Saltar al contenido
Fabian0995

Scort Con Trato Similar A Mulata

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros el título es por que ando buscando alguna Scort que la atención sea como la de mulata la colombiana que es alta tetona y nalgona, busco un servicio que no se relojera que haga bien su trabajo no le ponga color al anal y que se deje llevar.

Se que es medio difícil en iquique, pero uno nunca sabe.  Ando bien caliente por una atención así le hablé a mulata para pagarle los pasajes y vuelva a venir pero me deja los vistos. Nomas.

Saludos 

Publicado

no se si es igual a su mulata, pero le aseguro que lo que escribí  ahí es 100% real

por si le sirve el dato

atte.

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 5 horas, perrohuacho2002 dijo:

no se si es igual a su mulata, pero le aseguro que lo que escribí  ahí es 100% real

por si le sirve el dato

atte.

perrohuacho2002

Jaja mulata en cuerpo es mucho mas joven y rica que su violeta, malo el dato !!

"Perro que ladra no muerde"

hzMaXHd.png

Publicado

Ajaja eso es verdad pero no me importa mucho la edad si no el servicio. Mulata es joven y atiende excelente, hay que ver que tal la madura

Publicado
El 24-05-2021 a las 0:32, LyLwayne dijo:

Jaja mulata en cuerpo es mucho mas joven y rica que su violeta, malo el dato !!

Coleguita, le comparti mi dato, por lo que el colega buscaba, no me fijé en la edad ni en el envoltorio, sino en los servicios que él busca y que la dama entrega, ya qué hay minas con lindos cuerpos pero follan muy mal

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Se agradece el dato me contacte con violeta, pero la prox semana llega nicky tiene buenos reportes en calama, violeta se convertirá en comodin.

Esperare a nicky.