Saltar al contenido
Estokersff

Nicole

Mensajes recomendados

Hoy ando motivado, así que me tiro otra tabla 

datos generales:

 

Nombre = Nicole

Edad = 26-27 app

Internet= Lpe

Costo= 100

Nacionalidad = Shilenaa

Ubicación= Av Marina

Lugar= Depto

Tipo = otras chicas en el Depto 

Conserje= No 

Fono= En la página

Horarios=  Cuesta encontrarla, creo que se dedica a manejar a otras chicas y cuando ella quiere atiende o le da prioridad a sus frecuentes

Comunicacion: Wtsp, mismo número para varias chicas , ahora creo que naviera , Emma y Valentina 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Operado 

Estatura = 1,68 con tacos como 1;75 

Contextura = 7 moldeada por un buen cirujano

Cara = 6 si , bonita 

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Muy cordial 

Besos = 1 no da, hay que robarselos y salen puros cuneteados

Tetas = 6 buen cirujano, son enormes y ricas para chupar

Culo = 6 buen cirujano tmb, duro eso si, pero rico

Pussy = 5 apretadito, depilada y no indague más 

Mamon = c/c , s/c adicional 20 Lucas , no lo pague porque ya es caro el servicio

Movimientos pelvicos = 4 no muy convincentes, por cumplir más que nada

Calidad de sonido= 5 fingidos , pero igual te calientan como se queja

Anal = no hace

Ambiente =7 todo muy limpio, buena cama 

Atención= 5 cordial, de repente es apurona y te manda su comentario como “yapo wn ándate cortao luego” ni textual pero es la impresión 

 

Promedio Final = puta, le doy un 5 , es bien cara en verdad , es como para ir a culiar con la mina de un futbolista si, la mina es rica, de pabellón , pero rica

 

Comentarios a parte= Debo decir que me he atendido 3 veces con ella , soy un wn con complejo de rubias tetonas, culona y flaca, el sueño del pibe, hablo al wtsp y me dice que está disponible, entro al depa, sin conserje ,subo y siento los tacos al tocar la puerta , la primera vez dije ,ctmre ojalá sea la de las fotos, y si wn , es ella, una rubia espectacular, procedo a cancelar, y empezamos , me enfunda el compañero y lo succiona, meeh piola ,aplica sus gemidos y chupa coquitos jajaja, le digo que basta y que se suba, movimientos un poco mecánicos , ahí vi la luz , conversamos, muy buena onda y todo y le digo que se ponga en 4, una obra de arte, empiezo a metérsela y empieza a gemir y a moverse de una manera que me hacen ver la luz por segunda vez

me visto y pa la house
es repetible pa un culiao  que se quiera gastar 100 Lucas, es bien cara la verdad. Pero el tercer retiro me lo permitió jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2021 a las 0:46, rinoseronte dijo:

busque en lpe pero me aparece una nicole de 19, creo que esta musa ya no se publica, me interesaba

ahora ta publicada estimado... a mi igual me tinca esta musa hace rato la tengo en mira pero el precio me limita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...