Saltar al contenido
Kanye West

July Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 20 minutos , Charlyn dijo:

Que tal es esta musa. 

 

Solo lo he leído pidiendo y pidiendo datos sin aportar con ninguna experiencia con ninguna chica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Pudin dijo:

Solo lo he leído pidiendo y pidiendo datos sin aportar con ninguna experiencia con ninguna chica. 

Soy nuevo estokandoy prefiero no dar opinión con la poca experiencia que tengo. Ya haré las correspondientes tablas cuando sea un poco mas experimentado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Charlyn dijo:

Soy nuevo estokandoy prefiero no dar opinión con la poca experiencia que tengo. Ya haré las correspondientes tablas cuando sea un poco mas experimentado. 

No hay que ser experto, solo relatar la experiencia y por definición, la experiencia no es objetiva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = anny 

Edad = cerca 30 creo

Internet= sexosur

Costo = 20 media - 40 la hota

Nacionalidad = argentina

Ubicación= José Miguel carrera (dónde está Martina ,mía,)

Conserje= no

fono = el de la pagina

Horarios= fui cerca de la 11 am 

Comunicacion: por teléfono fluida 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60 aprxo sin tacos 

Contextura = 5 es rellenita ( me recordó a Javiera pero quizás un poco más delgada )

Cara = 5 normal 

Nivel de Photoshop= es ella aunque con unos kilitos más pero nada tan terrible

Trato: 7 amable,  cordial  

Besos = no los busque 

Tetas = 6 encontré grandes  ricas y naturales 

Culo = 6 grande arto donde agarrar 

Pussy = 7 sin olores, depilada, apretadita 

Mamon = 6 c/c me gustó estuvo su buen tiempo, a ratos se pegaba en la lengua con el miembro eso me encanta cuando lo hacen 

Movimientos pelvicos = 5,8 arriba  se mueve bien. Y ella te pone las tetas para chuparla ,la encontré activa.

Calidad de sonido= 6 no muy exagerado lo justo y necesario 

Anal = es adicional creo no estoy seguro, me menciono q lo hacía pero no recuerdo si dentro de la hora o como adicional( generar no lo pido)

Ambiente = 6 piola pieza ordenada 

Atención= 6 

Comentarios aparte 

En si no es una modelo esbelta  nada de eso ,pero si tiene arto donde agarrar y en general me gustó el servicio estuvo relajada su baile para calentar motores y luego a la acción  te pregunta como la quieres poner y accede a la pose q pidas bien sumisa. Lo único que quizás si pusiera el celu en silencio porque sonada a cada rato ,aunque nunca lo miro o contesto. Pero igual incómoda q sonará jaja

Volvería quizás , recomendable para los q le gustan más rellenitas y con arto donde agarrar y en cuento al servicio en mi experiencia lo encontre bueno recomendable.

Para los que buscan modelos curvilínea o teens no creo le guste.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted colega solo se hizo la cuenta para hablar de las dos argentinas que no le gusta pero igual se las coje! Raruqui usted amigo 

No les gustan gordas pero igual se las come 😂 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años estuve con ella en Rancagua, la casa de José Miguel Carrera. La mina es amable, conversa, solamente fui por probar una argentina y que me hablara con el acento, no es la media mina, soy culo adicto y tenia un culo grande, en ese entonces hacia anal, pedía que se lo trataran con cuidado para poder seguir trabajando. En definitiva compensa lo que le falta de rica, con lo atenta y simpática. 10/4 colegas estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...