Saltar al contenido
Caco1955

Estefy De Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Estefy

Edad = 20....puede ser

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media .....

Nacionalidad = Según ella Osornina

Ubicación= Los Carrera con Matta, frente a la Petrobras

Lugar= Departamento 2

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono=946298473

Horarios= nosé fui a eso de las 13 hrs.

Comunicacion: muy agradable al contestar el teléfono, luego en el lugar casi muda. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 160

Contextura = bien

Cara = agradable

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Trato: Todo bien hasta que pagué...luego muda.

Besos = no da

Tetas = chicas y algo caidas

Culo = buenísimo (lo mejor que tiene).

Pussy = no deja tocar nada.

Oral = con condón .... ningún brillo.

Movimientos pelvicos = arriba, algo torpe.....pero en general bien

Calidad de sonido= suaves.....

Anal = no pregunté

Ambiente = Todo limpio

Atención= muy fria

 

Promedio Final = le daré un 5 siendo muy generoso

 

Comentarios a parte= Llamo a la dama y me habla muy amablemente, llego a su departamento y demoró mucho en atender, abre la puerta, entramos por un pasillo al final, a una pieza que da a la calle, todo bien hasta ahí.... ella en ropa interior y con ese culo bastante buenísimo, luego le pago la media hora y me desvisto de inmediato, ella pone música....unos bailes para poner de pie al niño, manoseos mutuos, y baja para el oral... y luego se va a la cama...la acomodo en cuatro para devolverle el favor y me dice que no....que no le gusta que la toquen.... se lo pongo ahí mismo , luego cambiamos de posiciones y no habló nada más al final quedó arriba mio, no haciendo ninguna maravilla, acabé y se para y me da las clásicas toallas húmedas para limpiarme (en todo caso nica me ducho ahí mismo)....veo a la dama en cuestión y se estaba encendiendo un pito, así que para no ser mala onda...sólo le dije no te preocupes, yo conozco la salida, pero igual fue a dejarme.... Gracias, pero no volvería

Editado por Caco120555
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es penca esta mina pero tiene buen culo, un rico culo que le quieres puro dar duro y por arto rato, dan ganas de comerselo y xuparlo porque tiene visualmente todo bn rico abajo. Pero... Es media apurona, no quiere que le den muy fuerte y no deja xuparselo. Es mas,,, a mi me pasó que se rompio el condon (wea de condones malos que mas encima te hechan la culpa a ti) pero no sé si fue un pro o un contra, ya que estube como 4min dándole duro y parejo sin condon en esa preciosa vagina hasta que termine (explote) dentro, nos dimos cuenta después 🤦‍♂️🤦‍♀️y ahy vino todo el reproche, retos ( no en mala onda). tuve que pagar 10lukas mas, para que no me haga un escándalo. Sali de ahy triste pero también feliz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Rulo30 dijo:

Es penca esta mina pero tiene buen culo, un rico culo que le quieres puro dar duro y por arto rato, dan ganas de comerselo y xuparlo porque tiene visualmente todo bn rico abajo. Pero... Es media apurona, no quiere que le den muy fuerte y no deja xuparselo. Es mas,,, a mi me pasó que se rompio el condon (wea de condones malos que mas encima te hechan la culpa a ti) pero no sé si fue un pro o un contra, ya que estube como 4min dándole duro y parejo sin condon en esa preciosa vagina hasta que termine (explote) dentro, nos dimos cuenta después 🤦‍♂️🤦‍♀️y ahy vino todo el reproche, retos ( no en mala onda). tuve que pagar 10lukas mas, para que no me haga un escándalo. Sali de ahy triste pero también feliz. 

amigo, cuídese, siempre condon, que la calentura no lo ciegue 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...