Saltar al contenido
Plaz

Mariana Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre: Mariana (@10432)
Edad: 30, a mi parecer debe andar por ahí
Internet: Sexosur
Costo: 30 la media/50 la hora
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Massman 
Lugar: Hostal 
Tipo: Independiente
Conserje: No, pero había gente cerca y con luz de día-tarde te pueden ver fácilmente
Fono: +56 9 57986356
Horarios: No lo sé, fui en la tarde antes de oscurecer
Comunicación: Agradable, responde todo tanto al whatsapp como en llamada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0% sé a lo que voy
Estatura: 1.60 aprox sin tacos
Pelo/piel: Pelo castaño, es trigueña pero no tanto
Nivel de Photoshop: 5% aprox, más que todo suavizado de piel en las fotos con retoque, tiene fotos sin retoque donde se ve tal cual es
Trato: 7.0 Es simpática, preocupada, relajada y no hace atados por el tiempo, se preocupa todo el rato de la atención y de que te sientas cómodo
Cara: 6.5, la encontré linda, tiene su qué 
Contextura: 6.5 tiene todo bien puesto, buenas curvas, un abdomen plano y duro
Besos: N/A - No busco
Tetas: 6.8 son bien grandes para su contextura, pero tienen linda forma y al tacto súper ricas, su pezón también. Deja lamer, chupar y tocar lo que uno quiera
Culo: 6.5 no es un culo gigante, pero no es pequeño, además encontré que estaba duro (trabajado)
Pussy: 6.5 un punto a favor es que no usa lubricante, se moja sola y aparte se siente apretadita, deja tocar por fuera y sentir como se moja
Mamón: 6 c/c, aunque lo hace como, por donde y el tiempo que le pidas, cero atados y pareciera que le gusta. Hace garganta profunda y a pesar de ser c/c me gustó harto, tal vez mucha mano al comienzo pero el resto bien
Movimientos pélvicos: 6.5 se mueve como tú le pidas y en la pose que a ti te guste. Cuando me montó quedé con una vista muy rica
Calidad de sonido: 6 son bajitos pero ricos, aunque tampoco compro mucho acá
Anal: creo que no hace
Ambiente: 6 la nota más que todo por el lugar donde está ubicada, en cuanto a la pieza es amplia y ordenada, tiene un baño en la misma pieza y también estaba ordenado y limpio
Atención: 7 es una de las mejores atenciones que he recibido la verdad, sin apuros, con la conversación justa y fluida, no toma el celular hasta que uno se va y se queda acostada con uno hablando después del contacto

Promedio Final: 6.5 

Comentarios aparte: iba un poco perseguido por el lugar donde está atendiendo, pero ya adentro es otra cosa. La encontré simpática, nada relojera, busca que entres en confianza y además no hace atado con la hora. Las tetas que tiene son muy ricas, tocarlas y lamerlas calienta harto, el baile que hizo al comienzo fue bien largo y me sirvió para entrar en calor, después el mamón también lo uso un buen rato, podría haber seguido si no la paraba, y el sexo estuvo bien.
 
La recomiendo por precio-calidad, sobre todo por como andan los precios hoy en día por aquí, al menos yo sentí que me atendió súper bien y no fue mecánica como han sido en otras experiencias que he tenido. No sé hasta cuando estará.
 
No encontré tema de ella, hay varios de otra Mariana (madura) que no corresponde a quien me refiero en esta tabla, quizá antes usaba otro nombre pero no lo sé. De todas maneras, este es mi aporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...