Saltar al contenido
Sex Pistols

Baby Venezolana 25 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Baby Venezolana

Edad = 25

Internet = Skokka

BABY 🇻🇪 🇻🇪 VENEZOLANA DE LUJO 🔝 FOTOS REALES ®️ - Viña del Mar - Skokka

Costo = 30 la media (1 contacto) / 50 la hora (2 contactos)

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = 1 poniente entre 4 y 5 norte

Lugar = Casa

Tipo = Pieza sub arrendada, solo estaba ella en el segundo piso

Conserje = No había supuestamente, pero al llegar al lugar me fijé que sí hay un tipo (detallo más abajo)

Fono = 971672489

Horarios = Fui a eso de las 18 hrs y me dijo que se iba a las 19 hrs del lugar

Comunicación = Por whatsapp, amable, por escrito al principio y cuando estaba cerca me mandó un par de audios para ubicar el lugar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10% por su simpatía y cuerazo que tiene

Estatura = 1.60 m

Contextura = normal a delgada, bien curvilínea

Cara = 5.5 me agradó, simpática

Nivel de Photoshop = 0%, es la de las fotos o muy parecida

Trato = 7 muy simpática y alegre, risueña, cariñosa (para sorpresa mía porque había tenido malas caras y trato desganado por parte de otras venezolanas que me han atendido años atrás)

Besos = No aplica. No busqué, ella tampoco. Pero sí unos cuantos besos en el cuello, para ir calentando el ambiente.

Tetas = 6.5 normal tirando pa grandes, bien turgentes, de cirujano parece, pezón paradito

Culo = 6.5 grande, rico, tiene unas marcas como de cicatrices (no sé si estará operado), pero se sentía suave. En una se acostó de guatita y se formaba claramente el mickey mouse, culazo, lo mejor. Le di nalgadas con buena recepción

Pussy = 5.5 apretada, tenía pelitos saliendo, sin olores. No apliqué oral, tampoco le pregunté si deja hacerse cunnilingus.

Mamón = 5.5 c/c estuvo su buen rato mamando, no se lo alcanzó a tragar completo, pero hizo arcadas al intentarlo, bien ahí

Movimientos pélvicos = 5.5 le metía su meneo de caderas, aunque le estuve dando en 4 no más, pero ella igual le metía ritmo

Calidad de sonido = 5.5 gemidos naturales y pide que le den duro, nada exagerado

Anal = No aplica. No le pregunté si hace.

Ambiente = 3.5 si bien tenía baño en la pieza, era oscuro y me dijo que si prendía la luz se podía traslucir al exterior. Además es una casa con varias piezas a medio hacer, atiende en el segundo piso al final de un pasillo oscuro, parece una casa abandonada, el cobertor de la cama estaba un poco con polvo (era como esas camas de motel barato), la alfombra de la habitación estaba con manchas, era feo el ambiente la verdad, es lo único malo.

Atención = 6 la verdad fue muy grata experiencia ella, muy risueña, con iniciativa, sin mañas, bien motivada, pedía que le dieran duro, se deja nalguear y hasta ella misma se palmoteaba cuando agarraba vuelo

Promedio Final = 5.7

Comentarios en general = Hoy apareció el aviso y me llamó la atención lo curvilínea que aparecía en las fotos, consulté precios y después de hacer unas compras fui, me costó dar con la casa porque la numeración no se veía de afuera. Veo que unos tipos llegan con materiales de construcción como paneles y los empiezan a meter a una casa. Le escribo a la chica y me dice que es una casa naranja, ahí caché que la casa naranja estaba en la misma dirección donde estaban los tipos, me acerqué y vi que la numeración coincidía. Por audio me dijo que pasara y que el caballero me iba a dejar pasar. Me dice que pase a la otra casa, creo que era de color blanca, que la chica estaba en el segundo piso al final del pasillo a mano izquierda. Subí y la casa se veía a medio terminar las piezas, varias habitaciones vacías, oscuro, a esa altura ya estaba ahí dentro y poco podía hacer si me cogoteaban xD. Lo bueno es que al final del pasillo sí estaba la chica en la pieza. Como les mencioné arriba, oscura y poco cuidada la habitación. Al menos tiene baño, pero es lúgubre.

