Saltar al contenido
Anonimus202526

Melany❤ Rica Flaquita 😋 Servicios Completos Pelo Negro Acinturada😛☆atención Intensa☆cumplo Fantasías

Mensajes recomendados

Buenas, si es que alguien tiene alguna experiencia con ella que lo mencione, me dio curiosidad,,,,,,

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. MELANY❤ RICA FLAQUITA 😋 SERVICIOS COMPLETOS PELO NEGRO ACINTURADA😛☆ATENCIÓN...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Anonimus202526 dijo:

Buenas, si es que alguien tiene alguna experiencia con ella que lo mencione, me dio curiosidad,,,,,,

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. MELANY❤ RICA FLAQUITA 😋 SERVICIOS COMPLETOS PELO NEGRO ACINTURADA😛☆ATENCIÓN...

 

Yo no me eh atendido pero se nota que esta trabaja con genesis y ella tiene malos reportes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella hace unas semanas. Es muy muy flaca, casi no me atendi pero venia de un guatazo y no era pesada.

Antes que nada repase el servicio con ella para no tener atados  Como no se molestó me pareció bien y me quede. 1hr, 1 contacto, oral con, sin besos ni lavado de alfombra.

A lo que venimos

Nombre=Melany

Edad = me dijo 18 casi 19. le pregunté como 3 veces.

Internet= Skokka 

Costo= 50 la hora, muy caro para mi gusto como ya explique venía de un gustazo asi que estaba caliente. 

Nacionalidad = veneca

Ubicación= motel zegers, no cobra adicional el motel 

Lugar= conocido, el mismo de genesis. 

Tipo= motel

Conserje= na

Fono=el de la pagina 

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: wsp

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.0 flaca guata plana, pero nada de carne

Cara = 7 bien bonita la misma de las fotos 

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos.

Trato: 5. lo esperable de una pendeja venezolana. Fría no te mira mucho pero no es pesada ni pasada a rollo. No te apura tampoco. 

Besos = nada de nada.

Tetas = 4 naturales limon de pica y menos. sin hijos ni estrías. No deja lactar, solo un par de besos suaves y pone la mano

Culo = 4.5 flaca con culo natural. Algo se puede agarrar si tienes las manos chicas.

Pussy = depilada. Se deja tocar por fuera con los dedos, nada mas. En cuatro puedes sentir que se moja. 

Mamon =  5 c/c aprueba, le pone empeño

Movimientos pelvicos = 5 solo se mueve cuando ella esta arriba y bastante bien.

Calidad de sonido= 5 en cuatro de deja que le des duro, respira fuerte no mas. Mejor eso que las frases clichés.

Anal = No pregunte y me daria pena tanta maldad.

Ambiente =6 limpio, ordenado, ventilador 

Atención= 5 no espere mucho siendo pendeja y veneca. Hasta se rio algunas veces.

Comentarios finales: debería bañarse antes de atender, su piel estaba sudorosa, no note malos olores. No conversa nada típico de pendeja veneca. Y muy muy flaca. No volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega, sin duda linda, pero por lo que reporta en vez de pasarla bien la cabra deja un sabor agridulce en relacion al valor que pago, creo yo, algo comun en generaciones mas jovenes que quieren todo y no estan dispuestas a sacrificarse por obtenerlo, en este caso darle un buen servicio al cliente, si al final fue usted quien le hizo el favor a ella de escogerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...