Saltar al contenido
Coladeflecha

Viaje A Stgo Desde Coquimbo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas!! Disculpen la patudez pero les quería pedir su orientación... voy el Viernes a Santiago y me gustaría servirme una musa de las que no hay por acá por región... me ayudarían con la recomendación... que sea rica de cara y de cuerpo... tengo entre 50 y 70 Lucas por la hora ... 

Se los agradecería y cuando vengan a Voquimbo les doy mis datos 

disculpen la patudez voy por dos días 

Publicado

Colega, yo creo que nadie va a adivinar tus preferencias, que sea rica de cara y de cuerpo es muy amplio, pero de todas formas te recomendaría a Isi y Lía de acá de lek, busca sus perfiles y verás que tienen buenos reportes y yo que me he atendido con ellas, su servicio es muy bueno, la primera está a 50k y la segunda 70k, te las recomiendo porque generalmente puedes agendar con ellas el mismo día o un día antes, así que se hace expedito el trance

Publicado

Ufff datazos compadre gracias, mira es verdad en gustos no hay nada escrito ... ojalá sea lo más blanquita posible y con un buen culo(formadito)  ... creo que eso ... pero están buenas las opciones muchas gracias nuevamente

Publicado

Lía es mas clarita de piel, pero ambas tiene buena raja

Publicado
El 02-06-2021 a las 16:47, Coladeflecha dijo:

ojalá sea lo más blanquita posible y con un buen culo(formadito)  ..

La ISI será de su agrado, blanquita ,buen culo y jugada la mina, además de simpática a cagar.. Se me fue mas lejito siii antes la tenia de vecina..

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Jajajaja..amigo ... LEA y mire fotits,solo así quedará conforme y seguro.

Hay mucho terreno inexplorado.

Cada uno tiene sus gustos.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...