Saltar al contenido
WastedTimes

Gaby Sk

Mensajes recomendados

Hola compañeros vengo a hacer la tabla ya que considero que esta vez si lo amerita :P llevaba tiempo con este contacto en el celu y se dio finalmente la oportunidad. No encontré otros reportes de ella así que si alguien tiene uno por ahí y comparamos datos, sería piola. Bueno, aquí va:

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤GABY💥 HAZME TUYA DE MANERA DELICIOSA Y YO TE HARÉ AUN MAS MIO TE DOY FULL ANAL APRETADITO🍑. 🥰Hola mi amor mi nombre es GABY 💥y soy una scort d

 

Nombre = Gaby o Analy (en mi telefono la tenía guardada como Analy, creo que así se publicaba antes en Sk)

Edad = 25, 26 debe andar por ahí

Internet= link arriba

 

Costo= 30 la hora 20 media (35 si es media hora con oral s/c y americana real, que es a lo que yo fui)

Nacionalidad = Veneca (raro, pero si, era veneca y salí con sonrisa)

Ubicación= Zegers con oscar bonilla

Lugar= Pieza con baño, buena iluminación (esto pa mi es importante, odio las piezas oscuras o donde mantienen la luz apagada todo el tiempo)

Tipo= Hotel

Conserje= Sin conserje, entras dices el numero de habitación y subes, no te piden carnet ni nada

Fono= 90554917

Horarios= Full time creo, yo fui a las 6 pm

Comunicacion: A la primera me respondió altoke, después pa confirmar se demoró un poco en responder, pero al final acordamos y fui

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = Debe medir como 1.65, no es tan chica

Contextura = Normal, pa mi gusto está más que bien, un poquito espaldona si. Tampoco es gorda, pero si te gustan muy flacas abstenerse

Cara = Aquí me sorprendí, la mina es bonita de cara y se reía porque me decía que todos le decían lo mismo, que al verla pensaban que no era la de las fotos por como es su cara, incluso me mostró fotos de su celular pa que viera. Pa mi gusto le pongo un 6.5, tiene ojitos claros y cara de caliente

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: Respetuoso, es relajada la mina, tiene paciencia

Besos = No doy ni pido, al entrar ella me saludó de beso pero yo tenía la mascarilla puesta

Tetas = 6, son medianas, naturales, a mi normalmente me gustan grandes pero las de ella estaban precisas, deja lactar

Culo = 5.5 no es su fuerte pero en 4 se ve bien (lo típico)

Pussy = 6, depilada, sin olores, se sentía apretadita

Mamon = 6.8, es la razón de esta tabla, le pedí s/c con americana real y la mina le aplicó weno

Movimientos pelvicos = 6.5, se mueve bien al montar (cuidado ahí los precoces jaja) y en 4 se deja dar duro

Calidad de sonido= 5.5 he escuchado mejores pero lo intenta, la verdad no me preocupo mucho de este aspecto, pero fome no es

Anal = No apliqué pero tengo entendido que por 15 lo pasa

Ambiente = Piola, en la pieza habían 2 camas, obviamente le pedí usar la más grande jajaja

Atención= 6.5, es relajada, risueña, no pone caras ni es relojera, debo decir que me sorprendí que sea veneca

 

Promedio Final = 6.2 al ojo

 

Comentarios a parte=

Como dije la contacté y me respondió altiro, después cuando le dije "estoy afuera" se demoró un poquito en responder, pero al final me dijo que entrara y subiera nomas, era una hostal. No pedían carnet ni nombre nada, le dices el numero de habitación y subes al 3er piso. Entré y me encontré a la misma mina de las fotos, pero de cara era super linda (un poco más blanca porque tenía base creo). Por el cuerpo y tono de piel te esperarías cara de morocha o boli, pero no, es como que no concuerda la mina XD la cosa es que le pedí media hora con americana real, ya piola me saqué la ropa, ella me limpia con una toallita y me aplica oral, este es su fuerte yo creo, la mina le pone empeño, te mira a los ojos todo el rato (encima con esos ojitos claros ay wn), te echa saliva, aplica garganta profunda, etc. todo bien, después de un rato le pido que me monte, se mueve bien la loca, aplica la montada rápida menos mal tengo aguante jajaja le pido ponerse en 4, ahi me calmé un poco pa no irme cortado. Después de un rato ya no doy más y le pido hacer la americana, me paré y se puso de rodillas a chuparla de nuevo. Estuvo así un buen rato pero me costaba, como que no podía acabar, aún así ella no paraba ni ponía caras, fue super paciente. De hecho cada pose que hicimos se la pedí yo y no puso ningún atao. Al final le dije no creo que pueda acabar así, me dijo ya ponte en la cama a lo mejor así te relajas, ya le dije.. aplicó oral conmigo acostado y estuvo otro rato porque también me costó llegar (puta el wn duro xD) la cosa es que al final me concentré y me fui con todo el fua. Épico. Se fue al baño y se lavó la boca en lo que yo me limpiaba y me vestía. Su conversa piola en los pocos minutos que quedaban y salí con la media sonrisa.

Volvería? si, pero antes de volver con ella voy a estokarme de nuevo con la Luciana que ya volvió de sus viajes, eso, saludos cabrooox

Editado por WastedTimes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Monoxiqq dijo:

Excelente reporte, y luciana donde se publica?

En Skoka igual compañero. Por las fotos que publicó al último se ve que subió un poco de peso la luci, pero eso significa tetas más grandes XD y eso que antes ya era tetona, quiero tirarme de cabeza a lactarlas, en estos días voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, chilly_willy dijo:

Buen reporte, me motivo para llamarla pero jamás contesto, el teléfono esta apagado.

Efectivamente colega, su última conexión en whatsapp fue el miércoles, al parecer cambió de número, o está de viaje o se está tomando un descanso. Igual estaré atenti por si las moscas, cualquier cosa aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les informo que esta minita ya está atendiendo de nuevo, me respondió el whatsapp, por si se animan a ir. No se si ya se habrá publicado de nuevo en sk eché una mirada rápida y parece que aún no, pero ya está atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea compa, su última conexión en whatsapp fue el miércoles de la semana pasada. Está intermitente, a veces atiende a veces no. No he visto su publicación en todo caso, por lo que creo que no está oficialmente abierta a público dhsdsfsf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La trate de contactar pero nada de nada...quizas no le apunte pero es simple, bueno para los que saben de este submundo...o la chica se la llevo un tipo de bastante plata, o la dama se puso a pololear, y simplemente no esta 100% atendiendo por lo anteriormente descrito y le alcanza de sobra para vivir...si saben de otra dama que pase por lo mismo ( sobretodo si ya hay reportes) pues avisen, ya que así no perdemos tiempo en tratar de contactarla...bien por ellas y le deseo lo mejor, mal por nosotros por que perdemos en ir a descargarnos y se nos reduce los datos de la agenda...

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...