Saltar al contenido
Calentucho19

Pucha Q Están Caras Las Minas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola habló de esté tema porque cobran demasiado las minas, hacé un par de semanas veía sexo Sur y veía q pocas minas se publican en Curicó x el tema de la cuarentena además cobran mucho en exceso diría yo para lo q ofrecen, bueno voy a esperar a q Curicó salga de cuarentena para q se dejen caer un remilletes de scorts, y así sus precios bajarían,  Curicó salio de la cuarentena y q pasó? Weaaa!! Al contrario parece q subieron más los precios y si le pides un precio en buena onda te bloquean, $50000 , $45000 $30000  lo más bajo son 25 el momento q dura 10 minutos, q se creen estas minas? A no todos nos llegó el 10 % ya no hay minas baratas hoy en día

Publicado

Amigo yo creo que eso no tiene que ver con cuarentenas, hace rato las niñas duplicaron los precios, en vez de bajarlos por la crisis economica subieron, pensaran que todos los meses habra 10%

Publicado

Llegaron artas minas a Curicó en sexosur, pero a mí parecer hay q tener arto ojo con ellas por el tema q más de alguna debe ser operada (o), y no ensartarse en un watazo de esos, nosé si entiende a lo q me refiero, yo vi algo raro en alguna de ellas 

Publicado
Hace 31 minutos , Mandingacurico dijo:

Cuál de todas colega para no caer porque tengo ganas de ir con Valentina que se ve más buena y tiene buenas referencias 

Nosé pero no me tinka una de las 2 minas q se publican juntas en sexosur Curicó por los pezones, nosé o estaré mal?

Publicado
Hace 2 minutos , Calentucho19 dijo:

Nosé pero no me tinka una de las 2 minas q se publican juntas en sexosur Curicó por los pezones, nosé o estaré mal?

Porque si no me equivoco una de ellas se publica sola por nombre Katalina, y hay se ven fotos q a mí no me tinka, ojalá me equivoque

Publicado

Precios elevados. Atenciones pencas.  
No hay como Tacna, Santiago por la chita... acá en provincia nunca me olvidare eñor, cuando una de ellas, me dijo. Llevo 5 años por todo chile, y tengo empotados por todas partes. Incluso me llevan regalos, marihuana etc etc. Y varias tienen a sus “regalones” que cosa más de Giles.- si uno es un pico más.- 
Dicho y hecho. Mientras existan Empotados. Existirán muchachas que atiendan como quieran, total Con empotados seguros, da lo mismo que al resto lo atiendan como el orto............