Saltar al contenido
guillermo

Camila Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. CAMILA PARAGUAYA 💋HERMOSA RUBIA SENSUAL 🔥 🔥 DE LUJO. 26 AÑITOS. Hola soy Camila...

Nombre = Camila
Edad = unos 26
Internet= skokka
Costo= 35 la hora 
Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = Casa azul ( al lado del MOP )
Lugar= Casa  con más niñas
Fono= +56972726839
Horarios= no cacho, yo fuí en la tarde
Comunicacion: muy buena por WhatsApp  y después por teléfono 

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1,60 al ojo
Contextura = normal 
Cara = 6,0 es hermosa 
Nivel de photoshop: las fotos no son de ella explico más adelante.

Besos = no
Tetas = 6,0 naturales rica se puede  tocar y chupar sin problema (unos enormes pezonones)
Culo = 7,0 grandote, firme, se ve bien en 4
Pussy = 6,0 sin olores, depilada, ( yo no aplique)
Mamon = 5,0 nada del otro mundo 
Movimientos pelvicos = 6,0 Se mueve rico te da hasta que te canses. (Esto es su fuerte)
Calidad de sonido= 7,0 la mina se queja rico se siente natural  
Anal = no pregunte 
Ambiente = 7,0 pieza muy agradable climatizada ordenada, amplia.
Atención= 7,0 la dama es súper amorosa te trata muy bien, apaga el teléfono, hace sentir que tu eres su prioridad (eso se agradece últimamente ya que las minas están muy agrandadas)
Relacion precio calidad = 6,0 cumple con todo lo que yo andaba buscando.

Promedio Final = me sa paja sacarlo

Comentarios a parte= los tiempos están difíciles, pero como para el caliente no hay ley. Después de mucho tiempo encerrado me decidí y buscando encuentro esta publicación me primera las fotos me hicieron sonar las alarmas pero algo me decía que llamara (La calentura). Pimer contacto fue por WhatsApp y para mi sorpresa me responde hola amor como estas (esto ya pinta bien me decía entre mi porque ultimamente las minas o son cortantes o simplemente no pescan WhatsApp,) Coordinamos valor y ubicación, (cuando me dio las coordenadas y cache que era la famosa casa azul al lado del MOP, casi aborte la verdad pero la calentura podía más, potque cuando te hacen esperar afuera te sientes perseguido pero para mi fortuna ella muy inteligente me dice amor pero acá hay estacionamiento y cuando llegues te atiendo por ahí. Este dato es bueno para quienes vayan a pie entran y se ganan al lado de una parrilla hay una puerta, ahí las damas les abren y no tienen  que esperar afuera.)

Al llegar al lugar , me sale a buscar con una bata transparente que hacía notar su exquisito trasero. Ahí me dije que valió la pena el kamikaze.

Ya en la pieza , el correspondiente pago de su remuneración, me dice ponte cómodo (tipico).  Se me pone de espalda dejando tocar ese hermoso y gran trasero, también su tocadita de tetas y vagina, luego me pone el condon me estimula oralmente y manualmente, cuando el amigo está listo nos pusimos a cabalgar ella arriba me dio hasta que me canse es aguantadora gime muy rico es creíble en el  fragor de de la batalla. Después  en cuatro ese culo es muy exquisito me acuerdo y se me para de nuevo. Después de terminar su conversa típica, sus caricias locas y de vuelta al combate. 

En resumen es bastante agradable pagar por algo que sabes que lo disfrutaste y fueron bien gastadas las lucas. Volvería si voy a volver porque ese trasero es inolvidable y su atención.

En cosa de gusto no hay nada escrito pero en mi opinión personal y con un poco  de experiencia y siendo esta mi primera tabla ya que antes me daba paja. Les puedo comentar que la mina no es una modelo como salen algunas en fotos que son falsas esta niña es honesta porque cuando la llamas y le preguntas si las fotos son falsas ella te dice si pero que vayas y si no te gusta lo que ves te puedes ir sin problema. Esto se agradece en estos días.

La honestidad que está tan desvalorizada en estos tiempos. 

Saludos amigos y espero puedan visitar a la dama y comenten.

Editado por guillermo
Publicado

Definitivamente se agradece el dato, he tenido muchas ganas de ir pero me habian frenado las fotos que publica, se ve demasiado rica para ser verdad, con la informacion que esta dejando el amigo, seguro que degustare a esta ricura