Saltar al contenido
dog_black

Perla, Body Secret

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= LEK

Ubicación = Stgo centro, cerca de pza de armas

Lugar = depto oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks full

Conserje = no hay creo 

Fono =el del anucnio

Horarios = tarde

Comunicación = wasap

Ambiente, Recepcion = bien, todo ok

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Perla

Nivel de Empotamiento = (%) 10

Edad = Unos 25 yo creo

Estatura =1.62 aprox sin tacos

Contextura = Es gruesa la mina, buenas tetas 

Cara = 5 

Nivel de Phothoshop = 10

Trato = 4

Masaje= n/a

Sensitivo= 4 foma la wea, en  realidad no hubo

Besos = 1 no da besos la  mina por nada

Pechos =6 bonitos pechos es lo mejor que tiene

Cola = 5 grande,  pero no es lindo

Oral = 4 flojito y c/c

Movimientos Pélvicos = No se , fui solo al masaje

Calidad de Sonido = No se , fue solo al masaje

Atención = 4 Fome la wea, puso crema en la espalda y me pidió darme vuelta sin ningun masaje. Penca.

                  Puso condón y fue el masaje, en menos de media estaba devuelta en la calle.

PROMEDIO: 4 Fome

 

Servicio

Pagué por el masaje,  si me incentivaba podría pedir otra cosa, pero la mina es poco erotica, me puso crema para hacer el masaje supuse yo, pero nada.

Me di vuelta y mamon y eso es todo amigos, he ido a otras agencias y esta es la peor.  Dije Chilena bkn pero atienden mejor las venezolanas en este ambito de masajes.

Eso es todo.

Seguiré buscando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-05-2021 a las 11:17, kevin2013 dijo:

Debiese haber probado com un tal julieta de ahi mismo  me la recomendaron pero no e podido ir

Yo estoy verde por volver a ver a Julieta, súper rica y jugada pero no la he visto en el listado de chicas  disponibles de la agencia que publican a diario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, compay1 dijo:

Yo estoy verde por volver a ver a Julieta, súper rica y jugada pero no la he visto en el listado de chicas  disponibles de la agencia que publican a diario...

Según por lo que supe de la dueña, la echaron por pegarle a otras niñas.  Creo que no es primera vez que la Juli agarraba a coscachos a las otras minitas . Así que a los viudos de la Julieta tendrán que esperar a que vuelva o simplemente olvidarse de ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , bad17 dijo:

Según por lo que supe de la dueña, la echaron por pegarle a otras niñas.  Creo que no es primera vez que la Juli agarraba a coscachos a las otras minitas . Así que a los viudos de la Julieta tendrán que esperar a que vuelva o simplemente olvidarse de ella 

Cuántico, por eso no se veía en los anuncios últimamente. Hay que ver si se anuncia en otro lado.

Tenía ganas de probar con Perla, pero después de esta recomendación la pensaré, a ver si pruebo a otra o me voy a la segura con Alexia (me he atendido 2 veces con ella y es un manjar en todo sentido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá se vaya a otra agencia entonces esa mina es super rica, caliente y buena para el hueveo. Seguramente debe estar piolita atendiendo regalones, la cagué pudiendo haber sido regalón me hice el loco, ahí si que tenis dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@monchito36 yo hablo de la musa Francisca que atiende en el entrepiso de la Galeria del Angel una rubia chiquita que tiene una cintura y culo de infarto! Amandita atiende en otro lugar por metro ula, y por lo que he visto si tiene ducha, así que vaya con tranquilidad nomas colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-05-2021 a las 17:45, Marshall9 dijo:

Colega por unas luquitas más se deja caer en el entrepiso de la galeria del angel y sale como nuevo

Colega me puede decir el dato porfa.  Si no es mucha la molestia... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Body Secret

Ubicación = San Antonio c/Merced

Lugar = Depto. Oficinas

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $25.000 normal - Full 45 mil

Conserje = Habían un par de tatitas. Los saludé y pasé al ascensor.

