Saltar al contenido
TELO

Beba Masajista Milf

Mensajes recomendados

  • Administrador

B E B A
Milf Girl

"Soy una masajista madura, te espero en mi departamento a pasos del metro Santa Lucia, te ofrezco privacidad y discreción, sólo seremos tu y yo, atiendo totalmente independiente, no te toparas con otras personas, un servicio ideal para que te relajes y dejemos fluir nuestros instintos, quiero complacerte y que te vayas feliz. Mi trato es de toda una dama pero muy lujurioso a la vez, poseo un cuerpo exhuberante, 2 grandes razones para dejarte loquito y un trasero que te dejará babeando. Ven hacer cositas ricas conmigo "

Edad : 38
Estatura : 1.64
Medidas : 114-70-115
Nacionalidad : Latina

Beba1.jpgBeba2.jpg
Beba3.jpgBeba4.jpg


call6.png +569 33545178 / phone.png+569 33545178
location.png Santiago Centro - Metro Santa Lucia **
time.png Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00 hrs.
services.png Masaje de relajación, tántrico cuerpo a cuerpo, prostático, besos apasionados, oral mutuo, trato de polola, finales ricos e infartantes y mucho más. Consulta por mis servicios extras.
reports.png Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados)

VALOR 1 HORA $ 40.000.- / COMPLETOS $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@elfather ÚLTIMA VEZ QUE LE CONTESTO, DEJARÉ QUE SEA FELIZ, ESCRIBIENDO SUS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS, YA QUE AL PARECER NO TIENE NADA MAS PROVECHOSO QUE HACER...ay Dios (no se si eres hombre o mujer, detrás de tu Nick)....pero ya definitivamente, tu único fin es desacreditar mi servicio, tu tema es personal, porque no posteas a nadie más, sólo a mi.

 No bajaré mi publicación, por más que postees mil cosas mala de mi, porque nada es cierto. Lo único que ud desea es no verme publicada, y que me vaya mal, NO TE DARÉ EN EL GUSTO.

Totalmente inconsecuente con sus reportes, primero postea, que no me recomiendas, que mi atención no es buena, y ahora sales, con que me pediste una hora y que te deje plantado???......por favor...aburrase de mentir, nunca e dejado plantado a nadie.

No dejaré de atender, porque gracias a Dios, todavía hay gente buena, y que vale la pena recibir y atenderlos muy bien. 

 No sé quién eres, hombre o mujer, pero que te quede claro, que por más que quieras que me vaya mal, va a tener que cansarse de esperar. Porque me va muy bien, tengo retornos, y unos clientes muy bellos.

 Mis amores los espero, vengan a conocerme y comprueben por uds mismos, que mi atención es muy dedicada y jugada.

Pantallazo de ésta persona que no se aburre de escribir puras mentiras, se ingreso el 11 de marzo de éste año, solo para hablar de mi.

Screenshot-2024-04-19-08-10-29-506-com-a

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Francia Masajista Muchísimas gracias por tu apoyo. Guardo muy lindos recuerdos de ti, hace unos 2 años compartimos juntas y jamás tuvimos ningún roce ninguna mala onda. Haré caso de tus sabios consejos......y sí....a darle con todo no más. Que lo malo resbale 😍

 Mis bellos los invito a conocer y disfrutar de mis servicios, estoy a pasos del metro Santa Lucia, un lugar muy limpio y acogedor y con un servicio realmente muy dedicado.

 Atiendo de lunes a viernes de 9 a 19 hrs.

 Besitos y que tengan un lindo día 😘

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi atención es totalmente relajada, recibirás un servicio muy dedicado y con finales infartantes, te dejo la invitación para que vengas a conocer mi servicio ❤️❤️

 Atendiendo hasta las 19 hrs

IMG-20240425-WA0047.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...