claoqpdortmun Publicado 31 ene 2025, 15:17:24 Publicado 31 ene 2025, 15:17:24 Hola gente soy nuevo en esto y no conocia esta pagina, quisiera que me aconsejaran si a ustedes les a pasado y han transferido, hace como un mes queria contratar y no sabia de las estafas ni nada hable con varias chicas de las paginas y despues me llegaron amenazas del supuesto encargado porque perdieron clientes y tiempo por hablar conmigo y que le pagara para resolverlo, yo entre en panico y al no saber de la estafa me aweone y les pague, lo que yo queria saber si a ustedes les a pasado y han trasferido que hacen despues de enterarse que es estafa? Bloquean el numero? Les vuelven a hablar? Denuncian? Pregunto porque cuando uno transfiere se supone que ahora tienen los datos de uno o no? Me aconsejan cambiar el numero? Porfa si les a pasado y an caido aconsejen.
Stokers Publicado 31 ene 2025, 15:25:10 Publicado 31 ene 2025, 15:25:10 @claoqpdortmun Te cagaron po compadre....uta a mi me paso la verdad un día cuando no conocía el foro aún...me asuste harto igual...me amenazaron de funas, pillaron mi face me mandaron foto etc....pero jamas transferí plata...los bloquie nomas y me encomende a todos los santos de que no me funaran wn jajaj....Simplemente bloquealos nunca hacen nada...esa es su estrategia meter miedo y lamentablemente hay personas como tu que caen y transfieren...pero entiendo tu panico...es normal asustarse y pasarse cualquier rollo... Mas astuto pa la proxima. Que tengan tus datos no les sirve mas que para averiguar nombres de tu familia y eso y quiza meterte mas miedo...pero si vuelves a caer te la van a seguir haciendo...dudo que lleguen a hacer algo contra ti o familia.
Senfri Publicado 5 feb 2025, 13:22:49 Publicado 5 feb 2025, 13:22:49 Hola gente me paso por caliente, jamás transfiero por adelantado pero esta vez lo hice y llego como a 3 min de mi casa pero antes quería que le transfiera el total del servicio porque tenía que dejar pagado algo así, me pasa por viejo caliente Adjunto link de la musa https://cl.skokka.com/anuncio/amanditahotxxxova-cl1f15kva/?pck=28edf5
El_Tocador Publicado 16 dic 2025, 14:31:12 Publicado 16 dic 2025, 14:31:12 hola cabros, me han pedido varias veces que transfiera por adelantado o una especie de reserva a lo cual nunca lo he hecho, pero opté por los mismo en estafas y extorciones de varias maneras que he leido en el foro, es optar por un 2do numero, y usar ese para todo contacto, con foto de alguien mas dibujo o lo que sea, sin mantener tampoco guardado mi numero real en él. es lo que puedo aportar, y a suerte mia, no me ha llegado nada a ese 2do numero, solo confirmaciones de atención por decirlo asi saludos