Saltar al contenido
Bencinero

Isabella De Mi Privado

Mensajes recomendados

 
Antes del reporte decir que está abajo su lugar en Mi Privado , pero se encuentra en Google.

Tipo de chica : Teen a 22 años ,tal vez cafetera al peo.Agencia mini/pyme (por horas en hotel 1/2 estrella)
 
Nombre =Isabella
Costo= 30lks/hora Normal estricto.                
Ubicación=  Barrio Bellavista        
Fono=+56 9 7392 5592
Horarios=Ni idéa ,yo pasé tipo 19:00 , con motor incendiandose...........     
Nivel de Photoshop=   Todo ,no es ella , fenotipo,genotipo,ni ADN... la pag decía Vene y era Culomb.     
Cara =  Bonito pelo (pero carita pasable) 4,9                                Besos =   Adicional 10 lks...pasé.                                                       
Pussy =Lo mejor apretaita,muy mojada (ojo),el clitoris le hace cerrar los ojitos y ricos movimientos.Al final te deja meter el dedito hasta la mitad. 6.                                                         
Mamón =Adicional 10 lks (puta que me arrepiento)...no era el día o no le gusto el mío.  3                                                    
Anal=   10 lks no dí el ancho en energía renovable.  (pero es al menos un 5 a 6 )                                                         
Atención=   Como buena mesera , distante pero amable , eso me hace pensar que es muy posible que fuera cafetera (ummm) .Nota 5 y el vuelto de propina.(ojo yo tampoco andaba torito reproductor Hereford)                                                    
Relación precio calidad =4,5 (por 40    lks podría haber hecho mas pero era mala hora ; definitivamente,ahora si baja al servicio standard (recordar 10lks S/C) ,sería un 5.8 una cacha no tan mala por 30 lks , no es malo.

Con una ventana que se me abrió de tiempo , empeze a contactar chicas LEK un poco complicada la hora y los kalifas de la comarca esta son güiña; la Flo deptos ocupados ; hasta a la Ronca de Apoquindo traté , esos días en que llamai hasta a la Camila Grecolosa pa ver si vuelve . Desvalido y con los minutos incendiandose ,me responde whatsapp Isabella, me dirijo al lugar (Hotel Transilvania) , pura escalera y me abren una mini pieza con sillón ,cortina y cama de 1,5 plaza que sería el matagallina. Ya estaba ahí  , no se veía ni tan tan , ni muy muy ,así que procedí al rito de un funeral piadoso en un entierro muy ritual , y pa la casa.No me arrepiento para nada ,rico culo con posibilidad de * ,se lo miré bien ,y capaz que para otra emergencia le haga cagar el tambor.

Es muy posible , y me ha pasado algunas veces que la luz del sol no me deje ver las estrellas.Uno se aweona y no disfruta tanto.

Un anal culombiano con rica sopita de pussy ,es el lugar ; si vá a conversar de su ex o a un rough hardcore de esos , no , vayase a otro dato.

Saludos.

B.                 

 

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, gracias por el sacrificio. 

La verdad es que sería mejor juntar todo lo de esos sitios en un solo Post y reportar ahi los kamikazes, watazos y joyas, porque siempre en MP dicen los anuncios "nueva" con fotos que vengo viendo hace rato. Después desaparece rápido el anuncio y fue, uno se queda con la duda. 

Ojalá alguien admin se le ocurra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 13:13, pichulonco tulawena dijo:

Y ahí quedó la pregunta, socio @Bencinero puede confirmar si es la misma mina?

Si estimado , sería positivo.

Pero la cafetera en no es la de la foto (o al menos 30% de photoshop).Como dije , vaya por las 30 ...(cobra adiciional s/c 10  y *  10lks)...son tres pisos de escalera ojo.

Cuente el cacheteo...

Saludos

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha , buen punto.Los tatuajes....no me acuerdo de tatuajes , contextura si..pelo largo , tambor..edad...nop los tatoos..no lo recuerdo...el contexto de mi reporte es que era buena cacha, wuen tambor colomba ..por poca plata...nada masssss...

Sorry...

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al lugar no recuerdo cuando 1 semana o dos no recuerdo ni quiero recordar no haré mi reporte comentare es un hotelucho antiguo una habitación dividida en dos con una cortina en el último piso feo lugar te mandan una foto de una rubia que claramente no es y la foto de perfil tampoco aún así me anime y fui dos chicas la rubia tenía como 40 años pechugona y culona extrangera le pregunto valores me dice 30 y 40 con anal elijo el anal y cuando estás por ponerlo una vez que ya pagaste te dice solo para terminar ya te Cago ,digo démosle no más, procedo le doy por la cola acabo y se viste le pregunto qoe pasa y me dice que cuando hacen anal es un solo contacto pero jamas lo dijo ya cage nada qie hacer me visto imposible usar el baño ni cagando ocupado ,todavía no salía y la otra chica que era un poco más joven pero tampoco era buena entra con su cliente a la misma pieza de la que aún yo no salía y había otro lavándose en el baño malo malo todo y nunca soltó el celular estaba 4 recibiendo por atrás pero mirando el celular lo único qie decía es el anal es solo para terminar pésima experiencia me gano el espíritu kamikase y fui ,no es recomendable ni por el valor no da ni para reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aahhh yo también fui a ese antro, un asco, cochino, ediondo, viejo, wacala... Un amigo invitó y yo lo seguí, pero la verdad no me quedé por lo asqueroso del lugar y porque las minas que había eran todas más malas que el Morales del colo.... Por eso no hubo reporte, pero claramente debería ir a la sección "lugares donde no ir ...". Aahhh y más encima una de las musas me pidió 5 Lucas por verla... Jajajaa si claro le dije... 

Eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...