Saltar al contenido
Bobafat

Cataleya Lpe

Mensajes recomendados

Bueno cabros, otro kmz para el aporte. Igual creo que aquí muchos andan mirando pero pocos comparten las tablas :( Espero sea solo impresión mía.  Esta es un reporte de hace 1 semana

 

Nombre = Cataleya

Edad = 21 y los aparenta

Internet= la innombrable que es la más nombrada ahora 

Costo= 60 hora con oral natural 

Nacionalidad = veneca

Ubicación= alvarez cerca del journal

Lugar= depto 

Tipo= depto con amiga parece 

Conserje= si, edificio conocido. Esta vez me pidió identificarme (escribiendo mi nombre en un libro, sin carnet) y me registré con la mas pura imaginación

Fono= (+56)9 3179 6751

Horarios= no sé, fui la última chupada del mate (literal) tipo 20:00

Comunicacion: simpática por wsp, luego de ofrecer servicios incluso me pregunta una segunda vez si voy a ir

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% porque si nomas

Estatura = 1.55 creo o menos jajaj

Contextura = chiquita menudita delgada pero linda

Cara = 50, cara de tierna 

Nivel de Photoshop=  10%? buenas poses si

Trato: 60 simpática, cordial. Hubo buena onda pero no es fogoza 

Besos = 0, no da 

Tetas = 50, copitas, deja besar, ricas para su contextura 

Culo = 5.5 piola, nada del otro mundo todo k 

Pussy = depilada, 0 olor, es super higiénica. dejó usar dedos superficialmente 

Mamon = 5.0 Me esperaba más para ser s/c pero cumple

Movimientos pelvicos = 50 piola

Calidad de sonido= 5.0 reales si pero poco, hubo un momento si que se sintió que le gustaba 

Anal = n/a

Ambiente = 55 Pieza chica, baño al lado si, pero nada del otro mundo. Buena música si.

Atención= 5.5 Hubo buena onda, conversamos ene pero nada wow

 

Promedio Final = su 55?

 

Comentarios a parte= Le hablé a toda la página casi para ver cual me tentaba más  (principalmente precio pq 80 a 100k es mucho creo yo para el servicio que dan) Y 60 s/c me llamó la atención. Llego, una ''niña'' super tierna (me hizo mierda me hechó como 50 y tengo 31 y según yo, me mantengo bien, gordito pero bien)me hace pasar, pago la hora. Me hace una limpieza completa y aplica el s/c piola peor na del otro mundo. Luego gorrin y me monta. Varias poses! En misionero no da besos pero si habia contacto visual y todo bien. Luego de varias poses, acabé. Conversamos ene, su toqueteo mutuo pero no hubo segunda patita, la verdad no lo necesitaba y lo pasé piola

 

No volvería porque no fue tan fogoza ( demás si eran las 8) pero si hubo buena onda. Ni fu ni fa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Bobafat dijo:

Bueno cabros, otro kmz para el aporte. Igual creo que aquí muchos andan mirando pero pocos comparten las tablas :( Espero sea solo impresión mía.  Esta es un reporte de hace 1 semana

 

Nombre = Cataleya

Edad = 21 y los aparenta

Internet= la innombrable que es la más nombrada ahora 

Costo= 60 hora con oral natural 

Nacionalidad = veneca

Ubicación= alvarez cerca del journal

Lugar= depto 

Tipo= depto con amiga parece 

Conserje= si, edificio conocido. Esta vez me pidió identificarme (escribiendo mi nombre en un libro, sin carnet) y me registré con la mas pura imaginación

Fono= (+56)9 3179 6751

Horarios= no sé, fui la última chupada del mate (literal) tipo 20:00

Comunicacion: simpática por wsp, luego de ofrecer servicios incluso me pregunta una segunda vez si voy a ir

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% porque si nomas

Estatura = 1.55 creo o menos jajaj

Contextura = chiquita menudita delgada pero linda

Cara = 50, cara de tierna 

Nivel de Photoshop=  10%? buenas poses si

Trato: 60 simpática, cordial. Hubo buena onda pero no es fogoza 

Besos = 0, no da 

Tetas = 50, copitas, deja besar, ricas para su contextura 

Culo = 5.5 piola, nada del otro mundo todo k 

Pussy = depilada, 0 olor, es super higiénica. dejó usar dedos superficialmente 

Mamon = 5.0 Me esperaba más para ser s/c pero cumple

Movimientos pelvicos = 50 piola

Calidad de sonido= 5.0 reales si pero poco, hubo un momento si que se sintió que le gustaba 

Anal = n/a

Ambiente = 55 Pieza chica, baño al lado si, pero nada del otro mundo. Buena música si.

