Saltar al contenido
Embedderbird818

Mina Que Se Para En Av Argentina/barros Arana

Mensajes recomendados

Hola wenas, despues de que todos planes fracasaran y que me gaste la plata en otras weas, se me ocurrio pasar por av argentina y barros arana pa por lo menos salvarme con un mamon de 10 lucas de algun caballo 🐎 kl ( si, se que toque fondo) pero a no mas opciones y tirar los mocos comenze la busqueda, me acerqué a un par de caballos que divise a lo lejos y me acerque para analizar el terreno, en eso diviso la figura femenina, o sea se notaba que no era un potro kl, una mina delgadita con voz bien dulce y bonita de cara, cuando me pare al lado me queda mirando en silencio y ahi pense, Si es mujer, pero parece que no va al choque y ahora me va acusar de acoso, pero se me acerco al toque a la puerta y me dijo lo que hacia y el monto, la verdad es que estaba super rica la minaa y si, si lo era, no era un caballo kl, se notaba por su voz, sus senos y etc, senti la desgracia cuando por el acento caché que era veneca y me lo confirmo, pense, me van a cagar de lo lindo, asi que solo opte por una chupa de pichulita, pa que por lo menos no doliera y al menos me dio vuelto, porque le pague con 20 lucas XD, no andaba con más si no le aplicaba igual a su otra oferta

 

Nombre = No me lo dijo, solo que se llamaba "la diabla" nada que ver con la milf

Edad = jovencita, mas de 23 no le echo

Internet= n/a me la encontre en la calle xD

Costo= me dio 2 valores, 15 mil la chupa, 30 mil sexo, 40 mil si queri llevarla a otro lado, aunque me dijo que no le gustaba eso, que preferia culear en el auto en algun callejon

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= me dijo que se para en av argentina o barros arana despues de las 23:00 hrs

Lugar= Calle, no trabaja en agencia y no tiene lugar propio

Fono= no quizo pasarlo XD

Horarios= despues de las 23

Comunicacion: super buena onda, amable y paciente, la verdad me sorprendi porque con las venecas me mando puros watazos

 

Notas servicio: nose por lo menos me hizo irme cortao

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero la verdad la encontre tan señorita y linda para que se estuviera parando en la calle, demas la sacaria de esa vida si no fuera pobre y ella no fuera veneca :(

Estatura = no cache, pero chica no

Contextura = en forma con un par de buenas tetas y un culito paradito bien rico, se nota el fitness

Cara = bonita

Trato = amable y responde todo lo que preguntas

Besos = no le di ni lo intente si era una chupa noma

Tetas = grandes formaditas 

Culo = rico

Pussy = se la toque pa puro ver que no tenia tula nomas ;(

Mamon = c/c

Calidad de sonido= pega sus gemidos leves mientras come helao, pa mi son falsos pero igual me calento

Ambiente = en mi auto en la calle de gargolandia

Atención= buena onda amigable, yo le pregunte si la chupaba s/c y me dijo si queri te llamo a un travesti ellos la hacen xD

 

 

Volveria = SI, quede con ganas de culearmela :(, pero me da paja hacerlo en el auto 

 

Repito, no era un caballo eraa 100% una mina, super linda y con voz sexi, la verdad casi me voy de espalda porque se parecia mucho a una excompañera de la pega de hace 1 año, pero no era na a la final, le pregunte que hacia ahi en el sector de los trans y me dijo que era nueva en arica y supuestamente primerisa y le habia pedido permiso a la "jefe" de ahi para poder pararse ahi, los caballos de por ahi la miraban refeo igual, me llamo la atencion el echo de no ir a moteles 

al menos a mi me gusto la mina la encontre super rica, eso si, me asuste cuando empezo a poner las manos en distintas partes del auto, igual no tenia nada de valor, pero donde ya empeze a sospechar fue que se agarro de mi espalda y ahi tenia el celular fondeao metio en la raja, claro ella vio cuando me saque el celular y me lo meti por atras pero no cacho donde lo meti exactamente asi que quizá  que queria hacer, pero bueno la chupo hasta que tire los mocos 

 

Y no me puteen  solo queria tirar mocos y justo estaba esta minita ahi XD

Pd: a lo mejor era un caballo superbien operao, pero no, estoy seguro que era mujer xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avenida argentina casi llegando a artesanos, cerca del uligas, anoche pase y nuevamente me dice 30 lukas el momento y si quieres la hora, 70. 000 y vamos a un motel. 🤦‍♀️ Ni que la tuviera de oro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, spidygonzalez dijo:

Es Alanys? A ella la he visto por ahí, es colombiana eso si. Morena muy buena figura pelo largo.

Ni idea, ella me dijo que era veneca, igual pa mi son lo mismo, ahora que vi el otro tema y por la descripcion, si parece que es la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di su vuelta por allá metiéndome hasta en la pata de los caballos literal jajaja jaja  y vi a una figura muy pasable le consulte y 10  y 20 completo  solo le pregunte para ver si era la que el socio hablaba jajaja pero nha era un caballo  estaba operado si linda cara y cuerpo  pero no soy de tirarme caballos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que alguien esta haciendo promo a los caballos, haciendo cahuin con Alanys, ya que nadie confirma. jajajajajajajjajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , DemonDark dijo:

Parece que alguien esta haciendo promo a los caballos, haciendo cahuin con Alanys, ya que nadie confirma. jajajajajajajjajajaa

Yo confirmo, es ella, me atendí con ella la primera vez que vino en Miguel Aguirre, estoy seguro que es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , spidygonzalez dijo:

Yo confirmo, es ella, me atendí con ella la primera vez que vino en Miguel Aguirre, estoy seguro que es

No veo su tabla de Alanys, tampoco confirmaste que estaba atendiendo en esas calles, solo que la viste, así que socio sino tiene certeza no haga cahuin.

Lo mas seguro que hablen de minas distintas y que se parecen, si es que es mina. jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , DemonDark dijo:

No veo su tabla de Alanys, tampoco confirmaste que estaba atendiendo en esas calles, solo que la viste, así que socio sino tiene certeza no haga cahuin.

Lo mas seguro que hablen de minas distintas y que se parecen, si es que es mina. jajajajajajajaja

jajaj no es para que se ofendan por ella, si sus motivos tendrá para estar ahí y no la estoy juzgando, quizás problemas con el lugar de atención o buscar más clientes, que se yo. Parece que no escribí bien, estoy seguro que es ella.

La tabla la subo ahora, no tenía la cuenta cuando fui, la haré retroactiva. Pero confirmo que es el mejor dato en la ciudad y su atención es muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-06-2021 a las 0:05, Embedderbird818 dijo:

Ni idea, ella me dijo que era veneca, igual pa mi son lo mismo, ahora que vi el otro tema y por la descripcion, si parece que es la misma

Debe ser ella dado que creo que no tenía habitación acá en arica y menos anuncio. Ojalá vuelva ese mujeron. Que recuerdos con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...