Saltar al contenido
centauro.70

Bebita23 O Bebitaa23 Seeking / Belencitaa23 Mysugardaddy / Belen Sugarelite

Mensajes recomendados

Estimados colegas, alguien se ha contactado con esta chica que pueda aportar mas info, las fotos no son muy reveladoras. Tiene dos perfiles en seeking

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

WWW.SEEKING.COM
WWW.SEEKING.COM

4fb73cff-827b-43a9-afa0-0e23985e0524.jpg d91e2679-dd8c-4854-ab3c-060a6c513754.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don @fdiaz si tiene los links de la chica en esos otros sitios por fa , déjenos los links.

Pero de todas maneras, la consulta mas iba por si habia negociado con ella y las fotos que no le tincaron son las que aparecen en los sitios o ella le compartio mas fotos por interno?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Filete_Morande agradecido por la info, en verdad yo tenia dudas sobre el físico de la mina, a ella le vi un perfil también en MySugarDaddy y las fotos no son aclaradoras, tiene la famosa foto de angulo de arriba hacia abajo que esconde guata, y ensalza otros atributos. En MSD ella dejo su perfil en iG yo le pedí claramente una foto en bikini y ella me derivo a su OF que claramente no me intereso para hacer el gasto solo para ver una foto.

Respecto al desempeño amatorio...algo que destacar?? algo que mencionar?? valdria la pena obviar el fisico ofrecer un poco menos, pero las hace todas??? o tb es mala en ese lado??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...