Saltar al contenido
Caliente_36

Catalinaafrs De Seeking

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Compadre usted alguna vez ha visto o sabido de alguna casa en chile que tenga columnas griegas en el segundo piso???... 

Si alguna vez encuentra ese modelo de moto en chile me avisa....

Ahora si cumple ambos parámetros estaríamos hablando de un caso raro, casi único.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Esas deben ser fotos de vacaciones en México Don @TELO, el mal gusto combinado de columnas en segundo piso, cuadrimoto y sol playero allá los pilla.

#narcogustos

Buscando el estoke underground.

Publicado

Debe ser Akropolis. Esa construcción tiene columnas griegas. Iba harta cafetera y vip a carretear antes de la pandemia. 

Está buena la pendeja

Publicado
On 5/23/2021 at 3:26 PM, centauro.70 said:

don @Filete_Morande agradecido por la info, en verdad yo tenia dudas sobre el físico de la mina, a ella le vi un perfil también en MySugarDaddy y las fotos no son aclaradoras, tiene la famosa foto de angulo de arriba hacia abajo que esconde guata, y ensalza otros atributos. En MSD ella dejo su perfil en iG yo le pedí claramente una foto en bikini y ella me derivo a su OF que claramente no me intereso para hacer el gasto solo para ver una foto.

Respecto al desempeño amatorio...algo que destacar?? algo que mencionar?? valdria la pena obviar el fisico ofrecer un poco menos, pero las hace todas??? o tb es mala en ese lado??

no para nada, fome total

Publicado

Yo invite a esa mina a un café para cachar qué tal el año pasado 

Es súper piola 

esas fotos son su mejor perfil 

es buena onda pero 

no es para nada rica 

no la pesqué por que pedía 

100.000 y más 

por lo físico no los vale 

pero quizás hace milagros 

y si las Foto son del akropolis

yo por 100.000 diría next 

por 60.000 si iría 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...