Fono = el publicado

Horarios = lunes a Sábado, 11 a 20 hrs.

Comunicación = Rápida y fluida por whatsapp.

Ambiente, Recepcion = Muy buena. El centro está bien mantenido, no se cacha tanto que es un depa/oficina de los antiguos

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Perla (Chilena)

Nivel de Empotamiento = 0%.

Edad = Entre 25 y 28

Estatura = Entre 1.63 aprox. sin taco

Contextura = Normal. Buenas tetas, culo normal.

Cara = 6.0 - Es bonita. No despampanante, pero en el lado A me la jotearía igual.

Nivel de Photoshop = 10% - Borra tatuajes

Trato = 6.5 – Atenta, cercana. Busca que te relajes.

Masaje= 5,5 - Masaje con crema. Recorre todo el cuerpo. Aplica presión en ciertas zonas. No es pura caricias, pero he tenido mejores.

Sensitivo= 6.0 – Hubo buena estimulación de las zonas erógenas, por lo menos a mí, me dejó listo para la segunda parte.

Besos = 7.0 – Buenos y generosos. Cuando la tuve arriba mío nos comimos con ganas.

Pechos = 6,5 – Su punto fuerte. Tamaño medio a grande. Cabe en una mano. Pezón mediano, bien rico. Tetas redondas y de bonita caída

Cola = 5.5 – Culo normal, nada excesivo. No es su fuerte.

Oral = 6.0 – C/C. Buen ritmo, te mira cuando se la come. Pasa por los compañeros.

Movimientos Pélvicos = 6.5 – en la camilla partí haciendo la pega yo. Pero cuando me montó en el sofá, se soltó con todo.

Calidad de Sonido = 6.5 – En la medida que se calienta, van aumentando en volumen y cantidad.

Atención = 6.5 - Me esperaba una atención más parca, pero fue todo lo contrario. Me retiré conforme

Reporte del Clima:

Aprovechando una vuelta sabatina por el centro, me aventuré a por fin conocer un templo de estos templos. Mensaje por whatsapp preguntando si había disponibilidad inmediata, y me dicen que sí, que está Perla. Voy volando dije, llegué en 10 minutos. Me recibe Perla y me ofrece baño (con toalla y sandalias). Baño grande, ducha con agua a buena temperatura. Vuelvo al box, que tiene sofá y camilla mediana. Me recuesto en la camilla y vamos con el masaje. La mina se saca la ropa quedando solo en tanga. Aplica crema y comienza el masaje. Hace un recorrido por todo el cuerpo, del cual me gustó el masaje a los pies. Después un rato a la espalda, masajeando con manos y tetas. Aquí es donde baja a los compañeros y empieza una estimulación bastante buena de los compañeros y sus alrededores. Frase mágica "Dese vuelta" y empieza con caricias y besos por todo el pecho, hasta llegar al compañero, el cual se lleva su buen cariño hasta que enfunda. Su oral c/c, con lengua y pasada por los compañeros. Me pregunta si quiero llegar más allá, y yo digo por supuesto. Se recuesta en la camilla y comienza el bombeo. Parto suave, y después aumento el ritmo. Después de un rato pido pasar al sofá. Me dice que sí y como lo quiero. Le pedí que se montara encima mío. Estokando poco a poco, aumentando la velocidad, se manda una rica cabalgata, donde aprovecho de comerme esas tetas, que son su fuerte. Con la calentura nos comimos a besos. Ricos y calentones. Un par de cambio de posiciones, volvimos a posición cowboy donde terminé todo sudado y conforme. Ducha, pago, despedida y a seguir con las compras navideñas.

 I'll Be Back! (Volveria)?

Sí, me gustó el Centro y la atención. Pero me gustaría conocer a las otras muchachas, que se ven bastante bien en las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...