La chica es un amor, muy simpática y rica, tiene cuerazo, me esperaba con lencería negra y botas negras, estaba abrigada con una chaqueta gruesa porque estaba cagada de frío, me dijo ''ahora tú me haces entrar en calor''. Se sacó la parka y tenía un culo bien rico. Le pago la media hora porque andaba con poco tiempo. Pone música y parte con sus cariñitos y unos besos en el cuello, me refregaba su culo en el amigo para ir despertándolo y se iba quitando la lencería de a poco, tiene ricas tetas bien paraditas, de cirujano por lo visto. Una vez que estaba como roca, aplica condón, se arrodilla y comienza el mamón. Estuvo buen rato ahí, suave y unas cuantas arcadas, se golpeaba los labios con mi pico y lo recorría completo. Después de unos minutos le digo que quiero estokarla y que se ponga en 4, accede y al penetrarla en esa pose se sentía estrecha, sus gemidos ricos y le ponía ritmo también, se daba palmadas y pedía más duro, estaba tan acumulado que debí sacarlo un rato para no irme tan rápido, sus buenos azotes con el sable en esos cachetes y pum de nuevo adentro de esa pussy apretada. Después le doy con todo y se quejaba más fuerte, hasta que me voy con todo, al sacarlo afirmé bien el preservativo porque se sentía bien apretada ella. Cuando lo saco eso sí, venía la punta con sangre, me dijo ''ay me sacaste sangre, hiciste que me viniera el período con esa cosa tan grande''. Eso sería lo único malo de la atención junto con el ambiente que es sombrío.

La chica es rica y atiende bien, es cercana y mete conversa al final del estoke, pero el lugar es lo malo. Me dijo que vive en Santiago y que varias semanas estará en Viña, ella vive en el centro, pero va a trabajar a esta casa, que seguro le cobran poco.

Volvería? No sé, por 50 la hora hay chicas que atienden en depas bien acondicionados, si fuera otra vez iría un día soleado para que tenga mejor iluminación la pieza y apreciar mejor ese culazo.

~Sex Pistols~

Publicado

Nombre =BABY venezolana 

Edad =25

Internet =Skokka 

Costo = 60 la hora 40 la media

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación = viña 

Lugar =casa con más habitaciones se atienden varias musas

Tipo = pieza arrendada no vive ahi

Fono = 971672489

Horario = fui como a las 13 hrs recién venía llegando tuve k esperar un poco atiende hasta las 19 hrs

Comunicacion =por watshap manda precios y pide avisar con 20 min de anticipación luego manda ubicación y audios 

Nota servicio

Nivel empotamiento = vacunado pero es para empotarse rica la chiquitita

Estatura = 1 60 cm aprox

Contextura = una guitarra delgadita acinturadita un culo ufff ricas tetas pezon parádito tipo toperol rico

Cara = está bn la encontré bonita 

Nivel de photoshop =es la de la s fotos en persona la encontré mas rica 

Trato = 7 agradable simpática te resibe super bn sus besitos y abrazos muy tierna

Besos = 7 los que quise nos calentamos ambos y nos comimos ubo feeling

Tetas = 7  medianas pezon parádito tipo toperol rico deja chupar todo lo que quieras en mi caso

Culo = 7 ufff rico suave parádito formadito 

Pussi = 7 depilada sin olores rica suave permite oral me la comí a languetasos 

Mamon = 6 c /c pero rico igual se lo traiga todo hasta el fondo suave rico todo lo que quise saluda a Coquimbo 

Calidad sonido =rico sus buenos quejidos a mi me calientan como hablan esta musas papi y todo lo demás 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6 pieza pequeña bn limpia rico olor baño a un costado fuera de la pieza estaba muy limpio 

Nota = 7 lo pase la raja 

Ahora detallo 

Comentario general =

Le hablo como las 12 30 se demoro un poco en contestar me envía valores acordamos me envía dirección y parto me dice que va en camino la espere varios minutos estaba en un taco estuve a punto de irme pero me arrepenti hasta que llego me avisa que puedo pasar me abre la puerta me recibe con una bata color crema cortita me recibe con un besito se veía rica la musa se da vuelta y veo ese tremendo pavo acinturadita menos mal que no me fui 

Vamos a su pieza me ofrece baño y luego un abrasito un besito y me empiezo a sacar la ropa ella se saca la bata estaba con lencería roja se veía Esquisita nos empezamos a abrazar a besarnos a tocarnos y a calentarnos se da vuelta me empieza a bailar bn apegadita con ese culo exquisito que tiene y empezamos a tocarnos a besarnos sus besos muy ricos con lenguita me faltaban manos para agarrar de todos lados piel suavesita se saca los sostenes y salen sus hermosas tetas pezon parádito empiezo a chupar como loco una primero luego las dos jun titas que rico no pone ningún problema luego cuando el niño estaba listo se agacha pone condon y se lo engulle hasta el fondo y empieza suave luego más rápido lo besaba por todos lados lenguita a los amigos de nuevo a la boca fue muy rico yo creo que ubo feeling y nos calentamos los dos después se pone en la cama le abro sus piernas y empiezo a degustar desde lo s pechos Asia abajo por su gatita es zurita hasta llegar a su Pussi rica PELADITA sin olor deguste todo lo que quise estaba tipo platita al hombro degustando le pasé la len gua por todos lados estaba muy caliente me agarraba la cabeza y me la metía más adentro 

