Saltar al contenido
Anonimus202526

Francheska de Skokka

Mensajes recomendados

Me contesto, tiene acento extranjero de mujer madura. Mi sexto sentido me dice que hay posible cambiazo. No hace americana ni oral AFP. Atiende arriba del pollon. 

Ese lugar lo tengo vetado igual que el de Errazuriz. Así que por mi parte next.

exito al que se atreva al kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2021 a las 20:39, Saiyid dijo:

Me contesto, tiene acento extranjero de mujer madura. Mi sexto sentido me dice que hay posible cambiazo. No hace americana ni oral AFP. Atiende arriba del pollon. 

Ese lugar lo tengo vetado igual que el de Errazuriz. Así que por mi parte next.

exito al que se atreva al kamikaze

Estás en lo cierto colega, fuí, me dejó esperando bastante, luego de que la cara de emputado era notoria me hace pasar, subí y me llama desde una pieza oscura, se notaba gordura, le dije que prendiera la luz y sorpresa! "No eres la de las fotos"

R:las fotos son referencial... 

Retirada! 

Eso... La chiquilla era XXXXL, sin los tatoo, peliteñida y una care problema que mejor no le hago tabla porque ni me la culie 🤪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados revise el aviso hace unos días y es falso, les recomiendo que antes de ir usen la opción de chrome de buscar imágenes y allí verifican si no se a publicado en otros lados, a mi me redirigía al skokka de Colombia, ojo que ahora se publica como Damaris, asi que ojo con esta publicación colegas. 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋 DAMARIS NUEVA CHICA VEN A GOZARME RICO DOY SERVICIO COMPLETITO💋. Damaris, nueva chica de 20 añitos. Recién llegadita a tu ciudad. Ven a dis

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...