Saltar al contenido
masterofmasters

Andrea Grinder

Mensajes recomendados

Colegas alguno de ustedes sabe si esto es estafa o no la chica tiene una voz muy simpática, según dice su modalidad es primero comprarle un video a 10mil para despues poder atenderte con ella, lo que no me dijo era que habia que transferirle antes la plata de la atención, no soy de los que compran videos =/, de todos modos tenia una voz muy simpática por audios, les dejo el dato por si alguno la ha visto para que no pierdan 10mil pesos como yo xD.

Si alguno sabe si puedo hacer algo tengo los datos de la cuenta a la que le transferí.

Descripción no disponible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea que ni video consiguió? Pucha colega @masterofmasters se agradece el andar buscando datos nuevos y más si son under... pero creo que estaba claro que si pedía depositar antes ya era rara la cosa. 

Con los datos se saca la dirección, el nombre de los papás y más weas pero no vale la pena. Si quiere le puede bloquear el acceso al banco para descargarse jkaajakaja.

Lo que sí se agradecerían los datos por si se cambia de nombre he intenta cargarnos... Solo si se puede hacer eso en el foro jajallajka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, javier stoke dijo:

masterofmasters me extraña xD perdió las lucas por qué quiso nomás estimado; en mi caso desde el inicio del cói he estado llendo a datos calados noma

 

 

Y cuales serian esos datos calados estimado? Nos podría ilustrar con una tablita sus experiencias. Digo yo nomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Snopcan dijo:

Y cuales serian esos datos calados estimado? Nos podría ilustrar con una tablita sus experiencias. Digo yo nomas 

Don snop como hace falta de su mano para poner orden, aún lo recuerdo cuando hechaba cagando a  los foreros que se atrevían a alterarlo o cuando las musas hacían cuentas para defenderse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, conejoblanco dijo:

Don snop como hace falta de su mano para poner orden, aún lo recuerdo cuando hechaba cagando a  los foreros que se atrevían a alterarlo o cuando las musas hacían cuentas para defenderse. 

Buenos tiempos sin duda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, conejoblanco dijo:

Don snop como hace falta de su mano para poner orden, aún lo recuerdo cuando hechaba cagando a  los foreros que se atrevían a alterarlo o cuando las musas hacían cuentas para defenderse. 

Totalmente de acuerdo falta orden en lek novena y don Snopcan sabía rayar la cancha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno bro le queda como enseñanza y ejemplo para futuros encuentros ,en lo que a mi refiere cuando sale esos tipo de publicaciones busco que sean presenciales o les saco la vuelta que tengo efectivo no mas que seria solamente en junta que podriamos negociar ,en las mayorias de las veces son chiquillas que necesitan las lucas y segun ella es primera vez que lo hacen y bla bla lo de siempre me han resultado bastante buenos esos encuentros asi como tambien algun@s que me han hecho perder bencina o tiempo por las redes no mas pero bueno asi es esto .

Recuerde este lema "No todo lo que brilla es Oro compa" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Snopcan dijo:

Y cuales serian esos datos calados estimado? Nos podría ilustrar con una tablita sus experiencias. Digo yo nomas 

Dentro de la fauna publicitada hoy en día solo me quedo con Chanel (y quizás Niurka). La tabla de mis experiencias están donde corresponde.

Consideraría en dicha categoría a Azul, juzgando por los reportes; en mi caso no incursionaré con ninguna trabajadora que cobre mas de 40k, así que no esperen una tabla de mi parte sobre los servicios de la srta.

Cómo apreciación personal, desde el "cói" la única pág relativamente confiable es sexosur. Locanto, skkoka están plagados de anuncios con fotos sacadas de internet con los que ingenuos compatriotas se dejan estafar. Por lo visto, habría que sumar grindr a la lista... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Wanabe dijo:
Hace 17 horas, Wanabe dijo:

O sea que ni video consiguió? Pucha colega @masterofmasters se agradece el andar buscando datos nuevos y más si son under... pero creo que estaba claro que si pedía depositar antes ya era rara la cosa. 

Con los datos se saca la dirección, el nombre de los papás y más weas pero no vale la pena. Si quiere le puede bloquear el acceso al banco para descargarse jkaajakaja.

Lo que sí se agradecerían los datos por si se cambia de nombre he intenta cargarnos... Solo si se puede hacer eso en el foro jajallajka

19765438-4 Pamela naranjo, El video si lo tengo y está bueno jaja xD pero aún así no hubiera comprado un video.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Snopcan dijo:

Al nivel que me hemos llegado. Publicitar el nombre y rut de una persona.

Parafraseando a JC Rodriguez. Don Master  usted es..... o se hace.

Pero como la moderación sigue de vacaciones, seguiremos viendo situaciones como esta.

Ayayai !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, masterofmasters dijo:

19765438-4 Pamela naranjo, El video si lo tengo y está bueno jaja xD pero aún así no hubiera comprado un video.

Colega, era el número de teléfono y el link de grinder jakaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Desastre II dijo:

JajajajajJajajajajsjajajsj astroboy y su masajista timida, que los demas le hicimos arar hasta el *
 

jajaja

Gran personaje astroboy y su relación platónica con la señorita masajista, que era timida con el nomas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas buen día, tengo el numero de esta chiquilla, me envio un video bastante bueno jaja y tengo ganas de pedirle un domicilio, nose si hacerlo, soy bastante desconfiado, pienso que vendra con 5 wnes mas y me vaciaran la casa jajajaja

que me recomiendan colegas? o si tienen un contacto de chiquilla a domicilio que "se pueda confiar".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que valla con mas quizas le avise a alguien donde esta por seguridad de ella pero deveria encontrarla a unas cuadras de su casa y hay para su casa, a mi me envió igual um video se ve bien bien buena pero es un poquito maa flaca en persona. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque le dan tantas vueltas a esta estafa, yo le hable y me pide que le compre el supuesto video en 10 lukas y que despues de eso me cobra 25 por la hora y 40 a domicilio, con cola y todo, eso es completamente fake, no hace falta ser clarividente para cachar que eso es una vil y barata estafa, es mas le ofreci que nos ahorraramos la compra del video y que le pagaba 20 lukas extra por el encuentro (negocio redondo) y me salio con que trabaja con una jefa y que esa es la modalidad, andaaaaaaaa.....

El que quiera perder plata, adelante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, goda dijo:

Hola colegas buen día, tengo el numero de esta chiquilla, me envio un video bastante bueno jaja y tengo ganas de pedirle un domicilio, nose si hacerlo, soy bastante desconfiado, pienso que vendra con 5 wnes mas y me vaciaran la casa jajajaja

que me recomiendan colegas? o si tienen un contacto de chiquilla a domicilio que "se pueda confiar".

 

Saludos

Para eso están los moteles. Una porque si es casado la señora lo caxa al vuelo,que se hagan las leonas es otra cosa, dos no es muy seguro que meta a una desconocida a su casa y la sapee. Lo mejor es eso ir en auto o de preferencia taxi, recogerla en ir al motel seguridad para ambos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2021 a las 16:34, goda dijo:

Hola colegas buen día, tengo el numero de esta chiquilla, me envio un video bastante bueno jaja y tengo ganas de pedirle un domicilio, nose si hacerlo, soy bastante desconfiado, pienso que vendra con 5 wnes mas y me vaciaran la casa jajajaja

que me recomiendan colegas? o si tienen un contacto de chiquilla a domicilio que "se pueda confiar".

 

Saludos

Pero ya le canceló el domicilio???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...