Saltar al contenido
Rulo30

Laura Sexosur Gran Hotel

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Laura

Edad = 19

Internet= chantasur

Costo= 30 la media 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Gran motel

Lugar= depto

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono=978272682

Horarios= hasta las 22:00

Comunicacion: agradable al contestar, ningun problema. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% una maquina

Estatura = 160

Contextura = 7 + (delgada)

Cara = 5 + (simpática)

Nivel de Photoshop= 0 se ve mejor en persona y un cuerpo muy apretado 

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = 0 + (.no da)

Tetas = 6 + (acordes a su cuerpo, lindas)

Culo = 7 + (rico, formadito, apretado. Lo mejor su  culo hasta se lo lami)

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Oral = 6+ (con condon, eficacia, garganta profunda, rico)

Movimientos pelvicos = 7 + (lentos, rapidos, precisos, se mueve rico)

Calidad de sonido= 7 de lo caliente y duro que andaba le di sin piedad a lo perrito + (quejidos todo el rato) 

Anal = no pregunte, pero si hace, un culo nuy apretado deve ser rico estar ahy no me quedaba presupuesto. Pero ir a la segura y con todo. No se me puede escapar ese culo. 

Ambiente = 7+ (limpieza, privacidad, destacable) linda la pieza. La mejor de todas las piezas de puterio que he visto en mi vida. 

Atención= 7 + (muy simpática, candente, relajada, descomplicada con el tiempo)

 

Promedio Final = me falto la nota del anal pero da para sobre 6.5

 

Comentarios a parte= estimados chupa vaginas y chupa culos, mi historia es la siguiente: queria sólo tener un buen sexo, por lo tanto me atendi con tres putas de una. La primera fue, estrellita de 18 años que atiende como las weas en cabañas de bilbao, apurona la weona, enojado y con la verga parada, me sali de ahy y fui donde Celeste masajes de 30 años, rica la mina un buen culo, buenas tetas, pero no quiere que le den fuerte, totalmente delicada, que no le den muy duro, que no le toquen el culo o la vagina, que mucho tiempo haciendolo, una porqueria de servicio, wena la tonta pero la actitud mata todas las pasiones, (ustedes entienden) seguía con la verga parada asi que fui donde laura. Me emocione tanto de ver una mina con un cuerpazo que no veia desde hace mucho tiempo. Asi que llege y le di  on todo noma. Rico todo, volveria jodido dela risa. Asi que esta fue mi triste historia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno perdón, da 5,5 de promedio lo que puedo agregar que hace americana corporal + anal o sea servicio completo x 60lukas. Weno vallan y comenten igual. (alguien que se coma ese culo será digno de mis respetos) 

Editado por Rulo30
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Laura

Edad = 19

Internet= Sexosur

Costo= 50 la hora, 60 completo 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Gran motel

Lugar= depto

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono=978272682 @escort9727

Horarios= no se, yo fui antes de almuerzo

Comunicación: agradable al contestar, ningún problema. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto, porque es negocio.

Estatura = 160

Contextura = 7 delgada con todo a su punto

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Quitada de bulla, no habla mucho, pero buen trato y cero atados

Besos = No da, cuando le pregunte me dijo que no daba, igual le robe unos piquitos, aunque fue clara cuando hablamos que no daba, por eso no le pongo nota.

Tetas = 6 de tamaño acorde para su porte, firmes y exquisitos para volverse un ternero.

Culo = 7 Perfecto en forma tamaño y firmeza.

Pussy = 7 Rico, me lo comi entero, hasta el * se lo comi.

Oral = 6+ largo y profundo, muy bueno, no le pongo el 7 porque es CC

Movimientos pelvicos = 7 Se mueve despacito, nada de ametralladora, pero hace bien la pega.

Calidad de sonido= 7 todo el rato con quejidos suaves, me los crei todos, nada de “dame tu lechita papi” que me cortan la leche.

Anal = Realmente espectacular, mucho rato y sin atados, se lo come todo, aunque parece que no es de todo su agrado.

Ambiente = 7+ limpia y ordenada

Atención= 7 La verdad es que sali feliz y relajado, con plata bien gastada.

Promedio Final = No se, en general 6,5 ni siquiera me falto el mamon SC, no le pongo el 7 porque no da besos y tiene unos labios que dan ganas de besar.

Comentarios a parte= Me gusto una negrita flaquita, iba con recelo para no encontrarme con una negra culona y gorda, otra vez.

