Saltar al contenido
rhernandes

Caro / Luna / Cazzu

Mensajes recomendados

Me quise pegar un kamikaze, primero quise contactar a katana, pero no pude así que contacté a caro.

Nombre = Caro / luna / cazzu

Edad = 23 - 24 (más no tiene)

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Caro para ti en viña del mar. Hola soy caro, tengo 22 añitos. Disfrutaras de un rico sexo, posiciones que quieras, oral...

 

Costo= 70 (la hora) 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 4 norte, cerca de libertad

Lugar= depto

Tipo= Había otra chica

Conserje= nada (super piola el lugar)

Fono=+569 35159943 WhatsApp

Horarios= Fui cerca del medio día

Comunicacion: Buena solo por mensaje WhatsApp y te explica todo, la tuve que esperar 30min app

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% es bien bonita la niña

Estatura = 1,55 - 1,60 app

Contextura = 65 es super flaquita, maniobrable

Cara = 70 Si bien es subjetivo, es bien bonita

Nivel de Photoshop= 0 % es ella misma, quizás un poco más menudita que en las fotos

Trato: 70 respetuosa, super simpática y hace lo que le pidas, 0 mañas 

Besos = 00 n/a no da quizás por la pandemia

Tetas = 60 chiquititas de acorde a su contextura, deja chuparlas todo lo que quieras

Culo =  60 si bien es pequeño de acorde a su contextura, es rico bien formadito

Pussy =  70 Rica, se moja bien, depilada como barbie, no incursioné más allá

Mamon = 00 fuimos directo a la acción, no pasamos por el mamón, igual lo extrañé después

Movimientos pelvicos = 60 se mueve bien, no es una batidora, pero se siente rico 

Calidad de sonido= 60 bajitos, se sintieron naturales, la verdad no se si creerle mucho los sonidos a una scort

Anal = no consulté, si hace puede que vaya de nuevo por ese anal

Ambiente = 70 pieza limpia ordenada, a la habitación le pegaba directo el sol, bien iluminada

Atención= 65 es super simpática, quizás un poco tímida al principio, pero cumple

 

Promedio Final = 60 Es bien rica la niña, tiene bonitas facciones y es delgadita, no se si repetiría por el valor, 70 mil yo creo que es mucho, nosé si repetiría, quizás si hace anal voy por eso jajaja

Como anécdota, la había contactado anteriormente un día en la mañana y no le llegaban los wsp, después me habló en la tarde - noche y me puso "estoy disponible bb", ya estaba en la casa me pegué el medio cagazo jajajaja.

Si alguien va consulte si hace anal y me comenta jaja se veía apretadito.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2021 a las 18:13, rhernandes dijo:

Me quise pegar un kamikaze, primero quise contactar a katana, pero no pude así que contacté a caro.

Nombre = Caro / luna / cazzu

Edad = 23 - 24 (más no tiene)

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Caro para ti en viña del mar. Hola soy caro, tengo 22 añitos. Disfrutaras de un rico sexo, posiciones que quieras, oral...

 

Costo= 70 (la hora) 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 4 norte, cerca de libertad

Lugar= depto

Tipo= Había otra chica

Conserje= nada (super piola el lugar)

Fono=+569 35159943 WhatsApp

Horarios= Fui cerca del medio día

Comunicacion: Buena solo por mensaje WhatsApp y te explica todo, la tuve que esperar 30min app

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% es bien bonita la niña

Estatura = 1,55 - 1,60 app

Contextura = 65 es super flaquita, maniobrable

Cara = 70 Si bien es subjetivo, es bien bonita

Nivel de Photoshop= 0 % es ella misma, quizás un poco más menudita que en las fotos

Trato: 70 respetuosa, super simpática y hace lo que le pidas, 0 mañas 

Besos = 00 n/a no da quizás por la pandemia

Tetas = 60 chiquititas de acorde a su contextura, deja chuparlas todo lo que quieras

Culo =  60 si bien es pequeño de acorde a su contextura, es rico bien formadito

Pussy =  70 Rica, se moja bien, depilada como barbie, no incursioné más allá

Mamon = 00 fuimos directo a la acción, no pasamos por el mamón, igual lo extrañé después

Movimientos pelvicos = 60 se mueve bien, no es una batidora, pero se siente rico 

Calidad de sonido= 60 bajitos, se sintieron naturales, la verdad no se si creerle mucho los sonidos a una scort

Anal = no consulté, si hace puede que vaya de nuevo por ese anal

Ambiente = 70 pieza limpia ordenada, a la habitación le pegaba directo el sol, bien iluminada

Atención= 65 es super simpática, quizás un poco tímida al principio, pero cumple

 

Promedio Final = 60 Es bien rica la niña, tiene bonitas facciones y es delgadita, no se si repetiría por el valor, 70 mil yo creo que es mucho, nosé si repetiría, quizás si hace anal voy por eso jajaja

Como anécdota, la había contactado anteriormente un día en la mañana y no le llegaban los wsp, después me habló en la tarde - noche y me puso "estoy disponible bb", ya estaba en la casa me pegué el medio cagazo jajajaja.

Si alguien va consulte si hace anal y me comenta jaja se veía apretadito.

Saludos.

 

Garacias por su reporte  de hecho hoy staba tratando d averiguar mas d esta musa

  Consulta es un contacto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...