Saltar al contenido
ElCacha

Ignacia Masajes

Mensajes recomendados

Ignacia masajes

Que tal, hoy fui donde esta señorita y no se que opinan si es correcto esto. 

 

Tiene la media a 30 y hora a 40

Es bajita, sus 1.60, rellena, y fui por la media por si me sale un guatazo

Así que apenas le pagué tome el tiempo altiro por si se pasa de lista, diría que se mueve bien y no es pesada, pero cuando llevaba 20 minutos ya me estaba hechando de la pieza no de la peor forma, pero justo a los 20 minutos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no me atiendo con ella, pero cuando iba nunca ningún problema siempre me quedaba mas de la hora. 

Al final deje de ir donde ella por que un día que fui termino la atención y la llamo un tipo, le dijo que la espere abajo y ella se paso una toallita húmeda y lo fue a buscar. Lo encontré tan asqueroso que nunca mas volví y nunca mas volveré con ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CrvzA dijo:

hace tiempo que no me atiendo con ella, pero cuando iba nunca ningún problema siempre me quedaba mas de la hora. 

Al final deje de ir donde ella por que un día que fui termino la atención y la llamo un tipo, le dijo que la espere abajo y ella se paso una toallita húmeda y lo fue a buscar. Lo encontré tan asqueroso que nunca mas volví y nunca mas volveré con ella

 

Esta como para comerse un buen platos de papas fritas y acordarse de aquella escena jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , pikoloko23 dijo:

creo que hay que estar muy caliente para ir donde ella., Por que si voy a invertir plata será en algo que no puedo pescar y no lo que deja la ola (con respeto)

Jajaj me trataste de decir que soy un guata de perro? 🤣🤣🤣🤣

 

Es bueno a veces tirarse un kamikaze 

Editado por ElCacha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elwassonn dijo:

Es muy julera la minita Cumpas? Xq la tengo en la mira jijijiji

 

No, no es julera. De hecho me atendió bien pero me quedó esa interrogante, pensé que era como... Cumplo la media hora me visto y me voy, pero a los 20 minutos ya decía que estaba listo 🙄

Pero dale no más, después nos cuentas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...