Saltar al contenido
Kingestokadorr

Dato En Curacavi-casablanca-maria Pinto?

Mensajes recomendados

Estimados, me cambie de casa a este sector, Curacavi y no he podido encontrar nada .... supe que hubo un templo en Isabel Riquelme pero he ido varias veces y nada está muerto .... agradecería si algún vecino tiene algún dato que comparta... yo seguiré buscando y si encuentro algo se los comparto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con too respeto, pero creo que está puro web... entre Casablanca y Santiago, es más cerca Santiago,  Maria Pinto es un pueblo de 5 cuadras así que dudo que encuentre algo.

Claro, a menos que encuentre alguna emprendedora en el mismo Curacavi, tendría que pensar en ir a la capital.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo entiendo el problema es que me vine a vivir acá con pega y todo así que a la capital no creo ir en arto tiempo .... seguiré buscando estoy seguro que tiene que haber algo jajajaja hace un tiempo había una casona pero ya murio y si existió debe haber otra ... también he escuchado rumores que en Casa Blanca hay artos datos pero nada concreto ... en fin seguiré buscando y si me va bien serán los primeros en saberlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2021 a las 23:03, Marquin dijo:

Una regalona creo q es de esos lados, le preguntare bien. En estos días lukitas extras sirven mas q bonos.

Amigo te lo agradecería todo el mundo, te ganarías un espacio en el cielo si me das ese dato jajajajaja muchas Gracias quedo atento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...