Saltar al contenido
Bobafat

Karolina Lpe

Mensajes recomendados

Ahora sí ! Estuve tentado pero una parte de mi no quería aplicar con ella pero le debía un kmz a la comunidad. Era mi plan D pero estaba considerado. Como dijo otro contertulio, si les falla las primeras, hagan caso y viren jajaj Aquí les voy:

 

Datos generales:

 

Nombre = Karolina

Edad = Dice 23 y la verdad que le creo (me decía 21, le creía tb)

Internet= LPE

Costo= 60 hora 40 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Depto Alvarez media cuadra del Journal

Lugar= Depto

Tipo= Me habló algo de '' mi jefe...'' en un momento de los que estuve ahi

Conserje= si, se hace el larry

Fono= 9 2034 6387

Horarios= Ni idea, fui en la mañana

Comunicacion: Wsp, clara, responde rápido y amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada, natural, super bonita la cabra

Cara = 5.5 Es bonita! 

Nivel de Photoshop=0% a mi gusto, es solo las mejores poses

Trato: 4.5 Respetuoso, poco jugada si (detallo abajo)

Besos = 0 en ningun lado (ni pechos ni nada)

Tetas = 5.5, bontias chicas pero acorde a su cuerpo super bien, unas ganas de besar pero ni por si acaso

Culo = 6.0 bien piola, no es gigante, acorde a su cuerpo y firme.

Pussy = 6.0 y 1.0 a la vez jajaj Se veía super bien era para darle oral pero nada, y se puso mucho lubricante 

Mamon = 5.5 c/c cumple, partí de 0 (como que no sentí feeling o algo así que me calentara por lo que partió de 0 y le puso un rato hasta agarrar vuelo.

Movimientos pelvicos = 5.0 cumple.

Calidad de sonido= 5.0 nada que destacar

Anal = dice que hace adicional pero no pregunté nada 

Ambiente = 4.5 Pieza chica, cama chica y sin baño dentro. Vive gente ahí pero pasaba piola. Aún así no es cómodo

Atención= 5.0 Simpática pero le falta empeño para lo que está haciendo

 

Promedio Final = 5.0 ? Pa meterlo y ver piel linda cumple. Como no es mi caso ya que me gusta mucho la parte del trato, prefiero una paja que pagar por ella XD

 

Le había hablado hace unos días y la verdad que me asombró que me respondió al tiro. No me decidí ir pero la anoté para el tintero para otra oportunidad. Hoy que andaba en viña  y andaba con algo de maldad, le hablé como plan D y me responde al tiro nuevamente (me parece raro porque generalmente las buenas se demoran un poco más y por las fotos se veía bonita al menos para mi gusto). Le digo que voy, llego en unos 15 al depa y me hace esperar unos 15 más. Por lo visto yo fui el primero del día o eso creo. ME dijo que estaba en la ducha y preparando las ''cosas''. Entro, es la de las fotos, vamos a la pieza ''escondida''. Trato cordial pero la verdad que no me prendió pa na. Tampoco llegué muy canchero que digamos pero tenía ganas de que ella tomara iniciativa (para eso se paga), y super lenta quizás porque es nueva, que se yo. ME prendió si con el mamon c/c. Fue por cumplir pero le puso. Me dio paja si que  se podia tocar pero nada de besos, como que todo era por cumplir. En misionero ni me miró (no soy brad pitt pero feo no soy xd ) un par de poses más. otro mamón y luego me montó y vi la luz. Conversamos un rato de lo de su país, entre otras cosas. Se despide con beso de judas y pa la casa.

 

 

En el trato cordial ok, bien. En el trato estokeril, nada. Es como ''pónmelo me muevo y chao'' No hubo algo que prendiera la mina en mi caso al final cumplí en irme. Digamos que estaba más caliente antes de llegar que cuando estuve con ella xD. Por ende, arrepentido de ir, si bien no fue un mal rato, lo paso mejor fumándome un caño jajaj y es más barato. No volvería. 

 

Dijo que pronto se volvería al país o eso estaba evaluando. Quizás es cosa de gustos pero ahí les doy mi opinion cabros. Un abrazo colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...