Saltar al contenido
laminecachal

Prieto Sur Con León Gallo

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe que paso con las minutas que atendían en este antro he llamado a danae, anastasia y no hay rastros de ellas??? Alguien tiene el nuevo número 

Publicado

Yo hace rato que quiero vesitar ese lugar, pero el horario es penca justo cuando uno trabaja y además no soy de temuco sino que de lautaro

Es bastante probable que se bajaron por la cuarentena

Publicado

Nunca lo pude conocer jakajak siempre que quise concretar con las minas me pasaba algo jakajaka a veces pasaba por esas calles entre la vulca y los negocios para entrar cara de raja y atenderme pero nunca caché cuál casa era jakajakkaja 

Siempre Wanabe

Publicado

Buta de paso vi a un viejo que es de alfrente del negocio, saliendo de esa misma casa, lo otro esque, igual esta refunada la wea cerca de puros negocios, y lo de las chica natalia parece que se retiro ella creo que es de aca y las otras supuestamente eran de santiago? ni idea jajaja, igual buena si que se halla ido esa wea de ahi porque cualquier momento ya te podia hasta ver gente de echo justo era al frente de un paredero, y pasaban las micros llenas jajaja la wea...

Publicado

¿Se habrán trasladado o tendrán pensado trasladarse de lugar? 

Publicado

Buenas nuevas volvieron las chiquillas en los horarios de siempre de lunes a viernes desde las 9 hasta las 19 ahi les dejo ese dato

Publicado

Esta Rocio y Paloma su numero es +56 9 3785 1821 eso es todo compas