Saltar al contenido
sacroxram

Duda De Principiante

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros soy nuevo en el tema de contratar scort y tengo una duda, como en 3 ocasiones me pasó que buscando scort (en otra página y por esto mismo me dio desconfianza y no busque más ahí) habían 3 perfiles con fotos de minas que eran modelos del extranjero que yo ubicaba y por lo tanto reconocí rápidamente que no era la persona de la foto, mi pregunta es si iba a la ubicación quien chucha atiende? XD quisiera saber si a alguno le a pasado que ha ido y le atiende una persona completamente distinta o que onda jajaja me pareció curioso eso la verdad agradecería que me dijeran que onda con eso

Publicado

el criterio es más menos simple, si cuesta $30 hacia abajo, no es nada la de la foto, acá están de $50 hacia arriba, pero son fotos reales. Los portales que dicen "foto certificada" aunque diga eso, aplique el primer criterio. Normalmente las agencias pagan por ese "sticker". 

Finalmente pienselo así: en vez de pegarse un kamikaze watazo malo, ponga 20 más y lo van a atender mejor y la señorita será de verdad, además que hay reportes acá que puede revisar para ir a la segura. En resumen: en vez de 2 watazos, mejor 1 buena.

Saludos

Publicado

Lea .. y lea .. y lea el foro .. eso le recomiendo.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...