Saltar al contenido
NarutoShippuden

Dato Para Evitar Estafas

Mensajes recomendados

Tengo un pariente que es oficial de gendarmería y me dijo que las estafas en todo ámbito han aumentado mucho este último tiempo, lo cual igual se ha visto en el mundo estokeril, ya que las supuestas jóvenes piden que les paguen antes, ahora bien, en la carcel no pueden recibir visitas así que los tienen a todos con celular e Internet para que no se vuelvan locos los wnes, ya que están totalmente aislados, así que están trabajando full en la cana para cagarse a la gente jaja, así que si chatean con alguna musa de dudosa procedencia, lo más probable es que esté tratando con un reo, igual ojo con los autos y similares, no es buena época para hacer negocios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con saludar a los contertulios.... aconsejo un PutyPhone exclusivo..... ya me paso que me decían que iban a publicar mis fotos, y contactar a mi familia.... y como era el PutyPhone.... aun sigo esperando .... jajajajaja querían que les depositara..... jajajajaja... dentro de los próximos dias comparto el numero, que no tengo dicho Phone en mis manos... obioooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...