Saltar al contenido
Veidt

Mellizas De Relax

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  2 teen 

 

Nombre = ursula y puppy     
Costo= 160.000           
Ubicación= metro escuela militar     
Fono= 922078698        
Horarios=   full time            

Nivel de Photoshop= 0% (las cabras estan divinas) 

Cara = ursula bastante bonita y puppy no es muy agraciada                           

Besos = 0, no soy de los 3 dan besos                     

Pussy = las 2 depiladas                             
Mamón = forzados y malos                         
Anal =  n/a                               
Atención= 2                           
Relación precio calidad = Malisimo, si uno paga esa cantidad es para un bien servicio, no para unas pendejas que se creen divas. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre 2 cositas, primero, solo se creo el usuario para reportar esta experiencia con las musas en cuestión? 

Y lo segundo, se agradece el reporte, pero le agradecería más detalles, si puede relatar un poco más, ya que la tabla es bien vaga, para hacerme una idea general, les tenia el ojo puesto a las venecas, pero por lo que cuenta es mala la inversión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía poco tiempo y estaba del teléfono, pero la atención Malisima, muy apuronas, metidas en el teléfono, solo hacen en 4 y misionero nada más, me pegue el kamikaze y kamikaze fue 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , roy_focker dijo:

Ya con ser venecas es para pensarlo antes de ir.

Increíble lo de las venecas, en mi barrio han llegado familias venezolanas con mujeres exquisitas, y dijo csm, si se dedicarán al rubro triunfarian, pero claro, ese genio o actitud de diva que tienen algunas. 

La única venezolana con la que me ha ido bien, es Chriss, pero ya no está la economía para visitarla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. 

Soy relativamente nuevo en estos temas aunque con velocidad he ido teniendo mis experiencias. 

Ellas están en una agencia, estuve con otra chica de allí y las visualize al salir. Me enteré que son efectivamente hermanas. Una de ellas me pareció con pinta de sub 18. Yo recomendaría evitar, habiendo tanta chica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...