Atención= 5.5 Hubo buena onda, conversamos ene pero nada wow

 

Promedio Final = su 55?

 

Comentarios a parte= Le hablé a toda la página casi para ver cual me tentaba más  (principalmente precio pq 80 a 100k es mucho creo yo para el servicio que dan) Y 60 s/c me llamó la atención. Llego, una ''niña'' super tierna (me hizo mierda me hechó como 50 y tengo 31 y según yo, me mantengo bien, gordito pero bien)me hace pasar, pago la hora. Me hace una limpieza completa y aplica el s/c piola peor na del otro mundo. Luego gorrin y me monta. Varias poses! En misionero no da besos pero si habia contacto visual y todo bien. Luego de varias poses, acabé. Conversamos ene, su toqueteo mutuo pero no hubo segunda patita, la verdad no lo necesitaba y lo pasé piola

 

No volvería porque no fue tan fogoza ( demás si eran las 8) pero si hubo buena onda. Ni fu ni fa. 

Gracias por el reporte compa podria dejar el link que ultimamente he visto varias Cataleya.

 

Saludos compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = cataleya, antes usaba otro 

Edad = 22 al ojo

Internet= skooka y lpe

Costo= 50 la hora, 15 el adicional, oral s/c

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= sector miramar, viña del mar 

Lugar= depto, con amigas 

Tipo= independientes, me comento que alquila la habitación por dia

Conserje= si, pero los conozco, pase como pedro por su casa

Fono= +56 9 7976 9819

Horarios= no pregunte, pero parece que a full, me comento que era su primer cliente y eran mas de la 8 pm 

Comunicación: es fría por chat, al grano, respondió todas mis preguntas, aunque se demoro un poco en contestar 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 max. 

Contextura = 6.0, flaca rica 

Cara = 5.0, bonita, la nariz no la acompaña

Nivel de Photoshop= 10%, pero es ella 

Trato: Respetuosa, fría y al final apurada

Besos = no pedi, no dá 

Tetas = 5.0, ricas pero le afectan harto la gravedad, signo de milf 

Culo =6.0, chiquitito pero redondito y durito 

Pussy = con rebaje, sin olores, no aplique dedos ni lengua 

Mamon = 5.0, s/c estuvo bien, limpiaba el ojito a cada rato con una toallita humeda 

Movimientos pélvicos = 4.0, no se mueve mucho, se deja querer 

Calidad de sonido= 4.0, escuche poquitos y fingidos, igual me calentaron 

Anal = no pregunté , no apliqué

Ambiente = 5.0, pieza chica pero ordenada, ambiente fresco, prendió un calefactor y me cague de calor

Atención= 5.0, fría al principio, luego se relajó, le faltaba depilarse las piernas, supongo por el frio

 

Promedio Final =5.0

 

Comentarios a parte=  concretamos la cita por whatsap, se demoro un poco, nada grave. Llego al depto, paso los conserjes ( no están  ni ahi, ya cachan), y me abre ella, en ropa interior sexy, poca luz, se veía muy bien, pago lo acordado y comenzamos a desvestirnos, ataco altiro con la boca, rico mamón s/c, aunque lo limpiaba a cada rato, cacho que ya estaba listo y se me monta encima, ahi me di cuenta de su falta de depilación, aunque nada grave igual mata pasiones, pero ya estaba en esa, me cabalgo hasta que vi la luz, una conversa al azar y me pregunto por el otro contacto, obvio que si lo quería, le pedí a lo perrito y asi se puso, estuve dándole, me pregunto si ya había terminado pero no, le di a lo perrito hasta ver nuevamente la luz, volvería solo como plan C.

Saludos estokeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...