Saltar al contenido
Dornish

Una Morena Con Un Muy Mal Servicio Desde Antes De Juntarse.

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que debo hacer este reporte.

Contacte a la mujer del anuncio, una mina de no mas de 22 años, morena y de labios gruesos. CHILENA. Coordinamos una fecha de reunión para hoy viernes en un motel de la comuna de providencia a las 1930hrs sin mayores percances. La mujer dijo que el lunes no podía, pero el viernes si porque tenia que ir a dejar a su hijo a la zona norte de la capital a la casa del papá por lo que tenia desde las 1930hrs en adelante libre.

Cinco días después, pierde comunicación en WS (excusa: no puso instalar a la actualización nueva), ok no pasa nada. La llamo el mismo viernes 14 de mayo y me dice que si podemos juntarnos a las 20hrs, accedí por la razón de “por qué no”. Tuvimos una charla muy coloquial, le pregunte que si quería que a nuestro encuentro ya que íbamos estar toda la noche quisiera que, si llevara comida, ya que iba a ser una noche bastante intensa.

Llego a mi casa a las 16hrs, me deja 3 horas para hacer las cosas de la casa, y me dispongo a ir al lugar acordado. Llego 10 minutos antes haciendo honra a mi puntualidad y no recibo ninguna llamada de ella (recordemos que no tenia WS). No pasa nada, la llamo. Aquí todo empieza mal, eran las 1955hrs y me dice que está en Cal y Canto, pero no sabe dónde, que no conoce las calles y que no sabe donde está. Ok?

Le digo que se tome un taxi QUE YO SE LO PAGABA CUANDO LELARA que no había ningún problema. La llamo 7 minutos después y me dice que se encuentra en plantada en plaza de armas y “no sabe donde esta” para poder haberle enviado un Uber. A todo esto, me dice que no pudo tomar taxi, pese a que pasaban mucho ninguno paraba.

Finalmente, a las 2045hrs me dice que no se puede juntar y que por culpa mía perdió la micro.

Raya para la suma: si tienes 5 días para coordinar tus que haceres, lo HACES Y BIEN, no esperas al último momento para hacer las cosas. No es mi culpa que la mina haya estado Cal y Canto y que como buena santiaguina no sepa leer carteles de las calles. Es simple, si quieres hacer bien las cosas las haces y no haces que el resto pierda el tiempo por tu culpa. La mina ultra NO RECOMENTABLE. Te va a salir con puras excusas, desde que al contactas hasta la hora de juntarte. Su foto esta publica en su ws que según ella no pudo actualizar.

link: morena-tatuada-0 — ImgBB (ibb.co)

link 2: morena-tatuada-jpg — ImgBB (ibb.co)

Publicado

Mala coordinación, la peor que he leído,

Yo le hubiera recomendado un plan B por si la mina no llega o cancela

Y lo que no haria es agendar Toda la Noche con alguien que no conozco, ni tiene reportes en ningún lado, ni nada, muy incierto su comportamiento

Lastima no pudo concretar

Publicado

Aparte del tiempo .... no perdió nada.

Si hubiese leído el foro, sabría que cuando se empieza con problemas se aplica plan B

Ahora, quedamos a la espera de los reportes en donde si se atendió.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

No entendí el punto del querido colega , pero por lo que entiendo ¿existe la posibilidad de que se haya equivocado de teléfono y lo "pasearan" un rato?...o querido amigo , estaban listos para colgarlo y algo falló...

Esa es una lectura de lo que puede haber pasado..(yo creo).

Por eso al primer olor a peito Plan B.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
Hace 13 horas, KaaBalleRo dijo:

Aparte del tiempo .... no perdió nada.

Si hubiese leído el foro, sabría que cuando se empieza con problemas se aplica plan B

Ahora, quedamos a la espera de los reportes en donde si se atendió.

no man, no me atendí la mina nunca llegó me tramito hasta que le dio hipo. y si tenia un plan B una mina que le dije "juntémonos a las 21 hrs", obvio no sabia nada del otro asunto. pero todo muy al filo del toque de queda. 

Publicado (editado)
Hace 9 horas, Bencinero dijo:

No entendí el punto del querido colega , pero por lo que entiendo ¿existe la posibilidad de que se haya equivocado de teléfono y lo "pasearan" un rato?...o querido amigo , estaban listos para colgarlo y algo falló...

Esa es una lectura de lo que puede haber pasado..(yo creo).

Por eso al primer olor a peito Plan B.

Saludos.

B.

hubiese sido el caso pero la mina desde que tenia el ws activo se comunico con puros mensajes de audio, cosa que se agradece porque si tienes buen oído puedes saber y conocer a la persona por su voz. después la llame (el viernes) para recordarle que nos teníamos que juntar ya que no tenia el WS instalado (por problemas de la actualización) y si, era la misma mina.

no entendí eso de "estaban listo para colgarlo", lo entiendo como un intento de paliza? sorry si soy tan literal. si ese es el caso siempre estoy rodeado de gente cuando me junto en un lugar publico y nunca digo como voy vestido.

sinceramente: NO LA RECOMIENDO, te va a poner 1000 +1 excusas, que no tiene con quien dejar el hijo (cosa que era mentira porque me había llamado y había dejado su hijo con su padre de temprano), que tiene que ir a tal y cual lugar, que al momento de juntarse no encuentra taxi, que no pudo pedir uber, que estaba en Cal y Canto pero no sabia donde estaba porque no conocía las calles, etc, etc, y todas esas excusas me pudo usar las usó.

Editado por Dornish
Publicado

Unicos posteos .. son los del presente.

Ahora empiece a aportar con los reportes de las atenciones en donde si pagó.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

La mina se notaba bonita, otra wea hubiese sido la atención. Entiendo su malestar camarada pero estas minas son las clásicas chicas que tienen la caga en sus vidas y no saben para donde va la micro. Cero organización hasta para putear. En fin. Saludos.

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Hace 58 minutos , Val Venis dijo:

estas minas son las clásicas chicas que tienen la caga en sus vidas y no saben para donde va la micro.

Notable frase, colega. Tal cual, la mina no tiene claro nada y de seguro arregló contigo y se le olvidó el resto de la semana para venir a pegarse la cachá después. Go Next 

Publicado
Hace 19 horas, GntlManXY dijo:

Notable frase, colega. Tal cual, la mina no tiene claro nada y de seguro arregló contigo y se le olvidó el resto de la semana para venir a pegarse la cachá después. Go Next 

Exacto, ya me ha pasado en 2 veces, y como ya estokador viejo, mando a la cresta mina y aplico plan B o C.. Ta lleno este mundo de mujeres, a tener ojo no mas...

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...