Me abre la puerta con ella escondida, y me dije “cagaste de nuevo”, paso y sierra detrás mio y cuando la vi me gusto altiro, es una negrita de facciones finas, chiquitita, delgada y de un culo espectacular.

Si es una hora normal 2 contactos y si es con colita, solo uno. Así que le dije vamos con calma si va a ser uno solo, le pago lo pactado, $60.000 con anal y americana corporal, no hace oral SC ni da besos, según lo que me había dicho. Trate de negociar besos, pero entre el covid y quizá no le guste pero no quiso, pero sin mala onda, entre risas y risas que ella me había dicho que no hacia esas cosas y cierto que dijo que no deba besos.

Paso al baño y empezamos con un bailecito suave, levantando al niño, agarrando ese culo que esta duro y rico, se daba vuelta para refregarlo en daxito el que se empezó a asomarse para participar, fuera top y a comer tetitas, naturales y están duritas, se nota que nunca a sido mama, me las comí un rato y después ella me va a poner el condón y le dije que todavía no, que era un contacto laaaargo. Cero atados, seguimos con los refregones, hasta que me pone el condón y se dirige al país, estuvo bueno y me empecé a calentar mas de la cuenta, así que la acosté y empecé a bajar yo, un chorito limpiecito, recién lavadito (por eso me gusta antes de almuerzo antes que le salgan olores) y con olorcito a crema, me lo comí entero y le pedí un 69, estuvimos en eso como 10 minutos, a ratos se lo tenia que quitar para no irme cortado.

Después fue misionero, ella arriba, en cuatro hasta que pido colita, cero atados, saca lubricante y adentro en cuatro, costo que entrara de primera, pero después hasta el fondo abriéndole los cachetes para mirar como entraba todo el pico en ese culo apretadito, después le pedí se acostara para ponérselo entero en el culo, para terminar nos pusimos de lado para darle duro por el *, cuando estaba por acabar y sentí que el niño estaba empezando a flaquear un poco, fuera condón y termine encima de ella.

40 minutos en total, ella a la ducha a lavarse, después me toca una limpiadita para sacarme la transpiración, y para la pega, relajado y livianito.

Esa fue una buena experiencia, yo creo que repetiría una vez más. Hasta lo paso bien ella, así me lo dijo.

 

Sera hasta que cobre el 3° retiro, porque el 2° me lo gaste casi todo en sexo y copete….el resto lo desperdicie.

 

Dax

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, a lo que en realidad venía a esta pagina... Comentar sobre esta damicela... Tabla ya hice anteriormente, ahora me atrevi con todo cauros, page las 60 lukas como corresponde, page los 30 primero, miestras se lo hacia a lo perrito mire ese precioso culo, le pregunte sobre el servicio completo, (con mi pene en su vagina y mi dedo metido en su apretado culo) me decidi, page las otras 30 y fue... La mejor experiencia de mi vida. Un culo muy apretado, le costo entrar, pero rico. Todavia recuerdo esos quejidos fuertes, me abrio su ano con sus dos manos en posicion  4, yo me puse como de lado y empezamos lento y después full, nunca habia sentido mi pene tan duro, me habia sentido mal por lo de una toallita humeda que le hicieron un hollito en el centro para que entre mi pene, pero fue solo el principio, luego de lo caliente que estába, tome la toallita, no la saque pero la envolvi en mi verga y le hice como un nudito, el hecho que me ayudo para que mi verga quedara super dura y en ese culo apretado explote de emoción. Mejor culo de mi vida colegas, más que el de Maria jose que me lo he comido 2 veces, mas que el de Melany (1vez), mas que el de Gabi (2 veces), mas que el de Sabrina (4veces), mas que el de Vanesa la cubanita (mas de 50 veces, perdi la cuenta en realidad, rico igual pero los wnes ya la tienen muy dilatada pobre cabra). Y entre otras, simplemente el mejor, caro pero bueno. Lo volveria hacer nosé, repito caro pero bueno (rico). 

Lo malo que me dijo. Que sólo iba estar hasta este jueves, luego viaja a punta arenas y después  se vuelve a Colombia 😥😥😥, nose si volverá a Chile. Cito textual. - El que me alcanzo a aprovechar, aprovecho. y el que no, se jode. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin "moderadores"  LEK se nos fué a buscar petroleo en bajada....sin importar la marac@ ahora los casos se "cierran" y quedan las auto-promos y las cacas Q tiran las otras marac@as......Las cabronas y proxenetas creen Q no los caxamos pero wnes aquí no somos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...