guillermo Publicado 21 may 2021, 23:55:19 Publicado 21 may 2021, 23:55:19 (editado)  CAMILA PARAGUAYA 💋HERMOSA RUBIA SENSUAL 🔥 🔥 DE LUJO. 26 AÑITOS - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. CAMILA PARAGUAYA 💋HERMOSA RUBIA SENSUAL 🔥 🔥 DE LUJO. 26 AÑITOS. Hola soy Camila...  Nombre = Camila Edad = unos 26 Internet= skokka Costo= 35 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación = Casa azul ( al lado del MOP ) Lugar= Casa con más niñas Fono= +56972726839 Horarios= no cacho, yo fuà en la tarde Comunicacion: muy buena por WhatsApp y después por teléfono Notas servicio: 6,0 Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 1,60 al ojo Contextura = normal Cara = 6,0 es hermosa Nivel de photoshop: las fotos no son de ella explico más adelante. Besos = no Tetas = 6,0 naturales rica se puede  tocar y chupar sin problema (unos enormes pezonones) Culo = 7,0 grandote, firme, se ve bien en 4 Pussy = 6,0 sin olores, depilada, ( yo no aplique) Mamon = 5,0 nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 6,0 Se mueve rico te da hasta que te canses. (Esto es su fuerte) Calidad de sonido= 7,0 la mina se queja rico se siente natural  Anal = no pregunte Ambiente = 7,0 pieza muy agradable climatizada ordenada, amplia. Atención= 7,0 la dama es súper amorosa te trata muy bien, apaga el teléfono, hace sentir que tu eres su prioridad (eso se agradece últimamente ya que las minas están muy agrandadas) Relacion precio calidad = 6,0 cumple con todo lo que yo andaba buscando. Promedio Final = me sa paja sacarlo Comentarios a parte= los tiempos están difÃciles, pero como para el caliente no hay ley. Después de mucho tiempo encerrado me decidà y buscando encuentro esta publicación me primera las fotos me hicieron sonar las alarmas pero algo me decÃa que llamara (La calentura). Pimer contacto fue por WhatsApp y para mi sorpresa me responde hola amor como estas (esto ya pinta bien me decÃa entre mi porque ultimamente las minas o son cortantes o simplemente no pescan WhatsApp,) Coordinamos valor y ubicación, (cuando me dio las coordenadas y cache que era la famosa casa azul al lado del MOP, casi aborte la verdad pero la calentura podÃa más, potque cuando te hacen esperar afuera te sientes perseguido pero para mi fortuna ella muy inteligente me dice amor pero acá hay estacionamiento y cuando llegues te atiendo por ahÃ. Este dato es bueno para quienes vayan a pie entran y se ganan al lado de una parrilla hay una puerta, ahà las damas les abren y no tienen que esperar afuera.) Al llegar al lugar , me sale a buscar con una bata transparente que hacÃa notar su exquisito trasero. Ahà me dije que valió la pena el kamikaze. Ya en la pieza , el correspondiente pago de su remuneración, me dice ponte cómodo (tipico). Se me pone de espalda dejando tocar ese hermoso y gran trasero, también su tocadita de tetas y vagina, luego me pone el condon me estimula oralmente y manualmente, cuando el amigo está listo nos pusimos a cabalgar ella arriba me dio hasta que me canse es aguantadora gime muy rico es creÃble en el fragor de de la batalla. Después en cuatro ese culo es muy exquisito me acuerdo y se me para de nuevo. Después de terminar su conversa tÃpica, sus caricias locas y de vuelta al combate. En resumen es bastante agradable pagar por algo que sabes que lo disfrutaste y fueron bien gastadas las lucas. VolverÃa si voy a volver porque ese trasero es inolvidable y su atención. En cosa de gusto no hay nada escrito pero en mi opinión personal y con un poco de experiencia y siendo esta mi primera tabla ya que antes me daba paja. Les puedo comentar que la mina no es una modelo como salen algunas en fotos que son falsas esta niña es honesta porque cuando la llamas y le preguntas si las fotos son falsas ella te dice si pero que vayas y si no te gusta lo que ves te puedes ir sin problema. Esto se agradece en estos dÃas. La honestidad que está tan desvalorizada en estos tiempos. Saludos amigos y espero puedan visitar a la dama y comenten.  Editado 21 may 2021, 23:56:30 por guillermo
Zidanne Publicado 22 may 2021, 01:24:37 Publicado 22 may 2021, 01:24:37 Definitivamente se agradece el dato, he tenido muchas ganas de ir pero me habian frenado las fotos que publica, se ve demasiado rica para ser verdad, con la informacion que esta dejando el amigo, seguro que degustare a esta ricura