Calcifer Publicado 2 may 2006, 19:50:04 Publicado 2 may 2006, 19:50:04 Estimados foreros. Hoy en la mañana 11:20 aprox, despues de haber cumplidos con mis deberes en "la semana del cafetero" ver: http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=24562 el niño me estaba hueveando despues de tanta estimulacion, asi que me contacte con la agencia www.divinas.cl para darle en el gusto a mi compañero, hable con Iris y me dijo que no habia ningun problema y me dio las coordenadas del lugar, su trato fue amable y respetuoso . Llegue al sitio, luego de identificarme con el foro mediante huella digital y lectura de retina (chaaa) paso a la habitacion y me presentan a las niñas que a esa hora estaban disponibles: Conny y Cherry (ambas estaban lindas :D ). Me quede con la ultima, de la cual no habian referencias anteriores ("hay que hacer patria", jaja) y paso a realizar mi evaluacion. Datos generales Nombre= Cherry Internet= www.divinas.cl ubicación= a dos cuadras del metro M. Montt fono= 4181077, 4181075, 4181079. Nota servicio estatura = 155 cms contextura = 6.0 + (delgada, menudita y apretadita) cara = 5.8 + (bonita, simpatica y joven 20 años aprox. :wink: ) tetas = 6.0 + (duritas y tirando para pequeñas, lo justo para su cuerpo) culo = 6.0 + (rico, formadito) mamon = 6.5 + (con condon, largo y profundo se esmera caleta) movimientos pelvicos = 7.0 tiene la vigina apretadita (por su contextura)+ (lentos, rapidos y precisos). Hizo caleta de posiciones, muy flexible y con aguante. anal = (no aplica y no me interesa) ambiente ( limpieza, privacidad) = nota + (destacable, sucio) atención= 6.8 + (muy simpatica y candente) Se preocupa que te vayas satisfecho. promedio final = MB Comentarios a parte= Super recomendable, se esmera en dejarte satisfecho, no rehuye el segundo encuentro. Especial para quienes gustan de mujeres mas menuditas pero con todo firme. Despues su ducha con agua caliente y toalla limpia. Hago una salvedad "por favor no reten a cherry, me demore 20min. más en la atencion por esperar el baño, ya que estab otra srta. ocupandolo (una trasandina bien potable, mas exuberante que mi compañera actual)" Volveria: Claro que si, me gusto el recibimiento por parte de Iris, ella es bastante rica tambien, mas no estaba preparada para atender aun, ya se dara la oportunidad mi linda (fui temprano, "la mañanera"jeje). Hay alrededor de 6 mujeres para elegir con distintos atributos, cuando llegas te presentan las que estan disponibles, todas en lenceria de buen gusto y categoria. Definitivamente, esta agencia gano un cliente más :lol: . "VEN ESTO PASA POR PARTICIPAR DE LA SEMANA DEL CAFETERO, TERMINAS ESTOCANDO" :twisted: . Saludos y nos vemos el viernes en el evento (mas recuperado y listo para otra incursion). SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
explorador Publicado 2 may 2006, 20:26:55 Publicado 2 may 2006, 20:26:55 Muy buen reporte , solo falto 1 dato , el valor de la atencion
Afilator Publicado 3 may 2006, 15:32:46 Publicado 3 may 2006, 15:32:46 Buen aporte..... faltaron dos cosas... 1) Precio. 2) Coordenadas (sector) Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
Calcifer Publicado 4 may 2006, 15:16:39 Autor Publicado 4 may 2006, 15:16:39 Disculpen por la omision: Precio: 30lk, estan renuentes con hacer rebajas. Coordenas: 2 cuadras al norte del metro Manuel Montt, lugar super piola 8) , sin posibilidad de avistamientos o sapeos :shock: . Saludos. SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...