cardimo67 Publicado 18 may 2021, 16:16:47 Publicado 18 may 2021, 16:16:47 edad =25 años ( dice 20 ) sitio= locanto chimbis fono = en las paguinas costo = 40 mil la hora 25 la media lugar = frente a autoplanet 060 cara = es bonita teen chica Tatoo trato = piola (yo la conozco del 2018) tetas = chicas naturales pero buenas al tacto culo = bueno formadito su fuerte besos = pocos pero ricos mamon= punto bajo con condón pussy= depilada sin olores permite sexo oral y trato suave antes de viajar al norte por mi trabajo veo con sorpresa que esta acá en San Fernando la waspeo y la visitó ya en un lugar conocido por mi su baile hot su manoseo su besos locos y su mamon (punto bajo de la chiquitita) la pongo arriba ya que se mueve muy bien arriba lo hace muy bien cambiamos a lo perrito y es muy divertido tener a esta chiquitita a lo perrito queda casi colgando .... al final no tenía muchas expectativas sobre su atención ya que últimamente solo tenía malos reportes , pero como me ubicaba (ya que me he atendido con ellas en otras ciudades) salí muy conforme con su servicio ¡saludos a todos!
Depredador7.0 Publicado 9 jun 2021, 06:29:03 Publicado 9 jun 2021, 06:29:03 Para la otra colega, ponga un numero de telefono, o la pagina o la foto o link. Hay tanta katy que no se ve quien es. saludos.
cardimo67 Publicado 9 jun 2021, 11:36:45 Autor Publicado 9 jun 2021, 11:36:45 hay que leer dice locanto ,dice katy vip leer leer leer desde los 6 años que nos enseñan eso más un poco de comprensión de lectura......¡¡¡¡¡ saludos!!!!!
Un lobo blanco Publicado 18 sep 2021, 02:48:47 Publicado 18 sep 2021, 02:48:47 Y realmente estuvo en sanfeña pero creía que el anuncio era mentira jaja, igual la cacho desde el 2019 (En Curico y después Rancagua. "Por Dios que recuerdos" como dijo el weastian). No es la gran cosa pero la mina físicamente es rica, si no me equivoco era yunta con otra colombiana llamada Wendy que tenía casi los mismos tatuajes. Pero bien por usted que la encontró por estas tierras. Salu2