Luego me acuesto en la cama agarra al niño y otra ves a la boca se lo trago todo se pone de costadito y me pone todo su culo en mi cara sus dos cachetitos que rico se los lenguetie por todos lados así estuvo u. Buen rato estábamos muy caliente luego se sube en sima y Entr hasta el fondo su Pussi APRETADITA y asi empezamos sus movimei etos suaves luego más rápido lo pedía hasta el fondo se sentía muy rico ella encima yo chupando le sus tetas y luego comiendonos a besos que delicia así hasta ver la luz una delicia 

Se queda un buen ratito encima nos besamos y le dije que estuvo muy rico que lo pase muy bn ella responde si yo igual uhhh fue intenso me dijo 

Luego una pequeña conversa de la vida su limpieza como corresponde unos abrasitos caricia miro la hora y ya había pasado el tiempo me visto se pone su ropita y me acompaña a la puerta su besito y Bay Bay 

Volvería por supuesto creo que ubo feeling entre ambos la mina es super tela para nada relojea no mira el celular y se preocupa todo el rato que lo pases bn ademas con ese tremendo forro 

Publicado

Qué suerte que la pillé cuando cobraba 50 xD. Don @Kalifon50 la musa ahora atiende en otro lugar?

Aprovecho de complementar mi primera tabla, al final volví a ir con esta chica la semana pasada, si bien el lugar donde atendía no era de los mejores, su servicio y ella lo valían. Aproveché de ir temprano porque la pieza era oscura. Había coordinado a las 13:30, pero después ella se ocupó y me dijo que a las 17 hrs volvía, pensaba no ir, pero me dijo que me haría un regalito y me convenció. Luego a la hora acordada le aviso que voy llegando al lugar y me dice que le surgió un inconveniente a última hora y que no podía atenderme xD la mala cuea, le dije que no importaba; ella me ofreció un regalito extra si nos veíamos otro día.

Me aguanté y al siguiente día pude coordinar pasadito el medio día. Fui por la hora esta vez y le di en el clavo porque lo pasé increíble, me dio besos de polola y me aplicó oral sin preservativo para compensar lo del día anterior; como dice el compa arriba se lo traga completo, hasta hacer arcadas. Ratificó su buen servicio y en la hora probamos varias poses, vaquera invertida, montada, dando sentones, cucharita y misionero. En cuanto al lugar mejoró un poquito el aspecto de la cama, porque ese día tenía un cubrecama impecable, ni que hubiese leído mi primer reporte donde critiqué la habitación xD.

En fin, es muy simpática, rica y atenta en brindar un buen servicio. Ahora que subió el valor no creo que vuelva xD quizás ahora está en un lugar mejor acondicionado, pero igual me gusta variar.

Saludos.

~Sex Pistols~

Publicado

Si es verdad subió el valor y se cambió de lugar es en los 5 1/2 oriente con 1 norte me dijo que comparte pieza con la hermana pero igual vale la pena pagar su servicio es extraordinario y ella es muy rica una guitarra y su culo uffff

Publicado

Pasar de un 5,7 a un 7 ummm, con frases como " el servicio es extraordinario " ....cuenta nueva.

Para los mas antiguos estos son etapas superadas y las tablas infladas se detectan facilmente....para los nuevos ojo....

Saludos.

Publicado

En todo caso la chica ofrece muy buen servicio, las notas igual las puse de forma mesurada y bien objetivo en el primer reporte y lo que bajaba mucho su nota fue el antiguo lugar.

En mi segunda visita, si bien seguía en la misma casa, su servicio en la hora fue muy bueno, diría que en todos los apartados, a excepción del ambiente, superó el 6.5. A diferencia de la primera vez, en esta tenía la pussy full depilada.

En cuanto a higiene se notaba que estaba recién duchadita en ambos encuentros, con rico aroma en su cuerpo.

Claro que llegar y poner puros 7 puede ser exagerado o se empotó el estokador anterior jaja lo cual me ha pasado tiempo atrás cuando recién comencé en esto.

Saludos.

~Sex Pistols~

Publicado

Al páreser antes atendía en otro lugar que era medio raro ahora atiende en los oriente en una casa con más habitaciones donde atienden más musas ay tambn atiende Roxana