Yomoconpepa Publicado 15 may 2021, 18:48:49 Publicado 15 may 2021, 18:48:49 Hoy tenía que ir a votar y del día anterior había agendado con otra chica y no me contestaba. Así que aplique plan b y d,f.... y esta lady me contesto altiro Nombre nikol de chikas.cl Costo 40 Fono +56933131776 Ubicación tarapacapa con Nataniel cox Empote no aplica Edad 28 creible Estatura 1.60 Contextura normal es igual a las de las fotos Cara es guapa pero todo es cuestión de gustos Tetas ricas 9 normales Culo 8 gordito Besos 0 da piquitos. Yo soy besucon Mamon 3 con condon y fome Pussy 9 rico depiladito sin olores Movimientos 5 Departamento ordenadito con amigas 10 Conserje ni te mira Bueno hoy tenía agendado con otra chica y no me contesto la cosa es que estaba ya listo pa la batalla y la mina no me contestaba así que aplique plan abcdf y la primera que contesto fue así que ahí fuimos me da su dirección llego a su depa me estaba esperando la mina es rica.no es fitness pero tiene lo suyo. Me pego mi ducha de rigor para ir mangueriaito y sin olores. Comienza en el combate con un oral cc bien mecánica es poco jugada la mina si te deja que te la comas entera a chupar por todos lados pero no da besos solo piquitos la después de un rato me pone el condon varias posiciones no te pone ataos. Después de un buen rato de bombeo veo la luz. Fuimos por el segundo lo fome es que a cada rato que te pasaba un toallita húmeda le falta ser más jugada es un poco mecánica y a pesar de yo ser simpático por que igual nos reímos arto eso es fundamental para tener feeling. Pero ojo, estamos pagando por una buena atención por 40 lucas he estado con otras que te comen por esas mismas 40 volvería a ir?? no creo. Estoy probando y me he atendido con varias chicas lek que son dato calado. Y no he hecho reportes por ya se sabe que atienden bien. Pero la idea es salir de expedición a buscar chicas que tienen pocos reportes o no tienen