Saltar al contenido
guillermo

Datos De Casa De Chicas

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💋 DÉMONOS RICO MI AMOR😈❤ ESTAMOS LAS 24 HORASTB NOCHES COMPLETAS DE LUJO...

 

 

Algún colega que tenga algún dato de esta famosa casa en la 4 Oriente .

Se agradece cualquier dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@guillermo yo he ido hay como 4 o 5 chicas, una negra grandota las otras chicas normales no muy agraciadas, me he atendido con dos de ellas con una fue pésimo creo que es fiorela apurona total y la otra era angie buen servicio pero nose no hubo mucha química, pero aceptable. 

Hace un tiempo había una pendeja muy ricas que las hacía todas pero ya no está. Van cambiando el staff cada ciertos meses

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Elkamikaze dijo:

Lo que yo hago es llamar y preguntar, cuales son las chicas que están atendiendo?. Si me dicen una no voy a webiar, una puede ser la mala o cuando vas ya está ocupada. Es mas seguro cuando están 3 o 4

Amigo mio, la casona roja tiene el siguiente problema, me ocurrio muchas veces que llamaba desde la entrada de la casa, preguntaba por la niña que queria, me decian que si y quienes estaban disponibles pero una vez que entraba me salian con el cuento que estaba ocupada que si queria ver a las otras, me arrancaba enseguida, eso me molestaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradecen los  comentarios y habrá que ir y ver que tal igual se ven bien las chicas uno a esta altura busca mas que un cuerpo perfecto es una buena atención. Les comento que hace poco fui donde luana la paraguaya y quede bastante contento tiene una muy buena atención distinta cuando estaba en la casa de haitianos. A mi me gusta la previa la conversada antes de, la buena calentada sus caricias locas masturbación mutua no llegar y que te esperan con el condón en la mano como uno fuera llegando con el amigo parado yo ya estoy viejo eso seria cuando joven jajajajaja. Uno en mi caso busca la buena atención cosa difícil en estos tiempos. Pague 3 horas pero bien gastadas me fui muy descargado y contento que como dije es difícil en estos tiempos donde las chicas creen que te hacen un favor. Saludos amigos 

Editado por guillermo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Capitansalami dijo:

Pero donde se publican las niñas de esta casona roja? Y a quien se debe llamar para consultar?

Amigo la pagina favorita para publicarse esta casa es locanto, alli encontrara algunas publicaciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...