a ver que onda, me recibe ella no en lenceria como es ya de costumbre en este mundillo pero si en ropa de calle que le dejaba ver un buen fisico, sobre todo cuando me da la espalda y se le ve su buena marraqueta que apretaba al maximo esos jeans jajajajaja asi que ya eso me motive y me quede, le page lo correspondido al tiempo y empezamos a desvestirnos, una vez se saca los jeans puedo ver ese buen culo que a pesar de su tamaño es bien contundente pero no grotesco, y un buen par de tetas que estan a su medida, le di unos buenos agarrones en ese culo y luego sus lamidas de pezones, luego ya empezo con su oral bien piola, nada que decir aqui todo discreto, se puso en la cama y le dimos primero con su misionero y se quejo bastante, estaba bien ajustadita ahi abajo, eso me gusto mucho y ya luego le di como caja, luego en 4 me entro el demonio porque esos cachetes se veian super de esa vista asi que le di a mas no poder, llegaban a sonar como bombo por tanta fuerza jajajajaja ya despues la puse contra la pared y le segui dando a esa marraqueta hasta ya descargar los coquimbanos por completo. No fue la gran cosa pero si tiene buena cuerada esta mina, no tan monumental como uno puede llegar a imaginarse pero si salva y sobre todo ese culo que tiene. No sentí que gane ni que perdi pero si me fui bien liviano pa la casa jajajajaja ese seria mi aporte colegas estokadores. Editado 5 jun 2021, 04:06:14 por Lobo. Equivocacion en una palabra
Jabbawockeez Publicado 5 jun 2021, 05:05:16 Publicado 5 jun 2021, 05:05:16 Tabla re piola se agradece lo que sí ya hay un tema abierto la mina tiene buena cuerda pero aquí en tu tabla es donde destaca algo , y es la de motivación la minita atendía un 7 nada que decir pero me atendí un par de veces más con ella y la atención se notaba el desgaste que tiene esta veneca es piola y aguanta pero como que ya no pasa nha con la motiveichon se está desinflando como sus coterraneas
El Cimmerio Publicado 9 jun 2021, 21:56:12 Publicado 9 jun 2021, 21:56:12 💖💖Anarella😍súper Complaciente 😉me gusta que me lo hagan bien RICO, - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 💖💖Anarella😍súper Complaciente 😉me gusta que me lo hagan bien RICO,. Anarella tengo 22 años y me encanta conocer hombres ardientes y calientes que Nombre: Anarella Edad: 23 - 25 años aprox Nacionalidad = Veneka Precios: 30 media hora, 40 hora Ubicación= Pacifico 2 Lugar= Depa, Conserje= no hay Fono= En el anuncio Horarios= Full time Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,50 aprox al ojo, muy pequeña Contextura = Delgada. Cara = 5,0 no es muy guapa, pensé que seria mejor. Nivel de Photoshop= Es ella con un poco de filtro Trato = 5,5, intento ser simpática, pero se mantuvo callada, poca conversa. Besos = N/A. Tetas = 6.5, de gran tamaño, operadas por supuesto Culo = 6,0 buena forma y Proporcionada. Pussy = depilada, aunque para el oral puso “atado” y sin gusto. De labios como churrasco (me hizo acordar a nuestra cubana polémica. Mamon = 3,0 por cumplir Movimientos pélvicos = se movió un resto. Calidad de sonido= se mantuvo en silencio, le daba vergüenza expresarse por los vecinos Anal = N/A Ambiente = pieza pequeñísima, cabe una cama de una plaza y las dos personas, muy incómoda. Atención= 4,0. No Salí conforme. Promedio Final = Aprueba, pero no la recomendaría (pero es cosa de opiniones) Volvería: No, definitivamente no. Compañeros, ante varios reportes de este pequeña que eran positivos decidí incursionar y salir de la duda. Aunque seré breve, porque encuentro que mayores detalles no valen la pena. Me comunique con ella via wassap, me da la ubicación y partí. Me costo un poco encontrar el edificio, esta un poco escondido, pero logre ubicarlo. Me abrió la puerta y me encontré con una mini, bastante pequeño, de cara no muy llamativa, pero con buenas curvas, además que coincidía con las fotos. Para mi adentro pensé que la atención valdría la pena. Me dice que solo dispone de media hora y que el oral a ella se pagaba aparte porque la promo era por la hora. Accedí para darme el gusto. Se sacó la ropa y se fue directo al oral poniendo el preservativo. Estuvo un rato sin pena ni gloria y le dije que se acostara para darle el oral. No me entusiasmo mucho su pussy, además que la cosa estaba muy mecánica y apurada. Luego se acomodó en la cama para que le diera en 4 manteniéndome yo en pie. Estuve un rato sin que le pusiera mucha gracia y ella aguantándose cualquier ruido. Después la volvía a acostar y ahí le di a lo misionero y patitas al hombro hasta terminar. Vuelvo a destacar lo pequeñísimo de la cama y la incomodidad de no poder estar en la cama para convertirlo en el verdadero ring. Me vestí y su despedida. La chica no es pesada, pero tampoco es la más simpática, no le puso mucho empeño y la verdad pensé que sería mejor. Soy reacio a las venekas, pero quise probar por los comentarios que había. Sabemos que las venekas son especiales y sus servicios dejan bastante que desear, he estado con algunas excepciones (Emma, Estrellita, Sherley, etc) y también con algunos bastante decepcionantes (que mejor ni me acuerdo). Estoy bastante claro que es cosa de gustos. Es todo por reportar.
Overmars Publicado 10 jun 2021, 15:44:01 Publicado 10 jun 2021, 15:44:01 Puta que lata, pensaba ir a verla... Pero de verdad habrá alguna veneca que brinde un buen servicio acá en Arica?
ElYupi Publicado 11 jun 2021, 02:22:24 Publicado 11 jun 2021, 02:22:24 El 09-06-2021 a las 17:56, El Cimmerio dijo: No me entusiasmo mucho su pussy, además que la cosa estaba muy mecánica y apurada. muy penca eso que estén apuradas # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #